Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Willow Edicion Especial 25 aniversario. (Leído 4419 veces)

Dailion

• T-1
"Fui al cine a ver el Hobbit y no dejaba de pensar en Willow."

Hace unos dias salió la remasterización de Willow, nuestra joya cumple 25 años a lo grande, el trailer emociona:

WILLOW 25th Anniversary Blu-ray Trailer

Tendremos que esperar un poco mas para que alguien la monte con las escenas añadidas en un mismo archivo.

Anoche la ví, se me da mal esperar, en version original, sin duda en HD y tele grande la remasterización se disfruta de lo lindo, una peli con la que quiero crezca mi peke.

Salutti  ;D

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo también la compré el día de salida (aunque ha habido como 4 retrasos en menos de un año...) y es una de mis películas favoritas. Si tuviese que hacer un TOP 3, ésta caía fijo ;)

Yo con el lío que tuvimos para lanzar este número de la revista no tuve nada de tiempo pero hoy o mañana me la veo por fin en HD... ¡tengo unas ganaaaaas! :D

Rosa

• T-400
Es una de mis peliculas favoritas también!, no me canso de verla. Por cierto que un compañero de trabajo (ahora ex-compañero debido al ere) va a tener una niña y la va a llamar Elora! o.o.. soy friki pero pa ese extremo.. XDDDD

Rosa

• T-400
Otra cosa.. que con lo que me gustaba a mi Val kilmer en esa peli (y nunca he sido una fangirl de ningun actor, pero Madmartigan era la excepción que cumplía la regla..) y el ascazo que da ahora :(.. PUAAAAHHH  entiendo que la gente se haga mayor.. pero cojone, ya podía haber envejecido un poco mejor (no sé Sean Connery está viejunin, pero el tío tiene su encanto)

Ay omá.. xDDDDD

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pues a mí ese personaje me encanta...

Por cierto, ayer ví la peli y tuve problemas en la parte 1:45:00 hasta 1:48:00, la película da saltos y cambia de escena... estuve mirando por internet y encontré un foro donde se hablaba y se decía que era un problema de autoría del Blu Ray porque la FOX mete tantas cosas antipiratería a sus discos que ya hasta vuelve locoso a los reproductores

Por supuesto para verla usé mi PS3 con firmware actualizado... me jode un montón porque al meter el blu ray en la play por segunda vez no lo pillaba, y tuve que apagarla 3 veces seguidas hasta que hizo el amago y de nuevo lo pilló (pero como es obvio, me tuve que saltar la escena porque no podía con los "trompicones")

Si alguien la ve el Blu Ray que nos diga si tuvo el mismo problema (es justo la parte cuando Madmartigan cae de la colina a modo bloque de nieve y se va a encontrar al momento con el general Kael.

araubi

• Visitante
Pues yo, de momento porque acabará cayendo, no tengo el Bluray de Willow. Pero lo que nunca entenderé es para que meten tanta mierda antipiratería si saben que sí o sí van a acabar saltándose cualquier protección que les metan.

SirMorceloT

• T-1
Desconocía este reedición de una de mis peliculas favoritas..., a ver si mi economía se relaja y me la pillo :)
De todas e visto por internet por si no lo conocían que trae un pequeño huevo de pascua:

Esta fantástica aventura dirigida por Ron Howard, a partir de una historia de George Lucas, también encierra un huevo oculto. He aquí la manera de acceder a él:

El la pantalla de Contenidos adicionales vete al apartado ANUNCIOS DE TV Y TRAILERS y entra. Cuando estés en esta pantalla vete a Siguiente y pulsa DERECHA, se iluminará una pequeña hada; pulsa ENTER/OK, y podrás ver el extra Cómo se hizo la transformación de Raziel. El Huevo dura 8 min. 16 seg.
I'll Safe FromYourSelF

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Sinceramente, cuando pago por un Bluray espero que pueda ver todo lo que trae y que no tengan que contármelo, por eso mismo le doy las gracias a SirMorceloT, ya que sin él, ese extra me lo habría saltado...

Por otro lado, totalmente de acuerdo con Araubi: cuando pago por una película me gusta verla sin tener ningún tipo de problema. Tengo mi PS4 actualizada al último firmware y no sólo tengo el problema de que a la mitad de la peli haya una escena que va a saltos, es que he vuelto a probar a meter el Bluray en la PS3 hoy y me ha costado de nuevo 3 intentos. Además hace un ruido muy raro el disco al meterlo en la consola... Esta tarde de nuevo a la tienda a descambiarlo... de verdad que estas cosas son incomprensibles.
última modificación: 01 Abril 2013, 14:38:03 por ashes

marianometrosexual

• T-7T
Sinceramente, cuando pago por un Bluray espero que pueda ver todo lo que trae y que no tengan que contármelo, por eso mismo le doy las gracias a SirMorceloT, ya que sin él, ese extra me lo habría saltado...

Por otro lado, totalmente de acuerdo con Araubi: cuando pago por una película me gusta verla sin tener ningún tipo de problema. Tengo mi PS4 actualizada al último firmware y no sólo tengo el problema de que a la mitad de la peli haya una escena que va a saltos, es que he vuelto a probar a meter el Bluray en la PS3 hoy y me ha costado de nuevo 3 intentos. Además hace un ruido muy raro el disco al meterlo en la consola... Esta tarde de nuevo a la tienda a descambiarlo... de verdad que estas cosas son incomprensibles.

En los tiempos que corren, una peli debería verse bien de cojones, por la cuenta que les trae. Y la edición básica debería ser como las de coleccionista.

Yo iría a la tienda y les haría poner ese trozo, si va mal pues otra copia, y si esa también va mal pues el dinero de vuelta, a esperar otra edición.

PD: Por eso gentuza como yo hace años que no compra pelis ni van al cine, porque encima de que pagas se te ríen en la cara.
última modificación: 02 Abril 2013, 00:30:49 por marianometrosexual

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
A mí lo que me jode es que tengo un estante con unas 100 pelis en blu ray y la única que da fallos es una de mis favoritas... he ido a descambiarla de nuevo y esta peor todavía, si para que la otra la pillase la ps3 tenía que reiniciarla 3 veces, para ver esta ¡7!

El problema es que me gustaría acudir a la casa y reclamar una copia funcional, pero ¿a quién acudo? ¿a la FOX?...

Raiders

• T-7T
Prueba a quejarte a la fox por twitter y facebook, por que por teléfono o en oficinas si que no conseguirás nada.

Pero tiene toda la pinta de que con cualquier copia te va a ir mal, si lo has descambiado dos veces y en todas te pasa, es que es algo genérico y dependerá de la sensibilidad del reproductor.

araubi

• Visitante
Si es que cuando una edición sale mal...

Esto me recuerda a la edición en bluray de Acorralado, que se habían equivocado con las pistas de audio e incluyeron dos veces el audio latino, no había ni rastro del doblaje en castellano. La única opción que había era comprar el pack con las tres películas, que ahí sí que venía la cadena de audio correcta.

Estoy con Raiders, me temo que por mucho que la cambies seguirá sucediendo lo mismo porque se ve que es defecto de fábrica.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pues en SelectaVision incluyeron en la serie FARSCAPE un dvd al que le faltaba el castellano en un capítulo y los tíos fabricaron de nuevo ese dvd y lo mandaron sin coste a los compradores que tenían el problema... a mí me lo enviaron también sin problemas (no me pidieron ni el tiket de compra)

Compañías como esa merecen la pena, pero cuando tienes un fallo con una peli de una empresa importante te sientes estafado y no sabes cómo reclamar a la empresa que quieres un BD que funcione :(

Raiders

• T-7T
Creo recordar que con el primer pack DVD de Regreso al Futuro de Universal también pasó algo con el formato de imagen, desde un foro se movilizó y consiguieron que les cambiaran los discos por unos corregidos.