Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Erekosë 1: El Campeón Eterno (Leído 1583 veces)

Deka Black

• T-600
  Hoy mismo he acabado de leer el primero de los libros de la saga de Erekosë, que la tenia pendiente. He querido esperar un poco antes de decir que me ha parecido, porque opinar en caliente igual no daba una buena sensacion de lo que me ha parecido el libro (y aun me quedan los otros dos)

Con la lectura de "El Campeon Eterno" ya más reposada, tengo que decir un par de cosas. Es una muy buena obra de espada y brujeria. Tiene acción, detalles que le dan color, no divaga y va al grano. Todo eso lo agradezco muchísimo. Y es una historia terrible, muy dura. Hubo momentos en los que senti vergüenza de ser humano. Tiene el final que la historia pide. ni más ni menos. Me ha gustado MUCHO.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
A mí también me gustó mucho. El segundo también es buenísimo. El único libro que me costó terminar fue el tercero.

Deka Black

• T-600
El segundo lo empiezo hoy precismente, a ver que tal está. ya lo contaré. Pero si mantiene al menos el nivel del primero...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)