Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones de juegos desconocidos de la Game Boy (Leído 3445 veces)

salariasa2

• T-400
Muy buenas, abro este hilo parecido a una anterior que era de juegos desconocidos de la Super Nintendo y recomendaciones. Abrir otro de esta gran consola (por tamaño sobretodo) y su inmenso catalogo. Ya hace poco mas o menos que consegui la mayoria de juegos que buscaba de la consola y me gustaria que la gente compartiera esos juegos no tan famosos o que son especiales para ello y que han pasado horas y horas de videojuego. Dejo de enrollarme y apor ello  :D

klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Juju... Me has hecho un summon muy descarado... Voy a intentar ser variado:

Kid Dracula
Kid Dracula (GB) Completed in 19:10.83
Uno de los mejores plataformas de GB, parodia de Castlevania de la propia Konami. Es lo que un Parodius al Gradius.

Spirou
Spirou sur Game Boy
Posiblemente el mejor plataformas de Bit Managers, muy variado y jugable. Una lástima que no tuviera versión a Color.

Picross 2
GB ピクロス2 CM
Solo salió en Japón, pero actualmente se mantiene como el mejor Picross en cualquier consola de Nintendo, ya que los puzzles son de 30x30 y tienen más detalle. Te puede dar un mínimo de 50 horas de juego, eso sí, tiene que gustarte el género.
(El anuncio no tiene nada que ver con el juego, pero me hizo gracia XD)

Real Bout Special
Real Bout Special (Fatal Fury): GameBoy Color - Terry Bogard Playthrough
Para mí, el mejor juego de lucha de GB.

Micromachines
Micro Machines (GBC Emulator)
Un juego de carreras muy divertido. La verdad es que, a pesar de la falta de color, es una versión muy buena que está al nivel de sus hermanas mayores. El V3 salió en GBC, pero no sé si este hilo incluye GBC o no XD

Iré poniendo poco a poco, tan solo decid género.
También tenemos los que siempre se nombran por aquí: Mole Mania, Monster Max, etc.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Dr. Franken

Buscando por el castillo las partes de nuestra novia y cogiendo algunos objetos. Plataformero

Sword of Hope

Juego de rol de la vieja escuela. Muy divertido y encima tiene passwords para poder continuar cuando queramos.

Baby T-Rex

Baby T-Rex - Part 4.00 Test

Un plataformas muy simple pero bastante divertido

salariasa2

• T-400
tienen muy buena pinta, veo mucho plataformas y me encanta. mi genero favorito en esta consola... ya he metido unos cuantos en mi lista de deseos  ;)

Más, mas,  quiero mas  ;D

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¿Plataformas en GB? Ok.

Avenging Spirit
Game Boy Longplay [053] Avenging Spirit
Conversión bastante simpaticona de la recreativa.

Batman de Sunsoft
Batman (GB) Gameplay
Uno de los primeritos de GB, y la verdad es que muy bueno. Cortito pero intenso. Una pedazo de banda sonora chiptunera acompaña al juego en todo momento.

Trip World
Let's Look ~ Trip World (GB, Sunsoft)
Un pseudo-clon de Kirby. Unos gráficos más que notables para GB

Bonk's adventure / BC Kid 2
Bonk's Adventure (Gameboy, 1992)
El segundo juego que salió en GB de la famosa saga de TG-16. Mezcla elementos de la versión grande. El primero que salió fue bastante simplón, pero éste es muy jugable.

Duck Tales 2
Duck Tales 2 (Game Boy) Walkthrough: Bermuda (Part 1a/1b)
La primera conversión de NES a GB les salió un poco rana. La segunda es mil veces mejor, con una banda sonora a la altura de GB.

Darkwing Duck
Darkwing Duck (GB) - Part 1/3
Otro que sigue la saga Capcom-Disney. Para mí, el mejor.

Tiny Toon 2: Montana's Movie Madness
[CVSK] Tiny Toon Adventures: Montana's Movie Madness (Gameboy) Part 2
Uno de mis frustrantes juegos de la adolescencia. La fase del espacio era imposible para mí XD Años después he tenido que terminarla con savestates porque no ha habido cojones.
En fin, un juego muy bonito y jugable. Mil veces mejor que la lentísima primera parte, pero chungo de cojones XD La versión japonesa tenía passwords, ¿porqué se los quitaron a la occidental?

Y luego tenemos lo de siempre: Marios, Warios, Adventure Islands, Mega Manes, Donkey Kongs, Kirbys, todos los de Bit Managers, los de Infogrames, etc.

salariasa2

• T-400
 Buenos titulos, ya pensaba en alguno que has nombrado, el Batman lo tengo y me parece un buen juego (aunque el rollo de que Batman tenga una pistola me da mal rollo :P). Estoy ahora aver si consigo "batman: the animated series", que lo jugue en su época y tengo grato recuerdos

Otro es el tiny toons 2 que jugue, anda, también en mi adolescencia a base de emulador y me gustaba mucho, y si, la primera parte es lenta, me decepciona un poco. Lo pongo en la lista ya que me encantaria volver a darle caña

Gracias compañero  ;)

Deka Black

• T-600
Pues a mi ese batman me encanta, la verdd. es divertido y mono :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Para variar un poco de género y comentar uno que no suele ser recordado, yo recomendaría el World Beach Volley, un juego divertidísimo con unas melodias chulísimas. Menudos vicios que me daba en las largas tardes de verano con este juego.

Stranno

• T-70
No es desconocido pero Wendy: Every Witch Way es un juegazo que pasó sin llamar mucho la atención.

Game Boy Color Longplay [014] Wendy - Every Witch Way

Es básicamente un Metal Storm de NES pero con una bruja simpática, mucho colorido y una jugabilidad a prueba de bombas.

Y Warlocked, obviamente, el mejor juego de estrategia en portátil ... diría que hasta ahora. Un apartado sonoro brutal, grandes gráficos, muy divertido y perfectamente adaptado a una portátil. Lástima que su segunda parte fuera cancelada para Game Boy Advance (aunque no tenía nada que ver con la estrategia en tiempo real).

Classic Game Gems: Warlocked 15 Minutes Game Play