Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Rompe Ralph (Leído 4334 veces)

Bubu

• T-600
¡Hola, torpedos!

El martes pasao fui con mi hijo al cine a ver Rompe Ralph, ¡¡y nos encantó!! Como mi hijo juega bastante con emuladores, conocía perfestamente todos los personajes y eso le hizo disfrutar aún más de la pinícula.

Peeeero algunos vidrio juegos pues no fuimos capaces de localizar, y es que ya nu sé si son reales, o se los han inventao en la pinícula:

- El juego principal, el de reparar el edificio, ¿ese existe en MAME?

- El juego Hero's Duty, ¿tié algo que ver con el Call of Duty? Es que a mí toas las cosas de las plays, xboxes, etc, me suenan a lo mismo y las confundo...

- El juego de coches, creo que Sugar Rush, ¿existe?

- El zombie que sale sentado en la terapia de grupo, al principio, ¿de qué juego es?

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Rosa

• T-400
Creo que los tres primeros juegos que mencionas, no son juegos retro ni nada por el estilo, del de reparar edificios y el de coches te puedo decir que han sacado juegos a posteriori de la peli, al menos a mi me han parecido verlos en móviles o incluso en navegador. el Hero´s Duty es un guiño al call of duty y a todos esos juegos primera persona que como tu bien dices piun-piun todos iguales xD.

El zombi puede ser de cualquier juego de zombis.. resident evil o por el estilo, vamos, que pudiera ser de cualquier juego del género zombi (tapoco es que los zombis se distingan mucho de un juego pa otro.. están más o menos igual de podríos XDD)

Bubu

• T-600
Jorl, pues al menos el del edificio sale en la pinícula celebrando el 30 aniversario del juego, así que debería ser del 82 o así. Y además el estilo es bastante retro. Parece como un Donkey Kong aunque nu tenga nada que ver... ¿No existió en los 80 un juego así, de un gigante destrozando un edificio, y el jugador lo tenía que reparar?

AJaJA, me ha hecho mucha gracia lo de los zombies, así que más o menos todos igual de podríos!
Bueno, voy a buscar lo del Resident Evil a ver qué pinta tién esos zombies, jiji.

Cheers!!
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
Y por cierto, hay que ver lo que me gusta esta canción:

Wreck-It Ralph OST - 7 - Wreck-It Ralph

Creo que la voy a usar de fondo del frontend de la recre durante una temporadita, jiji.
¡¡Pero ni de coña!!

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Para MSX (o MSX2, no recuerdo) en diskette y en perfecto japonés, si que salió un juego que consistía en reparar un edificio mientras bichos gigantes lo destruían, yo lo he jugado, pero el nombre aparte de estar en japonés y que han pasado muchos años, pues no te lo sabría decir.

Pero vamos, si, todo el mundo dice que esta ambientado en Donkey Kong, aunque con motivo de la película han sacado hasta una maquina recreativa de rompe Ralph, no se si habrán llegado a España, aunque tampoco se donde hay un salón recreativo decente donde poderla poner.

El Sugar Rush aunque hay un video rulando por ahí diciendo que es un anuncio del juego de 1997 yo apostaría a que es marketing de la peli, no me suena de nada.

Y el zombie ¿no es de The house of the dead?

DanySnowyman

• T-400
Eiii a mi hijo y a mi también nos encantó. A pesar de meter algún cameo por aquí o por allá, la peli tiene mucho carisma y la historia esta bastante chula. La niña esa es para partirse el pecho, sobretodo con la voz que le han puesto.

En cuanto a los juegos, si, creo que el de Ralph y Felix se lo inventaron para la película. También los otros dos (el de acción y el de coches). Eso es porque son los 3 pilares básicos de la peli y no creo que quisieran ni pudieran meter el Mario Kart o el Halo. Eso haría desviar mucho la atención de los personajes principales y convertiría la peli en la de "Mario Kart" y tal.

Muy chulos los créditos con esas imagenes en pixel art ¿eh? A mi se me caia la baba... casi podian haber hecho la peli así.

Y por cierto, ojalá hicieran una peli de Street Fighter con esa calidad de personajes. Estaba chulísimo el Zangief.
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Raiders

• T-7T
Ya vi la peli hace tiempo y me gustó mucho. La tendré que volver a ver para intentar sacar todos los detalles.

En la wikipedia en el apartado de curiosidades tenéis muchos datos al respecto: http://es.wikipedia.org/wiki/Wreck-It_Ralph

Y en esta web otros tantos: http://es.ign.com/feature/4087/personajes-videojuego-rompe-ralph-cameo

Stuntman López

• T-7T
- El zombie que sale sentado en la terapia de grupo, al principio, ¿de qué juego es?

Es un Zombie del primer House Of The Dead, el que te tira las hachas.

MetalSonic

• T-7T
El juego de Sugar Rush está creado expresamente para la película. Se le puede encontrar parecidos "razonables", pero no es ningún juego.
Como curiosidad, en el Sonic All Star Racing Transformed, puedes escoger a Ralph como personaje jugable.

Lo del Hero's Duty, también es creado expresamente para la película, y aunque por el nombre pueda hacer creer que está basado en un Call of Duty, se basa más en los Gears of War. De hecho, la Sargento Calhoum, es un calco de Anya de Gears of War 3. Es más, en los Call of Duty, no son marines espaciales ni se enfrentan a monstruos ni bichos.