Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué tal el RetroMadrid 2013? (Leído 20150 veces)

Bubu

• T-600
Ostras, qué mala cara... Necesito urgentemente un puchero yo solo.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

DaWei

• Humano
Ostras, qué mala cara... Necesito urgentemente un puchero yo solo.

Ay ay que no te acuerdas de mi nombre y estuve en la cena. Soy aquel séptimo de la foto  ::)

Lo pasé genial con todos.

¿os animáis a poner mas fotos de la cena? No seáis tímidos

Bubu

• T-600
Yo no soy tímido, ¡¡yo lo que soy es MU FEO!!

AJaJajjaaJajja
¡¡Pero ni de coña!!

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias a gente como yo, que por desgracia y circunstancias de la vida no hemos podido asistir y estrechar la mano y saludar a gente que nos hubiera gustado hacerlo.
También de esta manera nos podemos hacer una idea de tooooooodo lo que por desgracia nos hemos perdido, pero que por lo menos personalmente me encanta ver en las fotos que vais poniendo y en las experiencias que vais contando.
Lo dicho... GRACIAS!!!

ManuelSagra

• T-1
    • Página personal
Yo sólo pude ir unas horas, pero fueron una pasada. Me encantó charlar con Ignacio, Pocket Lucho, Manu (creo que es TriggerHappy), y con otros "fasebonuseros"... y estoy pergeñando mi clásica crónica en el blog ;) De momento os dejo con las fotillos que saqué ese día:

Fotos en Flickr

¡Sois unos cracks!
The Legend will never die.

RiCCo

• T-500
Ay ay que no te acuerdas de mi nombre y estuve en la cena. Soy aquel séptimo de la foto  ::)

Lo pasé genial con todos.

¿os animáis a poner mas fotos de la cena? No seáis tímidos

Sintiendolo mucho, yo tampoco recuerdo el  nombre de muchos de vosotros (y en algunos casos, ni la cara)

Tengo ya escrita la "cronica" pero aun me falta subir las fotos. En cuanto este todo listo, actualizo el post anterior donde puse el video de Bubu. Para esta tarde estara todo subido ya.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Envídia sana corre por mis venas. ¡Que grande es un sitio así donde estar con gente que siente lo mismo que tú a la hora de hablar de nuestros hobbies! Y todo ello rodeados de pura historia de los videojuegos.

A ver si el año que viene puedo estar allí con vosotros...

DaWei

• Humano
Yo sólo pude ir unas horas, pero fueron una pasada. Me encantó charlar con Ignacio, Pocket Lucho, Manu (creo que es TriggerHappy), y con otros "fasebonuseros"... y estoy pergeñando mi clásica crónica en el blog ;) De momento os dejo con las fotillos que saqué ese día:

Fotos en Flickr

¡Sois unos cracks!

Verte por aquí me resulta extraño, hace años que no nos cruzamos. Un abrazo tio.

Hoz3

• Visitante
Yo digo lo mismo que muchos de los posteadores más arriba: escribir los nombres de todas las personas con las que hablaste hace que se corra el riesgo de que te olvides a alguno ¡Y eso no mola!

A mí el tiempo se me pasó volando, y lo cierto es que se terminó el día y me quedé con las ganas de conocer a mucha gente con la que tengo contacto aquí en el foro, como por ejemplo a Raiders, MorbidMe, Araubi y muchos otros.

Es el primer año que estoy detrás de un stand y me dio la sensación de que era un piratilla de los del Rastro de Madrid, con la diferencia de que las portadas de los juegos eran todas a color y que no se vendía nada, Juas juas juas.

Pasé un día enorme con mis compañeros de stand: Juan Francisco Torres alias Sorceneger que fue el que perpetró todo el tinglado y sus geniales colegas, Javi Ortiz nuestro Relaciones Públicas y JMV todo un académico del Spectrum que además tiene una envidiable colección de juegos. Y por supuesto, intercambié algunas palabras con Slobulus el Crack indiscutible del mundo Retro.

Al esperar en la cola ya tuve una agradable conversación con Robe_Inie, Ricco, Bubu, Trigger Happy y Marc Max ¡El tiempo esperando para entrar se me pasó volando chicos! (creo que había un chico más pero no me acuerdo de su nombre, sorry)

Con Hylian tuve una entretenida conversación y me estuvo animando a seguir con el Salón Recreativo: El Desafio (Por supuesto tio. A ver si tengo un rato largo y organizo el Desafio 9).

También tuve una curiosa conversación con Loco MJ, Leia83 y un amigo que les acompañaba sobre Videojuegos, bolsos y zapatos (ellos saben a lo que me refiero ;D)

Coincidí con el equipo de Fase Bonus: Ignacio, Albert, Altamair, David, Hector y Marcos (espero no dejarme a nadie). Estuve también charlando un ratejo con Doragasu y Pocket Lucho. Y me eché unas partidas a dobles al Zero Time (Clon español del Galaxian) con BuBu.

Perdonad si me dejo a alguien. Seguro que hable con muchas personas que no conozco su nick y que seguro que frecuentan el foro.

Un saludo!!!

Hoz3
última modificación: 11 Marzo 2013, 19:01:42 por Hoz3

Bubu

• T-600
Y me eché unas partidas a dobles al Zero Time (Clon español del Galaxian) con BuBu.

Y me diste fuerte y flojo, AjAjAjAjA
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante

Bubu:Esos marcianitos estaban endemoniados tio  ;D

¡Me acabo de acordar que también estuve con Ashes y su novia! Grande esa revista en papel de "Yo Tenía un Juego". También saludé a IMDIAZ1 (Poco a poco me voy acordando de todos).
última modificación: 11 Marzo 2013, 19:46:16 por Hoz3

slobulus

• T-1
Quiero aprovechar la ocasión especial que ha sido la celebración de RetroMadrid 2013 para postear por aquí tras algunos meses y para decir que me alegré muchísimo de ver y conversar con varios de vosotros. En especial me hizo ilusión poder charlar durante un buen rato con Ignacio, que por desgracia nunca se presenta la oportunidad de hacerlo con calma pero al menos en esta ocasión pudimos echar un ratejo. También por supuesto me alegré de ver una vez más a mi querido Javi Ortiz, y de saludar a Hoz3 y a pocket_lucho (creo que en la puerta del hotel a este último). Más gente de estos foros me saludó, aunque por desgracia o no conocía los nombres o los he olvidado a lo largo del finde. En cualquier caso ha sido un verdadero placer y espero que el año que viene pueda conocer a muchos más de vosotros, ya me intentaré pasar a opinar y debatir con más frecuencia por aquí para que sea más sencillo ir conociéndonos.

Un saludete para todos!!

Stuntman López

• T-7T
Bueno un año más y otra RetroMadrid donde me dejo, los pies, la espalda, y el dinero ;D , la verdad es que hace meses que estaba bastante fuera de Fase Bonus, y a estado bien encontrarse de nuevo con los colegas, pero lo que más ilusión me ha echo es ver como algunos oyentes me pedían que volviera, quien sabe, lo mismo a traición aparezco en algún programa fuera de lo común, que ya e visto a Ignacio montando el cuadrilátero, y a Javier Ortiz calentando  ;)

Albert

• Administrador
  • T-600
@Stuntman: A traición nada, hay que preparar otro programa de wrestling y tienes que estar entrenado ;)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Muchas gracias a todos,pero a todos!Los que nos saludasteis,charrasteis con nosotros,dejasteis que os conocieramos un poco,compartimos risas y conversaciones.Muchas gracias a todos por esta Retromadrid,por todo el tiempo que nos dedicais y por el interes que poneis en vernos aunque sea unos minutos en estos eventos.

Gracias a todos desde Slobulus,Hoz 3,Ortiz... a todos los oyentes que quisieron pasar las noches cenando y charlando con nosotros,a los que amigos que vimos en retromadrid,Roberto Pastor,DR,Pablibiris...Bubu,Ricco..es que sois muchisimos y es imposible nombraros a todos!!

Eso si,un agradecimiento especial a Manu,que hizo que el viaje de ida y vuelta de esta retromadrid,sea el mas corto de mi vida,gracias a este tio para mi esta inventada la teletrasportacion,que corto se me hizo.

Y por ultimo,gracias a todos mis compañeros y amigos de esta familia.ALbert,David y Marta,Hellboy y Rackproject,Altamair,Hector,los brothers Robledo y por ultimo Marcos,que nos hizo mucha ilusion hablar con el ese ratico.

Un abrazo a todos y muchas gracias!