Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: MSX Scans 2015 (Leído 32982 veces)

araubi

• Visitante
Gracias doblemente, tanto por el programa como por el plugin que me dirijo ahora mismo a buscar  ;)

Buscaré el plugin para blanquear, lo solían usar mucho para pasar dibujos a mano pero hace tiempo que le perdí la pista.

P.D.: Estoy viendo el Aspar G.P. Master y ya me está dando miedo tantas instrucciones que trae XDDDD

araubi

• Visitante
A ver, llamamiento ¿alguien tiene un Avenger?

Lo iba a escanear yo, pero no recordaba que en su día el lector me "comió" la cinta y tuve que abrirla y posteriormente hacer un "trasplante" a otra carcasa porque la original rompió al abrirla XD

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
El Avenger lo tengo yo completo así que ya me ocupo yo de las capturas de cinta pertinentes

araubi

• Visitante
Escanea también la portada, que yo para mí que le derramé el Cola Cao en su día XDDD

Joder, que desastre con esta cinta.

araubi

• Visitante
Otro llamamiento, a ver si alguno tiene las instrucciones del Tai Pan y del Match Day II.

araubi

• Visitante
A ver, otro llamamiento: Se buscan instrucciones para el North & South y el Tour 91.
última modificación: 01 Abril 2013, 11:51:41 por araubi

Pablibiris

• T-70
Hola Araubi :)
Yo tengo las instrucciones de Matchday II,TaiPan y North & South. Lo apunto en el Excel como "pendientes",vale?

araubi

• Visitante
Ok, yo sigo a lo mío, debo llevar unos 200 juegos escaneados, los guardo en formato PSD a falta de pasarlos a 300dpi, retocar lo que pueda, guardarlo en PNG y subirlo a Dropbox para que os llegue.

Saludos.

Pablibiris

• T-70
Hay una cosa que desconozco...hay forma de hacer una carpeta Dropbox UNICA donde yo suba un archivo y le llegue a todos los que estan colaborando?

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Habla con araubi que a mi ya me mando el enlace para compartir la cuenta y ya subí mis 4 primeros scans (lo tengo que hacer con cámara de fotos profesional por que mi escaner va como el culo... pero el resultado es bastante satisfactorio), Inca, Desolator (estuche), Jungle Warrior y Xyzolog

araubi

• Visitante
A mí ya me han llegado los vuestros a mi ordenador, el programa me ha avisado.

¿No podéis ver vosotros lo que manda el otro?

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo también veo y me avisan cuando se está subiendo un archivo

Pablibiris, mira a ver si de casualidad no confirmaste el correo para que te acepten en la carpeta compartida

Pablibiris

• T-70
Confirmado! me llega todo correctamenta ^^
Disculpad el malentendido :P

araubi

• Visitante
Bien, voy a acabar pensando que yo de pequeño me comía los libretos de instrucciones.

Otro más: St. Dragon, si alguien tiene las instrucciones, adelante con ellas.

También instrucciones y carátula de Smack Wacker, que por lo visto yo sólo tengo estuche y cinta.

araubi

• Visitante
Bueno, yo sigo escaneando y recopilando.

Para las carpetas yo estoy usando la siguiente nomenclatura:

Título, El (Tipo)

Es decir, el título del juego y si el nombre comienza por artículo lo pongo detrás.

En "Tipo" identificó el formato, a saber:

Normal - Las jewel case de todas la vida.
Doble - Las que son el doble de grande que las normales, jejejeje qué bien me explico.
Estuche - Pues eso, las que vienen en estuche ya sea blando o duro.
Mediano - Las cajas de cartón medianas, como las típicas de Zigurat para Sito Pons, Carlos Sainz, etc.
Grande - Las cajas de cartón grandes, como las Navy Moves, After The War y demás.
Cartucho - Hasta ahora sólo he escaneado el Game Master.

Pues eso, abierto estoy a sugerencias para que unifiquemos criterios, que de momento hay poco material hecho, así que podemos modificarlo rápido. Quizá sería mejor algo más así: [J] para Jewel case y seguir por este camino. Como digáis.

En algunos casos creo que habrá que incluir el distribuidor, porque he visto el escaneo de Avenger que ha subido elric, y no es la misma que tengo yo.

P.D.: Ah, creo que definitivamente tiramos hacia 300dpi en los escaneos. Como ya he dicho, yo estoy escaneando a 600dpi y esperando a terminar, para que una vez decidida la resolución comenzar a ordenar todo y comenzar a subir.
última modificación: 02 Abril 2013, 20:22:23 por araubi