Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hilo oficial del Proyecto Antarex. (Leído 22533 veces)

Vakapp

• T-7T
¿Erais los de GTM? yo os compre la especial de RetroMadrid :P

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
A mi no me guardaron la mía :(

Culpa mía cuando pude comprarla cuando no se habían abierto ni las puertas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.1985alternativo.com

Twitter:   @manutrigger

...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

hombreimaginario

• T-1
  • No existe el escenario invencible
    • Games Tribune
¿Erais los de GTM? yo os compre la especial de RetroMadrid :P

Efectivamente :)
¡Espero que te gustase!

A mi no me guardaron la mía :(

Culpa mía cuando pude comprarla cuando no se habían abierto ni las puertas.

Tuvimos un grandísimo descontrol en algunos momentos del día e incluso nos robaron más de un ejemplar del stand. Pero no la habías comprado, ¿no? Porque entonces te la habríamos guardado o enviado...

Vakapp

• T-7T
Clarooooo.... me la fundí el domingo esperando el tren. Ya está guardada en la estantería de revistas míticas. Muy buen trabajo :)

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
No, no la había pagado.

Siento leer que os robaron. >:(

Desde luego, vaya tela.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.1985alternativo.com

Twitter:   @manutrigger

...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Yo tambien compré la revista y como iba corto de pasta le dijé que buscaria la numero uno en el kiosko y afinal ya no la encuentro  :-[

Afinal el director de la revista quien es de vosotros ? Estuve un rato charlando con el, es que parece gemelo de este otro:

Memorias Spectrumeras 28 - STAR WARS: RETURN OF THE JEDI (ZX Spectrum) || Análisis en Español

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Cita de: GameMaster
Yo tambien compré la revista y como iba corto de pasta le dijé que buscaria la numero uno en el kiosko y afinal ya no la encuentro  :-[

Afinal el director de la revista quien es de vosotros ? Estuve un rato charlando con el, es que parece gemelo de este otro:

Aparte de mí y de mi hermano que estábamos allí haciendo de comerciales agresivos (al menos el sábado), había 3 compañeros más. Gonzalo ha sido el director durante todos estos años (de los 3, el que llevaba gafas), pero ahora con la salida en papel hay un poco de reestructuración y posiblemente se quede al frente Jorge (el más bajito de los 3, jeje).

Creo que aún nos quedan ejemplares del #1, así que si de verdad te interesa puedes mandar un mensaje a contacto@gamestribune.com ;)

Repito... ¿Dónde se puede ver ese Maldita Castilla de Mega Drive?  :'(

Otra cosa, tenéis hilo "oficial" de Antarex en Sega-16:
http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?26189-New-Mega-Drive-game-by-1985alternativo-Project-ANTAREX-a-shooter!!!

kusfo

• T-70
De momento es una demo "no oficial", jejeje

Lucho, se la puedes enseñar? :-P

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Cita de: kusfo
se la puedes enseñar? :-P

That's what she said xD

palomar07

• T-1
buenas,hace tiempo que sigo de cerca toda informacion o noticia que sale sobre el proyecto antares,deseando que el dia que salga,bueno aprobecho este hilo para hacer algunas preguntas o dudas que tengo en algunas cuestiones.
1-tengo entendido que antares usara 8mb,al igual que oh mumy,entonces mi pregunta seria,ya que este va ser el proyecto insignia de 1985 alternativo,porque solo usar 8mb?por que no ir mas alla y usar 16 o 24mb,aprobechar la memoria sobrante para por ejemplo incluir voces para  los textos de pantalla,ect...
2-cuando este acabado,a la hora de llevarlo al formato fisico,se ha planteado el hacer 2 ediciones de antares?es decir una edicion coleccionista,mas currada,con algun extra,limitada,firmada,numerada ect y la edicion basica estilo oh mummy,o aun no se ha llegado a plantear?
3-habra opcion de 2 players?
4-los textos(los pocos que habria) estaran en castellano?
5-2015 podria ser el año del lanzamiento?
saludos a todo el equipo de antares¡
última modificación: 07 Junio 2014, 01:06:37 por palomar07

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola amigo,

Escúchate el penúltimo programa de Fase Bonus que se comentan muchas de estas cosas :)

Chris

• Humano
Hello,

I managed to acquire a booth at this year's GamesCom in Cologne, Germany, and I would love to present a video or demo of Antarex !

We will also have video footage of Watermelon's Project Y, a NES game and many new Dreamcast games.

Please contact me via MP or Facebook: https://www.facebook.com/retrospiel

-Chris

Velgio

• Humano
Enormes felicitaciones por el trabajo!!

Estoy muy interesado en conseguir este Antarex. Lo que llevo visto es grandioso. También seguiré de cerca todo lo demás que se comenta con el Maldita Castilla.

robotnik16

• Humano
Buenas a tod@s, hace bastante tiempo que no sabemos nada nuevo del juego, se puede saber cómo va la cosa?

Saludos!!!