Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomienda un juego poco usual (Leído 6619 veces)

Deka Black

• T-600
me suena. ¿No tuvo version de Atari Lynx?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sarnak

• Humano
El Monty Python's Flying Circus. Es un arcade de "plataformas" o algo parecido, pero totalmente surrealista. Yo lo tuve en su tiempo en Spectrum y nunca había visto nada igual.

Abrías la caja del juego y te encontrabas con el manual de instrucciones titulado:
"The Official Hungarian Phrase Book: Con todos los pasos de baile"

Aquí encontré un enlace con el manual en PDF para los curiosos ( Es la versión en inglés, mas completa que la que apareció en España ):
www.mkanderson.com/portal/http//www.mkanderson.com/portal/download/monty_python_user_manual.pdf

;D
última modificación: 19 Junio 2013, 23:32:01 por Sarnak

mentalthink

• T-500
Pues yo las pase canutas cuando llegaba a la pantalla de los insectos, que vaya diseños e ideas más guapas, el caracol que sube por la pared  :o :o , ahí me fundían siempre, un jeuegazo en toda regla, pensaba que era único de amiga, pero está para la Megadrive y la SuperNintendo, con mejor calidad gráfica y sonora...

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Mach Breakers (Arcade, Namco, 1995)

Mach Breakers : Future Track & Field Game by Namco Numan Athletics Sequel Part 1 of 3

Una especie de Track & Field futurista e hipervitaminado, con suporte para 4 jugadores simultáneos (aunque no en todas las pruebas), y con competiciones de cosas tan absurdas como parar con las manos un enorme misil y lanzarlo lo más lejos que puedas, tirar de un Godzilla atado con un par de cuerdas, bucear sumergiéndonos sin equipo cientos de metros, pruebas de salto en "zamburguesas" sobre lava volcánica...

Un juego divertidísimo, que tuve la suerte de disfrutar en un mueble a 4 jugadores, y que era espectacular lo que temblaba el salón recreativo entero cuando nos poníamos 4 a machacar botones a lo bestia simultáneamente.

Por cierto que este juego es la segunda parte del Numan Athletics, que no tuve la oportunidad de jugar.

WolfCult

• T-600
El Rune y su ampliación Rune Halls of Valhalla eran grandiosos para las Lan parties, aún hoy en dia, solemos hecharnos unas partidicas.

Rune - Halls of Valhalla

Por cierto, no se como meter videos y que se vean directamente, alguien tan amable para explicarmelo? ;) gracias.
última modificación: 21 Junio 2013, 09:01:17 por Marc Max

telekita

• T-7T
yo recomiendo el solaris para atari 2600 porque me mantuvo muuuuchas horas delante de la tele

http://youtu.be/9V_CNry0KyE

Robe_Inie

• T-600
El "A day in the life" para Spectrum, donde manejamos a... ¡Clive Sinclair! (bueno, más bien a su cabeza)

A Day In The Life ZX Spectrum Walthrough 1/2
última modificación: 21 Junio 2013, 09:01:34 por Marc Max

RiCCo

• T-500
Por cierto, no se como meter videos y que se vean directamente, alguien tan amable para explicarmelo? ;) gracias.

Normalmente se pone el enlace a youtube y el foro te pone el video automaticamente

Rune - Halls of Valhalla

Bueno, otro juego que queria recomedar es el AQUAVENTURE para Atari 2600. Lo descubri hace cosa de un año y me encantó.

Aquaventure trailer (Atari 2600)
última modificación: 21 Junio 2013, 09:11:26 por RiCCo

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

Normalmente se pone el enlace a youtube y el foro te pone el video automaticamente
El enlace debe ir con el protocolo http, por alguna razón con https no salen (ya lo miraré). Así que si vais a pegar un video aquí, quitadle la s :)

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Flink
Plataforma: Megadrive / Mega CD / Amiga CD32
Precioso plataformas de los creadores que, posteriormente, harían el Lomax basándose en el mismo motor. Una auténtica obra maestra del pixelart, plagada de detalles de animación e incluso efectos gráficos bastante interesantes como deformaciones de decorados. Intentad jugar a las versiones CD, por la música que es muy simpaticona.
Totalmente de acuerdo contigo Marc Max,tuve la ocasion de jugarlo no hace mucho en emulador y es toda una pequeña maravilla de juego,agradable y bonito a raudales.Una muy buena recomendacion.
Again,legendary men return...