Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fatherland y algo mas (Leído 1507 veces)

Londoner

• T-70
Alguen ha visto esta pelicula?

No me acuerdo del titulo en castellano, en ingles se llama Fatherland y el argumento es sobre un hipotético futuro en el que los nazis no hubieran perdido la 2 guerra mundial. La vi hace tiempo y me gusto bastante. Si alguien la ha visto me gustaría que me dijera que le ha parecido. Ahí dejo un link:

http://www.youtube.com/results?search_query=fatherland

Ah y otra cosa, ando buscando otra película que no me acuerdo de su titulo.

Es de un militar de alto rango británico o estadounidense y es secuestrado por los nazis y llevado a una base militar. Posteriormente con el engañado se le hace creer que la 2 guerra mundial ha terminado con la intención de saber donde va a ser el desembarco de los aliados en Francia. Es bastante entretenida, la vi hace muchos años. Si alguno sabe de que película hablo lo agradecería mucho. Ni en Youtube doy con ella.

Saludos
 ;)
última modificación: 22 Marzo 2013, 19:47:32 por Londoner
.
Life is like a book. There are good chapters, and there are bad chapters. But when you get to a bad chapter, you don’t stop reading the book! If you do… then you never get to find out what happens next!

Albert

• Administrador
  • T-600
La primera peli que comentas, ¿no es Iron Sky? O igual tienen argumentos parecidos.

Un saludo.

araubi

• Visitante
En Iron Sky creo recordar que lo que ocurría es que los nazis se ocultaban en la luna para llegar desde ella en el futuro para conquistar la Tierra.

La que comenta Londoner recuerdo verla hace años en el videoclub, me llamaba la atención la propuesta de la película, pero finalmente nunca se me dio por alquilarla. En España se titula Patria.

Londoner

• T-70
Buenas,

Gracias por las respuestas. NO la película que digo no es Iron Sky, que vi hace poco, sino otra algo mas antigua ambientada en la 2 guerra mundial.

Saludos
.
Life is like a book. There are good chapters, and there are bad chapters. But when you get to a bad chapter, you don’t stop reading the book! If you do… then you never get to find out what happens next!