Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Podéis ayudarme a recordar el nombre de esta película? (Leído 1530 veces)

Runplot

• Humano
¡Hola!

Hace mucho tiempo (bastante años), vi en TV una peli, de esas que no vuelves a ver y te queda un recuerdo muy difuso en la mente.

La peli en sí, trataba más o menos, de un grupo de chicos, que participaba en un juego.  El juego trataba de que había un "master", que había pensado una serie de pruebas con pistas para que encontraran su localización (creo recordar que era para eso!), en el juego participaban unos cuantos grupillos de participantes, cada grupo era muy distinguible uno de otro, por el estilo de sus componentes.

Me acuerdo de esta peli, porque entre las pruebas que tenían que realizar, una trataba de echar una partida en una máquina recreativa.

¿Os suena alguna peli con este argumento?.

¡Muchas gracias, un saludo!

Albert

• Administrador
  • T-600
A mí no me suena compañero, pero a ver si entre todos damos con la tecla porque me has picado un poco para verla con el detalle de la recreativa :)

Deka Black

• T-600
Puessss                                                      no, esa no puede ser. ¿Algun dat mas por tonto que sea?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Runplot

• Humano
Bingo!!!,

Muchas gracias!, es esa película, he consultado los links y efectivamente era esa la que buscaba, ahora ya he visto que en español se llama "Locuras de medianoche", y el argumento lo definen así:

Un grupo de estudiantes que reciben una invitación para una reunión secreta donde un tal León les invitará a participar en un juego que él mismo a ideado por toda la ciudad durante una noche. Cada uno de los invitados al concurso tendrán que formar diferentes equipos, así tendremos al equipo amarillo, digamos que son los protagonistas y buenos de la peli, el blanco, repleto de nerds, el verde, jugadores de fútbol americano, el azul, capitaneado por un gordo millonario, y el rojo, formado por un clan de chicas.

Ya he visto también imágenes de la escena de la recreativa, que en la película llaman "StarFire", ahí está Michael J. Fox dándole caña!.

Muchas gracias de nuevo!, habéis sido rapidísimos encontrando la peli!.

Saludos!