Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendación: Pinícula astual (en cartelera) pa jartarse de reír (Leído 4213 veces)

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

xusnorris

• T-70
Y según por donde vivas no te olvides de mirar si hay algo interesante en cines de reestreno/autocines , en Valencia por ejemplo, aún queda uno de cada, y son una opción cuanto menos diferente

Durango

• T-1
Pues mira,

yo también soy de Sevilla y la última que vi y que fuera de reirse fue la de

"DANDO LA NOTA"

Es de una universidad o colegio mayor o nosequé pollas de estas de Estados Unidos, en el que hay pues grupitos típicos de estos de jugar al rugby, de animadoras, blablabla.... y luego pues hay unas chicas que lo que tienen es como un grupo de Baile, que se presentan cada año a un concurso de estos anual que tanto les gusta a los americanos.

El caso es que hubo un año que la cagaron estrepitosamente y quieren como sacarse la espinita, pero claro, con la cagada anterior mucha gente pues pasa de su grupo de baile y al final se apuntan niñas que el 90% es pa echarle de comer aparte, por motivos diversos cada una.

Y he aquí lo verdaderamente gracioso de la película, cada una hace una cosa, o le pasa una cosa, y sueltan muchas tonterías... es un humor muy sencillote, (que no mierdoso, humor mierdoso para mi es Epic Movie y cosas así), de desconectar y reirte con las tonterías de universitarias pamplinosas que les pasan.

Mi parienta se rio un montón y a mi la verdad es que me hizo también bastante gracia.

Como te digo, la película en sí es una pamplina, pero yo creo que cumple 100% con lo que pides... lo que no sé es si todavía la siguen echando, yo fui hace como 3 semanas o así.