Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFÍO #9 (FINALIZADO) (Leído 51213 veces)

franformol

• Humano
He estado probando el Kuri Kinton y no paso ni del primer jefe. Que cosa más difícil oigan.
@franformol en twitter

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Dios el rainbow island, aunque parezca mentira nunca lo había jugado y no tengo narices de matar al primer boss, y si no lo mato no llegare al mínimo de puntuación para salir en la tabla de records. xDDDDDDD

Por hoy paso de volverlo a intentar, me he gastado toda la paga de la semana en un solo día y hay unos tipos fumando algo que huele raro que me están pidiendo todo el rato que les deje un tanque.

araubi

• Visitante
Sí que es difícil el Kuri Kinton, sí... el jefe final me pega unas palizas de aupa

Kuri Kinton
18700

franformol

• Humano
Dejo mi puntuación del COMMANDO, en mi tercera partida. He llegado hasta después del puente de madera de la segunda zona.
@franformol en twitter

Cranky Kong

• T-70
Qué gran alegría enterarme por Twitter que volvían los desafíos, el mismo día que he comenzado a disfrutar del Fase Bonus 98.

Mi felicitación al amigo Hoz por retomar este asunto, y yo voy a desempolvar los arcade stick para darlo todo.

Nos vemos en el salón.

araubi

• Visitante

NekOkapi

• T-500
Un par de puntuaciones iniciales.

El Commando de Spectrum era más sencillo  :-[

Bubu

• T-600
Mis primeros 5 duros han sido para el Rainbow Island, 259.290 points, jiji:

[ Guests cannot view attachments ]

Cogí sin querer el triple arco iris, y que leeeento. Ahí me quitaron 2 vidas, y sanseacabó. A ver lo que dura...

Bueno, y el Commando... me quiero poner, pero es que me da mucho respeto.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante

Bubu

• T-600
Bueno, mi aportación al Commando. buffff... He acabao con el brazo izquierdo con las venas hinchás, AJJAjA, de lo que le he dao a la palanca :-D

Serían unos 52.900, ¡¡qué ganicas tenía de quitarme al Vulgus de enmedio, jiji!!
¡¡Pero ni de coña!!

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Bueno, aquí van mis primeras puntuaciones:

BATTLE GAREGGA - 1.110.550

RAINBOW ISLANDS - 353.920

KURI KINTON - 179.200

No he podido con el Boss de la cuarta fase. Según le vas quitando vida se  va multiplicando.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Joe acabo de ver el hilo, es lunes y estoy en el curro, ahora tendré que esperar todo el día para llegar a casa y echar unas partidas  :-\
Me apunto¡¡¡

Raiders

• T-7T
No sé si tendré mucho tiempo, pero alguna echaré.

Apúntame Hoz!! ;)

Hoz3

• Visitante
WARNING!

Atención, Jenna, nuestra árbitra de los Desafíos, ha visto dos capturas de puntuación que no cumplen los requisitos para que cuenten en la tabla de records. Tampoco importa mucho ya que son las primeras partidas y de seguro que serán superadas:

Creo que son de Araubi. El motivo es que según las normas, para que cuenten las puntuaciones, la captura tiene que ser de la tabla de puntuación del juego donde se vean las iniciales.

Saludos

Jenna  :-*

Bueno, chorradas aparte, conviene dejar lo de la iniciales en la tabla de puntuación para que luego no haya malentendidos ¿Todos de acuerdo?

Raiders: Me alegro de que estés por aquí de nuevo tio  ;)

Jauma80: Estupendo tio, contra más seamos, mejor nos lo pasamos.

Jarrilsusio: Ya ves, aquí estamos de nuevo después de un  buen descanso.

Crankykong: Mi arcade Stick también tenía una capa de polvo, ja ja ja.

Bubu

• T-600
AjajajAjaJaJAJjaa

Hoz3, anda, porfi, haz un recuento de récords, ahora que el Imanolea está toavía entre pinto y valdemoros, jiji.
¡¡Pero ni de coña!!