Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendación: Pinícula astual (en cartelera) pa jartarse de reír (Leído 4216 veces)

Bubu

• T-600
Hola, torpedos,

me gustaría pillar unas entradas pa ir al cine con mi jefa, pero quisiera una pinícula que sea pa jartarnos de reír, ya que estamos pasando por una cantidad de jaleos varios y necesitamos un rato de risas aunque sea. Total, que os escribo aquí para pediros consejo.

A ser posible nada de cosas serias, ni bombas, ni pistolas, y eso, jiji, "simplemente" que sea de reírse mucho y pasar un rato llorando pero de risa.

Thanks in advance!!

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Damyos

• T-7T
Si en el cine no encontrais nada, yo cuando ando depre me pongo o la saga Aterriza como puedas o la de Agarralo como puedas, te hartas de reír sin pensar en nada.

RiCCo

• T-500
Ufff, para mi veo mas facil decirte quien mató a kenedy que encontrar una buena peli de risa en los cines.

Pues viendo la cartelera del Nervion Plaza, y por lo que me ha contado la gente, la unica opcion que veo es la de Los Croods

https://www.youtube.com/watch?v=ZG-62fHX8Pg

Bubu

• T-600
Jorl, pues entóns dime quién mató a Kennedy, porque esa de los Croods la vieron mi jefa con mi hija en el cine hace 2 ó 3 semanas (mientras yo veía con mi hijo la de Rompe Ralph).
Me refería algo más tipo comedia, no de dibujos animados. Y quisiera que fuera en el cine, no en la tele, porque la idea sería de darnos un voltio por la calle, sin niños..., ir a ver la peli, y aluego tomarnos algo, todo un lujazo ingreíble para los que semos parents.
¡¡Pero ni de coña!!

Mefisto1201

• T-400
Este Viernes se estrenan dos comedias pero de jartarte a reir no creo que sean,mas bien de echar una sonrisa de vez en cuando.

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/3443/

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/3881/

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
No quiero chafarte los planes para el viernes, pero a las pelis de risa les pasa igual que a las de terror, que para ver una buena hay que sufrir 20 malas.

Suerte Bubu.

Bubu

• T-600
Pos vaya plan... Yo no voy al cine desde el año 2001 (¡hace 12 años!), y se pagaba en pesetas, jiji. Últimamente sí he ido alguna que otra vez pero a ver pelis con mis hijos, más que nada para acompañarlos, pero en esta ocasión quería ver una peli pa disfrutarla mi jefa y yo.

(Aunque tamién es verdura que Rompe Ralph la disfruté sobremanera, pero esta vez es otra historia, jiji)
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
Es que hoy en día, comedia buena... un poco complicado.

La única destacable que he visto "últimamente" ha sido Intocable, y de eso debe hacer un año, con eso te digo todo.

De todas formas ¿En qué ciudad vives? Para mirar la cartelera concreta de tu ciudad, que quizás hay por ahí alguna que lleve ya un tiempo y aun no hayan retirado que pueda merecer la pena.

Bubu

• T-600
Soy de Sevilla y Olé. Lo que pasa es como la última vez que fui al cine no existía ni intenné o casi, pues estoy un poco perdido, pero preguntaba por si los grandes cinéfilos que hay por aquí sabían de algún estreno importante, de esos que suelen echar en todas las ciudades.
¡¡Pero ni de coña!!

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
La ultima de "la jungla" fue entrar al cine y toda la sala no paramos de reír hasta que termino, claro que no se si aun sigue en cartelera y hay bombas y pistolas a montones.

PD: Fui porque me dieron unos vales de descuento sino no se puede ir al cine...

araubi

• Visitante
Soy de Sevilla y Olé. Lo que pasa es como la última vez que fui al cine no existía ni intenné o casi, pues estoy un poco perdido, pero preguntaba por si los grandes cinéfilos que hay por aquí sabían de algún estreno importante, de esos que suelen echar en todas las ciudades.

Estreno importante de comedia, ahora mismo ninguno. La que más se anuncia, y por lo tanto será la que mayor distribución tenga, es la de Memorias De Un Zombie Adolescente, pero vamos, que no tiene pinta de ser para "jartarse a reir".

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo soy de Mafia y Estafa Como Puedas, muy recomendada, ahhh y por supuesto la grandiosa Cero En Conducta ¡santa, satan, es la misma persona, es la misma mierdaaaaa!, que grandeeee xDDD

Bubu

• T-600
OK, yo creo que tengo ejemplos pa buscar a ver si aún siguen en cartelera, aunque parece complicao, jiji.

¡Muchas gracias, torpedos!
¡¡Pero ni de coña!!

RiCCo

• T-500
La del zombie adolescante la veo como "como ya nos hemos cargado el mito de los vampiros con Crepusculo, vamos a cargarnos ahora el de los zombies"
Se ve comedia romantica, pero para jartarse de reir lo dudo.

Esta esta catalogada como comedia. Tendra sus puntitos y parece interesante
Tipos Legales
Tipos legales - Trailer en español HD

Mira a ver si hay alguna que te mole :D
http://www.google.es/movies?hl=es&near=Sevilla&dq=cartelera&q=cartelera&sa=X&ei=TWl3UYWpDcqO0AXu5oHABw&ved=0CDsQxQMoAA

De esa lista, la que mas me atraen son
Oblivion
Posesion Infernal
Tierra Prometida
Tipos legales
The Host
Argo
Oz, un mundo de fantasia
Los Croods
Los ultimos dias