Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Shingeki no Kyojin o attack on titan (Leído 4286 veces)

perrosoy

• T-70
bueno,como no veo mucho movimiento por aqui :D

quiero recomendar el anime del año

cada 2 o 3 años sale un anime que destaca entre los demas y los otakus lo ponemos donde se merece

gantz,death note,ect

este año sera recordado por el anime de titans

la historia no destaca mucho es mas es una mezcla entre claymore y evangelion
pero tiene una animacion y unos protas que pronto te llegaran al corazon

y encima la violencia de los titanes +18 :D

sipnosis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.
La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a la madre de los muchachos. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.

dejo op

Shingeki no Kyojin op "Guren no Yumiya" ( un opening EPICO )

dejo unos gif para que puedas ver lo betial de la animacion

última modificación: 31 Mayo 2013, 18:59:39 por perrosoy

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
¿Esta doblada o me he de esperar a que la doblen? tuve en un grupo de subs y aun así me da pereza ver series subtituladas. xD

perrosoy

• T-70
esta en japo pero con subs en castellano,tienes muchos equipos de traducion pero te recomiendo el que continuo yo :D

Gka-NF es un castellano neutro mas o menos ,no me gustan estos latinos que meten cosas raras :D

pero si no te gusta verlo en ese idioma con el exito que esta teniendo
la traeran por españa si o si :D

por ahora solo salieron 9 capitulos asi que te toca esperar un buen tiempo
última modificación: 31 Mayo 2013, 21:48:04 por perrosoy

Rosa

• T-400
El otro día cuando pasé por la habitación de mi hermano me quedé ojiplática.. estaba viendo este anime.. la animación brutal, aunque nunca me ha gustado la violencia tan extrema en animes, la verdad, pero me empezó a contar de que iba la cosa y claro.. los gigantes no se van a comer a los humanos a besitos y de buen rollo XDDD, esta serie tiene que tener violencia cruda sí o sí.. sino no sería lo mismo.

perrosoy

• T-70
pues rosa

tras ver los 8 capitulos que tenemos por ahora

poco se ve de violencia,creo que sacaran alguna version extendida,porque se puede hacer una carniceria que no veas

un saludo

Hoz3

• Visitante
Pues mira Perrosoy, estaba yo pensando en crear un hilo sobre este anime del Ataque de los Titanes porque he empezado a verla (recomendado por mi cuñao que es un friki del anime) y me está gustando mucho, pero ya veo que a ti también te ha gustado mucho como para postearlo.

Lo que más me gusta de este anime, quizá sea que refleja muy bien el caos que se genera cuando algo extraño y desconocido ataca una ciudad teóricamente segura e inexpuganeble, y más si cabe, cuando la amenaza son unos seres gigantes comepersonas ¡What the fuck! Son las mismas sensaciones que sientes cuando ves Gantz. Piensas ¿Pero qué cojones está pasando? y ya te tienen enganchado hasta el final.

perrosoy

• T-70
hoz3 porque capitulo vas ?

hoy pude ver el 8 y joder
es que este anime no tiene altibajos,es puro frenesi :D

el 8 es para correrse de gusto

por ahora mi personaje favorito es mikasa,los tiene bien puestos y junto a su hermano seran los lideres
si o si :D
última modificación: 02 Junio 2013, 18:45:21 por perrosoy

araubi

• Visitante
Bajando que va.

Cuando lo vea comento. Hace tiempo que tengo ganas de que llegase otro anime que sobresaliera sobre el resto.

Phantomas

• Humano
Muy buen anime. El manga ya no me gusta tanto pero el anime es de los buenos. Yo ya voy por el 19 y la cosa va mejorando y cada vez esta más interesante.

SirMorceloT

• T-1
Manga increible, como dicen en el primer mensaje, el anime del año sin duda, lástima que solo vaya durar 25 episodios + 1 ova :- pero bueno a la velocidad que lo desarrollan es normal y bueno para el ritmo.
Cada Sabado noche sale episodio nuevo :-)
Por cierto el opening nuevo :- tal cual en comparación con el primero, menos orquestado pero más efectista :-)
I'll Safe FromYourSelF

Tordek

• T-1
Anime increible,
voy al día con los capítulos y solo puedo decir que estoy ansioso cada domingo para ver un capítulo nuevo.  ;)

Muy muy recomendable!!!

palomar07

• T-1
Buenas, despues de ver los 25 episodios en castellano, por partida doble, ya que he visto la serie 2 veces, una solo y la otra con mi mujer.
Para mi sin duda de las mejores series que he visto de anime, se la recomiendo a todo el mundo, sin duda una de mis series favoritas.