Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sobre el último Podcast (Top Spectrum) (Leído 8174 veces)

mentalthink

• T-500
Señores simplemente Genial... llamadme gilipollas o lo que sea, pero al escuchar el principio el programa como dice TBrazil, mágico, he soltado una buena lágrima, yo no fui usuario de Spectrum si no de Amstrad, pero mi vida sigue el mismo camino que cuando tenía 6 años... el ordenador... y supongo que hasta que esté criando malvas...

Bueno lo que queria en primer lugar dar las FELICITACIONES en mayúsculas por esté último Podcast, hacia tiempo que no escuchaba el Podcast, pero está siendo plena Nostalgia(lo estoy escuchando ahora mismo), quizás a mi una de las partes que más me llama es el tema de las revistas más que el de los propios juegos, el programa simplemente ha conseguido exportarme en alma a mi infancia, quizás al no escuchar quizás desde hace tiempo el Podcast, me ha tocado más la fibra, pero solo quería dejar constancia de que hacéis todo el equipo, una labor excepcional...

Por otro lado en el minuto 34:56 mientras os escuchaba, una musiquilla me ha hecho des-enfocar mi atención de vuestras voces hacía ella, me podríais decir que tema es o si es de algún tipo de crack de soft... vamos simplemente el nombre de ese tema o quizás de esa y la siguiente que suena...

Señores simplemente Genial, siempre los Podcast son realmente buenos, pero esté ha sido sentimiento 100% ...

Saludos!!!

PS: SI con Spectrum el cual adoro a día de hoy, por la posibilidad de desarrollar y todo el tema de hardware que hay a día de hoy, me ha llegado, estoy esperando ya como agua de Mayo el de Amstrad..  entiendo porque está tan muerta la escena al menos en esté páis, dejándonos de cuál es mejor peor ... el Amstrad tiene unas calidades excepcionales... me refiero más a Hardware que a Soft... por ejemplo en comparación con un ZX o con un MSX estamos a años luz.

última modificación: 02 Julio 2013, 11:37:33 por Men_drugo

WolfCult

• T-600
No puedo hacer nada más que darte la razón, ha sido magico.

Sobran las palabras.

Deka Black

• T-600
  Punto 1: feten. Punto 2: Sobre las menciones tuiteras... ¿Yo al pie del cañon? No se, siempre he pensado que hay gente que es mas fan que yo, la verdad. No es que servidor sea muy activo.

Por cierto. La musica que se escucha de fondo al empezar el podcast. Se que es de un programa que presentaba Jimenez del Oso. Pero no logro ubicarla exactamente. ¿Cual es el título?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

userbarna

• Humano
    • Folios
Es verdad, el inicio de ignacio ha sido un inicio increiblemente sincero y realista. Lo estaba escuchando mientras iba en un viaje durante 40 minutos... y el viaje se me ha hecho super corto, mis mas sinceras felicitaciones y seguid así, ¿cuando saldrá la segunda hora?  ¡sois muy grandes!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Hace más o menos un par de meses pude hacerme con mi adorado Spectrum +2 (Gris). Tenía muchas ganas de tener uno desde que era pequeño así que ahora estoy descubriendo grandes joyazas y este número del podcast me viene muy bien. ¡Gracias! :)

Esperando con ansia la segunda parte :)

Albert

• Administrador
  • T-600
Gracias a todos por la acogida de este programa. Hoy mismo estará la segunda parte, en la que ya tendremos el top de juegos. Si al amigo Mentalthink no le sabe mal editamos el nombre del hilo para que quede diferenciado.

mentalthink

• T-500
 ;D

Bueno esto viene que como Rosa a comentado lo del Rtype, que no lo había visto finalizar en ZX e Ignacio dice que tampoco, pues joder no se si os referís al Natural o en internete que es más fasil, porque ha sido poner 4 letrucas y ya me ha salido...

Ya aprovecho, a mi está conversion de Spectrum me parece una pasada, yo recuerdo jugar en el Amstrad y no sé si tiene colores, pero en fosforo verde me encantó, eso si me parece que va algo más lentico el asunto.. áún asi era un juego duradero y de los que te dejaban postrado el fin de semana completito delante del CPC...

Eso si la versión de Amiga, aunque la que tengo es el RType2 es una gozada, no sé si es igual que el Arcade pero la calidad es alucinante por todos los sitios, eso si mi SHot-em up de Amiga por excelencia es el Z-Out que no x-Out, el X-Out es alucinante, y voy a decir que incluso mucho más dificil que el Rtype... si no llegaros a la pantalla de los Aliens, tienes que tener un cronometro mental para llevar a cabo esa pantalla...

Pues nada que ya no hace falta que sus matéis pasandoos el Rtype, ya ha habido algún viciao por algún sitio.. (o que tiene mucho tiempo libre  :D)

ZX Spectrum Longplay [003] R-Type

Rosa

• T-400
Vaya!
si te digo la verdad, no me había dado por buscar en gameplay por youtube! xD

Cuando hablaba de este juego, lo hacía desde mi más lejano recuerdo (creo que yo debería tener 4 o 5 años cuando lo jugaba en casa de mi primo).. Es normal que unos niños de esa edad el juego les pareciera complicado, o imposible xD, y ese es el recuerdo mounstruoso que se me quedó: Juego complicadísimo imposible de pasar.

De hecho, años más tarde ya con la NES, y mucho después con la SNES, mi hermano jugaba a diario a los otros títulos de R-type, y se los conseguía pasar sin mucho problema.. quizá si hubiero jugado la versión de Spectrum por aquel entonces no nos hubiera parecido tan complicado, pero yo ya tenía grabado a fuego que era imposible xD.

Estoy deseando de acabar de escuchar el top, a ver que queda en estos últimos puestos (alguno me lo imagino).. que por cierto, me puse muy nerviosa hablando en el podcast XDD y ODIO mi voz y acento garrulos :( parezco un personaje sacado de "aquí no hay quien viva" xDDDD. Espero que si participo en proximos programas esté un poco más suelta (pero no de la barriga xD).

araubi

• Visitante
Ni voz ni acento garrulos, cada cual con su acento y bien orgulloso de ello que esto no es TVE para hablar en "castellano neutro"  :)

Por cierto, a mí el R-Type de Spectrum me sigue pareciendo de una dificultad altísima.

mentalthink

• T-500
Que tonteria mujer a mi no me parece para nada acento garrulo, garrulo es el que no sabe hablar o expresarse, y supongo que los nervios pues como se dicen traicionan...

Sobre lo de los juegos a mi me pasa lo mismo y yo creo que a todo el mundo, no percibes un juego igual con 5 años, igual que cuando tienes canas.. yo personalmente un juego de 8 o 16 las pantallas las veo como un solucionario de patrones, y claro no los resuelves igual con 5 años que con los que tengas...

A mi personalmente no me parece dificil en el video, pero luego jugarlo es lo de siempre cambia la cosa, ahí estás pendiente del video, cuando juegas de tropecientas mil cosas intrinsecas del coco.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Pues sinceramente no había visto el R-Type en Spectrum (solo había jugado a la versión de Game Boy) y tiene pinta de ser difícil de cohones acabarlo (sobre todo en el enemigo final que hay veces que roza "pixel perfect" con los enemigos y los esquiva).

Y sobre los acentos... a mi siempre me gustó el asunto de que cada uno tenga su acento caracteristico y que no intente forzar perderlo (como sucede en la Televisión). Yo, como pudisteis comprobar en la opinión del Match Day II tengo acento gallego y bien orgulloso que estoy de él (eso si, me sigue chirriando escucharme a mí mismo xDDD, pero eso supongo que nos pasará a todos)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Menudo juegazo, de momento encantado con el Top apesar de estar escuchandolo en estos momentos, un puesto muy merecido.
Rosa muy bien, cada uno tiene el acento que tiene y lo has hecho estupendamente, para garrulo ya estoy yo  ;D
Ahhh por cierto en mi casa tambien siempre ha sido el ere tipe  ;)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Aqui nada de decir que si acentos ni leches!
A mi los acentos me encantan y el gallego el que mas,que me venden la moto rapido!
Muchas gracias a todos por participar,lo habeis hecho muy bien!

anjuel

• T-70
    • The Mojon Twins
Cojonudo el podcast! deseando escuchar la tercera hora :D

Sobre lo de los acentos, yo es que tengo un acento maño cerradico, así que... xD

De todos modos, el top es para impugnarlo si el Batman Caped Crusader no está en el número 1 xDDDDDD

Sois Grandes!

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Estupendísimas las 2 primeras horas.

Me gustaría además resaltar la elección de los temas musicales que habéis puesto de fondo. A nivel personal me llevan mucho a aquella época, ya que mi hermano tenía varios de LPs de grupos que suenan en el podcast (Jean Michelle Jarre, Vangelis...) y los ponía a toda caña. Me entra todavía más nostalgia aún. ¡Madre mía!

Con lo del R-Type que comentáis, yo de pequeño conseguía llegarme al 4º nivel, y sí que es chungo de narices. En mi opinión el movimiento de la nave es un pelín más rápido de lo que debería ser y eso hace que te tragues alguna bala o pared inesperada.

Y respecto al tema de los acentos, a mi una de las cosas que siempre me ha gustado de Fase Bonus es precisamente esa, que hay gente de cada punta del país con lo que ello aporta en variedad. Así que de verguenza en los acentos ninguna, ¡ORGULLO! ... es más ... ¡ORGULLO, CARALLO!  ;D