Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Xbox One requerirá conectarse cada día (Leído 17173 veces)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Al final es cierto

Pues finalmente los rumores (que no eran tan rumores) han sido ciertos.
Si queremos jugar cada día a la nueva Xbox One vamos a tener que conectarla a internet sí o sí. Sino, la consola no nos dejará jugar, pero... ¡oh! Nos dejará ver la TV... ¡Increíble!

Señores, esto es el fin de las consolas. Espero que rectifiquen o que Sony no cometa un error tan bestia como éste.

Albert

• Administrador
  • T-600
Estoy bastante decepcionado con la nueva Xbox. Lo de las trabas para poder dejarle el juego a un colega me parece inaceptable. Además parecen haber enfocado la consola como centro multimedia. Señores, si quiero un centro multimedia todavía tengo la primera Xbox, que sé de buena tinta que mucha gente la sigue utilizando para reproducir vídeos y va de lujo.

Aparte parece que no han aprendido la lección con Kinect. A mí me parece bien que venga incluido de serie para algunas utilidades concretas (con suerte hará lo que debería haber hecho el primer Kinect), pero en el momento en el que tengo que pagar de más por ello por cojones o que se sacrifican otras funciones o capacidades de la máquina para poder incluirlo, yo pierdo interés.

¿Y lo del Live Arcade? Me parece un despropósito haberlo retirado.

Encima viendo lo que tardaron en dejar morir a la primera Xbox al salir la 360, no sé yo cuánta vida le quedará a la actual consola. Y por supuesto nada de retrocompatiblidad, "a la gente no le interesa eso". Claro, por eso me vuelves a vender los mismos juegos o sacas ediciones en HD del Halo o del Fable.

Muy mal, a ver si sacan algo interesante en el E3 en cuanto a juegos. Pero de momento interés cero en la nueva Xbox, una pena.

P.D.: Al final a tirar de Steam y una PlayStation 4 o una WiiU, ya lo verás.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Osea, que si nos falla internet ya no solo nos subiremos por las paredes por no poder consultar internet sino que además no podremos jugar, y se acabo el llevarse la consola de vacaciones a la costa... bueno no, ya me veo los cibercafés llenos de gente con una Xbox one para la dosis diaria de activación y luego irse a casa, le veo futuro, voy a montar en mi tienda un "punto de activación diario de Xbox one" a 5 euro por activación, bono semanal a 20 euros. xD

Damyos

• T-7T

Es triste lo que esta pasando con las consolas, entre lo "mierda de lo social" (llamar social a publicar cosas en twiter y similares es pa mearse), lo de capar la segundamano, el tener que conectarla cada 24H (tendre que ponerme una alarma como si tuviese una medicación) y que en la presentación hablaron más de centro multimedia que de consola, pues nada yo por mi parte volvere a donde empece los ordenadores y las consolas que les folle un pez espada sin lubricante.

RiCCo

• T-500
A mi, la nueva consola de steam no me desagrada. En steam tienes juegacos por cuatro duros, y si la maquina esta preparada para ello y a buen precio (no mi mierda pc de hace 8 años :D ) pues tiene todas las papeletas.

Mefisto1201

• T-400
Nos están exigiendo tener internet para encender la consola.Esto es lo mas aberrante que ha pasado en la historia del ocio electrónico.Entonces si yo dentro de unos meses me tengo que dar de baja del servivio de internet por X causas,¿No puedo ni encender mi consola?.Pero bueno,esto por qué coño lo hacen.¿Hay algún tipo de ventaja en hacer esto?.¿Tan dificil es hacer las cosas sencillas.METER TU JUEGO EN LA CONSOLA Y JUGAR,ya está.A sí de facil desgraciados.
Me bajo del carro.A desempolvar mis consolas de 8,16 y 32 bits y a disfrutar de juegos maravillosos.
Yo digo una cosa.Estamos dependiendo tanto de la red,que el dia de mañana si peta o falla por las causas que sean,nos vamos a ir todos a tomar por culo.

Deka Black

• T-600
de lo cual se deduce que la Vieja Gurdia tanto de ordenadores como consolas somos los unicos que vivimos tranquilos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Pero esta gente realmente quiere vender consolas???, siempre habrá gente que la compre de salida, sobre todo en USA donde principalmente va dirigida la estrategia de Microsoft, pero todas las noticias que van saliendo son negativas.
Más que vender un nuevo producto como sensacional y atractivo parece que propongan un reto a la gente de comprar un artículo cargado de puntos negativos.
Le han puesto a Sony el control absoluto en bandeja, incluso le han dado una oportunidad de oro a WiiU como 2 opción, a ver por donde sale Sony, que también cabe la posibilidad que salgan con medidas similares y definitivamente sí que me planto en mis viejas consolas.

NekOkapi

• T-500
P.D.: Al final a tirar de Steam y una PlayStation 4 o una WiiU, ya lo verás.

Yo de momento ya he elegido PC+WiiU. La única duda será PS4 y dependerá mucho de su catálogo de títulos japoneses. JRPG, Shooters... Pero para jugar FPS llamesen HALO, llamanese Gears of War... tengo en PC muchos, bonitos y baratos.

Un día nos tenemos que liar a tiros con algún Team Fortress o demás FPS gratuitos que pueblan Steam.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Tras el anuncio de la XBox One, las acciones de Sony se dispararon, cosa que veo lógica; luego la confirmación de la conexión de XBox One y del sistema de verificación de cuenta (jaque a la segunda mano).

En este panorama, o son MUY imbéciles en Sony en forma de disparo al pie, o la próxima generación la tienen cogida por las pelotas. Yo he disfrutado mucho de la 360 y varios exclusivos esta generación, de hecho me pille la PS3 muy tarde, por el MGS4, los GOW y, sobre todo, Naughty Dog. Pero para la próxima (y pasado bastante tiempo, eso lo aseguro) ya tengo elegida Playstation desde hace tiempo.

Sinceramente, es que ni siquiera veo la tele, y como yo mucha gente, hoy en día con Internet ves lo que quieres en el formato que quieres y la calidad que quieres, cuando quieres. Basar tu nueva CONSOLA DE VIDEOJUEGOS en un "centro de ocio" orientado a la televisión... me da a mi que van a rodar cabezas en Microsoft de aquí a un par de años.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Pues yo tengo entendido qur con la ps4 tendras que conectarte a internet para jugar tambien, y que esta orientada a convertirse en el centro multimedia incluyendo television... vamos, mas de lo mismo que microsoft.

Total, en 20 años no podra jugarse a las nuevas consolas pero si a las de toda la vida.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Pues yo tengo entendido qur con la ps4 tendras que conectarte a internet para jugar tambien, y que esta orientada a convertirse en el centro multimedia incluyendo television... vamos, mas de lo mismo que microsoft.

Total, en 20 años no podra jugarse a las nuevas consolas pero si a las de toda la vida.

Eso es a lo que voy, en Sony no han confirmado, Microsoft si. Lo tienen a huevo para (si es cierto lo de la conexión) dar marcha atrás y presentarse como la alternativa para "jugones" frente al centro multimedia de los cojones. Yo creo que arrasarían. Vamos, que lo tienen en su mano.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Ahora falta saber si Sony da el golpe sobre la mesa con la ilusión de cuando apareció en la escena con su primera Playstation sin restricciones o por el contrario aparece con el traje negro y los ojos con el símbolo del dólar poniendo condiciones parecidas a Microsoft, total se van a seguir repartiendo el mercado ellos 2.

Mañana saldremos de dudas, por lo menos imagino que sabremos el diseño de Ps4, que junto a WiiU se perfilan como mis futuras consolas dentro de un par de años, o no...

Mefisto1201

• T-400

Con esta frase se resume todo.