Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 2do Sorteo Juegos Atari en el Foro !! 5 premios en juego! 5 € participación (Leído 1977 veces)

Robe_Inie

• T-600
última modificación: 20 Abril 2013, 23:02:04 por Robe_Inie

Robe_Inie

• T-600
Espacio Reservado para Nick y Números asignados (por orden de hora/fecha de pago)

Sr. Presley: 01 02 03 04 05
Sr. Presley(2): 06 07 08 09 10

última modificación: 02 Abril 2013, 01:13:34 por Robe_Inie

Robe_Inie

• T-600
Ya tenemos las dos primeras participaciones, compradas ambas por el forero Sr. Presley, ... y los demás , ¿a qué esperáis para participar ? ;) vamos, que el anterior concurso fue un éxito, ¡¡ y este tiene más premios !!

Robe_Inie

• T-600
Hola a todos, el sorteo quedará cancelado porque sólo ha habido una participación, a no ser que queráis que se retome.

Es raro porque en el preview que hice había bastante gente interesada.

Vosotros decidís, sino intentaré venderlo en algún otro sitio de compra-venta o en ebay directamente.

Robe_Inie

• T-600
Bueno pues finalmente se cancela. Se reintegrará el importe al único participante que había.

Quizás una próxima vez haya más acogida, quien sabe..

Saludos !

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Lo siento...en mi caso ha sido porque últimamente entro menos al foro por una de esas rachas de "más trabajo". Ya habréis notado que se han reducido mis participaciones en general. En cualquier caso mostré mi interés en el preview y sigo teniéndolo. Siento mucho haber sido tan lento.

Robe_Inie

• T-600
Hola Morbidme. Yo también he bajado un poco la actividad, no te preocupes, es normal y no podemos estar siempre a tope por aquí. Además que no a todos nos puede ir bien comprar participaciones en algún momento concreto.

Y para nada te disculpes amigo, que aquí nadie tiene la culpa :)

De todas maneras un participante más tampoco hubiera solucionado nada. Nos hacían falta 20 participaciones xD

Lo único que se me ocurre es que si te interesaba algo concreto de lo que había, me lo digas y te lo vendo lo mejor que pueda (o posible intercambio) antes de poner el resto en otro sitio o ebay. Manda MP en todo caso.

O bien si esto se reactiva y la gente se empieza a apuntar y vemos que podemos cubrir las participaciones, lo vuelvo a tirar adelante ;)

Salu2
última modificación: 17 Abril 2013, 02:46:04 por Robe_Inie

araubi

• Visitante
Pues es una pena que esta iniciativa no salga adelante  ??? pero si no se puede, no se puede.

Lo dicho, una lástima. Que tengas suerte vendiendo por ebay.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Me parece mucho más divertida la emoción del sorteo que comprar así sin más. A ver si se anima definitivamente suficiente gente, que además robe se ha pegado su curro a preparar lotes de premios equilibrados y bueno, lo cierto es que lo ha hecho porque le dijimos que nos interesaba!

Robe_Inie

• T-600
Bueno pues nueva oportunidad... si la gente va pre-confirmando por aquí, se vuelve a lanzar :) Sino pues cancelaré definivamente, porque tengo que dar salida a este material.

Yo también opino que lo del concurso está muy bien, es lo que tú dices, la emoción de la participación jeje. El primer premio tiene un montón de juegos, y los premios menores son también interesantes.

CANCELADO POR FALTA DE PARTICIPACIÓN
última modificación: 20 Abril 2013, 23:02:54 por Robe_Inie