Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Ocho quilates agotado? (Leído 4029 veces)

marianometrosexual

• T-7T
Mi pareja iba a comprar el pack con los dos volúmenes en formato físico para Sant Jordi per me ha dicho que el primero se ha agotado.

¿Alguien sabe si volverá a estar disponible.

mentalthink

• T-500
Pues no lo sé seguro Mariano, ten encuenta que el Crowfunding fué justamente para poder hacer los libros de manera física....

Siempre tienes la alternativa que menos Romántica?¿, bueno porque tenemos cierta edad, dilé esto a chavales de 12 años, a ver si opinan igual, es comprar el ebook...

Yo en realidad no soy mucho de leer en ebook, pero es cierto que es mejor que un libro, que si la luz, que el tamaño de letra... etc...

A ver si alguién tiene info más detallada al respecto... o simplemente mira en otra libreria...

araubi

• Visitante
Pues es una pena Mariano, porque Jaume Esteve estuvo en RetroMadrid y allí si que estaba vendiendo ambos volúmenes, si hubieras posteado esto mismo unos días antes aunque fuese te lo cogía yo allí y te lo mandaba por correo. Es una pena  :-\

En su facebook Jaume dice que vendió los últimos ejemplares del primer volumen. El segundo volumen todavía puedes comprarlo desde la web oficial:

http://www.ochoquilates.com/collections/remate-final/products/ocho-quilates-vol-2-libro

Por cierto, en A Coruña se vendía en una tienda. Si quieres me acerco y echo un vistazo a ver si todavía tienen el primer volumen.

ManuelSagra

• T-1
    • Página personal
The Legend will never die.

marianometrosexual

• T-7T
Optaré por la fácil, probaré con las versiones digitales.

¡Muchas gracias a todos!

marianometrosexual

• T-7T
Por cierto, estoy valorando la posibilidad de comprar un lector de libros electrónicos.

Me recomendaron el Kindle, en especial el modelo baratito de 79 €.

¿Qué os parece?

Nunca he usado un aparato de este tipo, supongo que es como un reproductor de mp3, tu tienes unos ficheros y los copias al aparato, no necesitarás obligatoriamente una conexión a Internet. ¿Es así?

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Estoy en un dilema, me gustaría tener los libros físicamente, pero en formato físico jamás voy a leérmelos, en cambio si me los comprara en formato electrónico si que me lo leería, pero entonces echare en falta tenerlos físicamente, y así llevo con este dilema desde que salio el primero y tengo que decidirme ya que parece ser que están prácticamente agotados. xD

Sobre el kidle que yo sepa es una tablet pequeña con android pero sin telefono ni 3G y capada, y si aun no han decidido desbloqueado, o algun aficionado lo ha hecho por ellos, me temo que solo podras usar libros comprados en amazon.

marianometrosexual

• T-7T
obre el kidle que yo sepa es una tablet pequeña con android pero sin telefono ni 3G y capada, y si aun no han decidido desbloqueado, o algun aficionado lo ha hecho por ellos, me temo que solo podras usar libros comprados en amazon.

¿No lee PDFs? ¿Ni EPUBs?

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
obre el kidle que yo sepa es una tablet pequeña con android pero sin telefono ni 3G y capada, y si aun no han decidido desbloqueado, o algun aficionado lo ha hecho por ellos, me temo que solo podras usar libros comprados en amazon.

¿No lee PDFs? ¿Ni EPUBs?

Los que yo he visto no, pero tampoco es que me haya parado mucho a investigar.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
marianometrosexual, como me aburro en el curro me he parado a mirar lo del kindle... los pdf los lee asi asi... y otra gente ha tenido que crear un conversor de casi cualquier formato a formato de amazon para que si que puedas usar cualquier libro.

Mirate esta pagina http://www.comprarkindle.info/preguntas-frecuentes/

marianometrosexual

• T-7T
marianometrosexual, como me aburro en el curro me he parado a mirar lo del kindle... los pdf los lee asi asi... y otra gente ha tenido que crear un conversor de casi cualquier formato a formato de amazon para que si que puedas usar cualquier libro.

Mirate esta pagina http://www.comprarkindle.info/preguntas-frecuentes/

¡Mil gracias!

¿Qué alternativas nos quedan?

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Mi novia tiene un Kindle y en relación calidad/precio, es la mejor opción. El tema de los formatos se resuelve fácilmente con algún programa de conversión (recomiendo CALIBRE) y la ventaja de los ebooks frente a las tablets es poder conservar los ojos durante más tiempo.

marianometrosexual

• T-7T
Mi pozo en un gozo, me cargué un retrovisor del coche, el del conductor, lo conseguí "arreglar" pero fijo que no pasa la ITV.

Así que no hay libro [urlhttp://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=35405.msg39500#msg39500]ni juego[/url] ni nada, a ahorrar toca que un retrovisor vale un pastón.
última modificación: 19 Marzo 2013, 18:16:35 por marianometrosexual