Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Anecdotas] A patadas con el diccionario. (Leído 3845 veces)

Alucrack

• T-500
Lo del ayuken veo que es mítico, y luego les intentabas explicar que no, que eso no es, pero nada, no lo pillaban.

Tengo otra curiosa( si se me permite la expresión, que es una anécdota), en el Street of Rage II de Megadrive el personaje de Blaze en uno de sus ataques especiales, no recuerdo cual, parece que dice "hijo de puta". Ah si, el ataque era el de dos veces en la dirección del pad y botón de golpe.

Un saludo

Deka Black

• T-600
Ag, Odio esos momentos, te joden el disfrute del juego. y ya solo puedes escuchar eso :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Y aparte del famoso "Carlos Duty", ¿nadie ha oído la anécdota de la abuela que fué a comprarles un videojuego a sus nietos?

Pidió el juego "Y no fuman ni beben"

Adivinad... XD

Falsworth

• T-7T
Y aparte del famoso "Carlos Duty", ¿nadie ha oído la anécdota de la abuela que fué a comprarles un videojuego a sus nietos?

Pidió el juego "Y no fuman ni beben"

Adivinad... XD

No nos dejes más con la duda ¿Qué juego es el "Y no fuman ni beben"?

Yo también reccuerdo que en los recreativos había toda una jerga propia, por ejemplo a las barras de energía que en casa jugando en consola y ordenador les llamamos "barra de energía" pero en los recreativos la gente les llamaba "tanques".

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Pues yo creo que los creadores del juego si que fuman algo chungo, porque por lo visto en los últimos campeonatos juegas contra un equipo de dinosaurios y cosas así XD

Rosa

• T-400
ajajajaja

dogarasu, lo del A Token!! XDDD es todo un clásicooooooo

lo del chumino giratorio de la chunli ya no lo sabía yo xD

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Pues muy mal llamar tanque a la barra de energia un tanque siempre a sido 1 vida.

Rosa

• T-400

por cierto, el dibujo de la portada es feíiiiisimo de webos.. lo habrá dibujao el becario XDDDDDDD