Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFÍO #9 (FINALIZADO) (Leído 50817 veces)

Beornida

• T-70
Nekokapi, una pregunta de torpe, como hago para que salga la barra de diamantes que me has generado. He intentado añadir la imagen como tal o como http:// en diferentes lugares de mi perfil, pero no he conseguido que salga por ningun lado. Siento la torpeza.

Gracias y retrosaludos.

Nada compañeros he mirado por internet algo sobre codigos BBC (no sabia que que eran ni para que servian) y probando he conseguido que salga la barrita de los diamantes.
última modificación: 20 Junio 2013, 10:00:06 por Beornida
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Cranky Kong

• T-70
Buenas a todos.

He estado un poco desconectado desde un día antes del final del desafío, y hoy que he podido ponerme al día, he visto lo de Hoz, así que lo primero de todo, mandarle mucho ánimo y que pueda resolver esa situación que tiene. Mucho ánimo compadre.

Por lo demás, gran desafío en el que por falta de tiempo me tuve que centrar sólo en el Commando y en el Rainbow Islands. El Battle Garegaga lo probé testimonialmente, para ver qué era más complejo de lo que podía aguantar en ese momento y el Kuri Kinton sólo lo puse una vez. En cuanto al Commando, un infierno de balas en el que notabas, eso sí, la mejora y el progreso continuo, con sangre, sudor y lágrimas. Rainbow Islands se ha dejado jugar, divertido y bueno, pero no he llegado a exprimirlo con técnicas para subir puntuación y aprovechar las mecánicas del juego.

Gran desafío, buena competencia, y de nuevo, muchos ánimos para el organizador de todo esto.

Raiders

• T-7T
Pasaba por aquí a ver cómo había terminado el desafío, que no tuve tiempo de jugar casi nada y me encuentro con el comentario de Hoz. Mi más sincero ánimo compañero.