Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hilo oficial del Proyecto Antarex. (Leído 22545 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Hola a todos!

Como anunciaron hace unos días los amigos de Retromaniac el por ahora llamado "Proyecto Antarex" será uno de los próximos juegos de 1985 Alternativo (y desde luego por ahora al que más ilusión le tenemos todos).

Podéis conocer los primeros detalles y ver las primeras capturas desde su web: http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/05/entrevistamos-albert-de-1985.html

Gracias a los compañeros por dedicarnos este espacio. En los próximos días iremos dando más detalles, porque aunque al juego le quede muuuuuuuuuuuuuuucho por delante, realmente estamos muy ilusionados y nos encantaría poder contar con vuestras ideas y consejos para poder mejorar.

No sabemos cuándo estará disponible el juego, ni por dónde terminará desembocando con exactitud, pero sólo por el grupo que se ha formado gracias a este proyecto ya merece la pena, porque realmente son personas con las que se puede contar y que ponen toda su ilusión en la mesa.

En breve aprovecharemos este hilo para ir colgando más detalles y pruebas esperando contar con vuestras opiniones. ¡Un saludo señores!

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
¡Qué bien que hayáis levantado el velo! La verdad es que lo que he podido ver, tiene una pinta tremenda. ¡Este juego va a ser algo grande!

Deka Black

• T-600
Un matamarcianos de scroll horizontal para MD... eso mola. lo siguiente es un danmaku en toda regla.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
¡Genial! La verdad es que tienen una pinta estupenda :D

Le pongo un chincheta al hilo para que no se nos olvide ¿ok? ;)

SirMorceloT

• T-1
TAKE MY MONEYYYYY NOWWWW :----

Yo lo quiero ya, yo lo quiero ya, genial y retrogenial, conocer el podcast y 1985alternativo you are the best!!!!
I'll Safe FromYourSelF

108 Stars

• Humano
This is great news!

I am really looking forward to this, and I encourage you again to contact Watermelon at http://www.magicalgamefactory.com/es/faq/publishing_8/.

Even if you publish yourself, there is a very good chance we can work together to get better quality cartridges and plastic cases for the game; that was the only weakness of Oh Mummy Genesis, many cases were in bad shape and labels peeled off. We manufacture cartridges and cases ourselves, we have professional molds for that, so maybe we can work together :)

I hope to hear more about the game very soon, the first screenshot looks great already. :)

Retro2Now

• Humano
    • Retro2Now
Que maravilla, ahora a sacarle los entresijos a la Megadrive!!!

Rosa

• T-400
Genial, me alegra mucho ver que vuestros proyectos siguen adelante y que tenéis tanta ilusión :) ánimo.

drunkinpublic

• T-7T
Después de ver la presentación del proyecto aún tengo más ganas de catarlo! Refloto este hilo para que no se pierda en las profundidades del foro. A ver si posteáis algo mas sobre Antarex, rollo un diario de desarrollo o algo... jejeje.
última modificación: 11 Noviembre 2013, 01:05:51 por drunkinpublic

WolfCult

• T-600
Tiene buena pinta el proyecto, a ver cuando se cata XD, mantenednos informados.

D_Skywalk

• T-70
Mucho ánimo!
Ya hay ganas de ver algo más y jugar, claro ^^_
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Muy buenas! Bendito descubrimiento el Tapatalk que me devuelve al foro :)

Josepzin, el equipo que estamos desarrollando Antarex es mucho mayor que el del Oh! Mummy, pero creo que te alegrará saber que también esta dirigido por Pocket_Lucho y por supuesto las músicas son del incombustible y talentoso Davidian. :)

Lo del diario de desarrollo sería genial, pero desgraciadamente se lleva mucho tiempo, que yo personalmente prefiero invertir en seguir dibujando.

Pero prometemos traer más noticias y muy buenas tan pronto podamos :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***