Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Atari 2600 Jr. Nueva (Leído 1387 veces)

Robe_Inie

• T-600
No la vendo yo, sino un vendedor conocido mio, que me ha comentado que la tiene.

http://www.ebay.es/itm/boxed-Atari-2600-VCS-JR-NEW-sealed-since-1984-complete-retro-gaming-PAL-/271171718468?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item3f23180d44

(Es el mismo vendedor y artículo que el del anuncio, pero me la ofrece a nivel personal más barata.)

El precio, con portes incluídos desde Reino Unido, es de entre 70 y 75 euros (en función del precio final del transporte, pero me ha comentado que por ahí ronda).

Hasta no hace mucho el modelo Junior nuevo se podia encontrar por unos 50 euros, pero parece ser que esas remesas ya se fundieron. Si a alguien le interesara a ese precio, que me lo diga y le pongo en contacto con el vendedor.

¡Saludos!

Deka Black

• T-600
Robe, tu eres un caso muy especial... no se como decirlo... ¿un retro-mercader que sabe como comportrse? es lo primero que se me ocurre.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Bubu

• T-600
¡Qué curioso! ¿Nueva significa que la acaban de fabricar (por tanto el fabricante no es Atari) o que se fabricó en los años 80 y aún no se había usado?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Robe, tu eres un caso muy especial... no se como decirlo... ¿un retro-mercader que sabe como comportrse? es lo primero que se me ocurre.

xD simplemente estoy diciendo si alguien está interesado por ese precio... a mi me la han ofrecido pero no me interesa ya que ya tengo una y la Jr. no es el modelo que utilizo. Yo no gano nada, jeje no soy mercader, no... xD
En España hay algo de remesas nuevas, pero con el aumento de precios están por los 90/100€ (cuando no piden más).

Bubu: Nueva de su época, es decir, debe ser del 84'
última modificación: 21 Marzo 2013, 22:05:38 por Robe_Inie

Pablibiris

• T-70

Hasta no hace mucho el modelo Junior nuevo se podia encontrar por unos 50 euros, pero parece ser que esas remesas ya se fundieron

En RetroMadrid le pillé una de esas de 50€ a un compi de Vintagenarios  :P
Me temo que me llevé la ultima de esa remesa  :'(