Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sobre el último Podcast (Top Spectrum) (Leído 8159 veces)

TwinBee007

• T-7T
Pues me he quedado con las ganas de saber como acaba, espero con ansias la tercera hora.

Sobre los emuladores, en el Xperia Play uso uno llamado Marvin. Está muy bien, incluso puedes descargar fácilmente los juegos de worldofspectrum. Siempre llevo el Batman the movie y Robocop a cuestas, por lo que pueda pasar :)

En el RType de spectrum creo que nunca llegué mas allá de la tercera pantalla. Una genial conversión. Parecido, y también conversión, ST Dragon, otro de los grandes.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
La verdad es que está siendo un podcast muy emotivo, tanto por los recuerdos de un ordenador tan importante, como por la oportunidad de poner voz a tantos compañeros del foro...

Albert

• Administrador
  • T-600
Acabamos de subir la tercera y última hora compañeros. Ha sido un placer poder contar con vosotros en un programa tan especial. La experiencia nos ha encantado y nos gustaría repetir en el próximo programa (nada más apropiado que el GOTY).

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Rosa, las options es como se llama a las bolitas de los gradius (nemesis) que tienen cierta similitud con las del R-type, no se si en r-type se llamaran oficialmente así, pero todos los que hemos jugado al gradius llamamos por defecto options a todas las bolitas y navecitas que hacen una función similar.

raindog

• Humano
 Me han gustado mucho las tres partes, no es el top ten que yo elegiria pero sin duda todos son grandes juegos.

Una lástima que los que yo en su momento elegí como los dos mejores, Avalon y Dragontorc, no han sido nombrados en ningún momento. Sera que tengo gustos raros, sin embargo acabo de entrar en el top 100 de WoS y he visto que estan el primero y tercero respectivamente. Sera que tengo unos gustos foraneos.

Gracias a los responsables de este podcast por el buen rato que nos han proporcionado.

Neil Parsons

• T-70
Escuchados las dos primeras entregas y ahora cuando me tome un breve descanso iré a por la tercera. ¡Grandes sois, cojona...!

Enhorabuena a mi tocayo Ignacio y a todos los que han hecho posible este gran podcast. ;)

Rosa

• T-400
Rosa, las options es como se llama a las bolitas de los gradius (nemesis) que tienen cierta similitud con las del R-type, no se si en r-type se llamaran oficialmente así, pero todos los que hemos jugado al gradius llamamos por defecto options a todas las bolitas y navecitas que hacen una función similar.

Ahhh pues no sé si será por eso.. aunque ya no recuerdo si las llamaba "option" u "hostión" xDDDD

mentalthink

• T-500
Eso me ha recordao cuando mi hermano y yo le llamamos a los Power.Up los pouw... JEJEJ
-"Pillate el pouw coño que no foll.."

Felisón

• T-1
Esta noche me tocaba viaje largo en coche, y en el mismo he escuchado el programa. La verdad, ha quedado un programa muy especial, enhorabuena a todos los que han participado y los que lo han hecho posible( sois cojonudos), y por la parte que me toca, un placer la charla con el SEÑOR Ignacio.

Damyos

• T-7T
Genial los 2 primeras partes (ains me he enamorao de la voz de Rosa XDDDDDDDDD)

Yo en este GOTY no he participado por que tuve Amstrad, y por lo que veo parece que fui el único en España ¬¬!.

Rosa

• T-400

Yo en este GOTY no he participado por que tuve Amstrad, y por lo que veo parece que fui el único en España ¬¬!.

Yo también tuve Amstrad! (no recuerdo el modelo, era de esos verde/negro XD). Al spectrum jugabamos en casa de mi primo (a lo largo de los años él se hacía siempre el primero con todas las consolas y chismes que estaban de moda).

en cuanto a mi voz, a mi me recuerda a esto: https://www.youtube.com/watch?v=O4_452D74lk

Sarnak

• Humano

No te creas. Recuerdo que por donde yo vivía el Amstrad era mas popular que el Spectrum, al menos entre los chavales entre 10-13 años (yo tenía Spectrum). Yo diría que a finales de los 80 el Amstrad vendía más unidades que el Spectrum, hasta el punto que casi casi llegó a igualarlo en cuanto a ventas totales.

Damyos

• T-7T

Yo también tuve Amstrad! (no recuerdo el modelo, era de esos verde/negro XD). Al spectrum jugabamos en casa de mi primo (a lo largo de los años él se hacía siempre el primero con todas las consolas y chismes que estaban de moda).

en cuanto a mi voz, a mi me recuerda a esto: https://www.youtube.com/watch?v=O4_452D74lk

He vuelto a leer mi mensaje y a quedado un poco "friki solitario que le echa los trastos a alguien" lo siento mucho XD.

Pues si que veo gente con amstrad, yo solo conoci a otro (a lo mejor por que yo empece con el Amstrad en 1991, un poco tarde), y tenia el modelo con monitor a color y SINTONIZADOR DE TV, era un poco como mi dios.

userbarna

• Humano
    • Folios
Ayer me escuché ya las tres horas. Os felicito por este podcast que como bien dijo Ignacio en el programa, ¡es irrepetible! (y sus ecos perdurarán en la eternidad –no recuerdo bien si era eso lo que les dijo Russel Crowe en el discurso de Gladiator)

Os felicito también por los momentos musicales con sintetizadores ochenteros que decidisteis poner entre juego y juego, ¡qué buenos esos arpegios! jajaj

Saludos y a ver si dentro de unos cuantos años se puede hacer un top platinium o algo así

Cranky Kong

• T-70
Mis felicitaciones a todos los que han participado en el programa, desde las votaciones  hasta la propia grabación con todas esas colaboraciones de foreros. Yo por desgracia no tuve un Spectrum y llegué a esto cuando ya no había apenas retroinformática, así que aprovecharé para hacer una inmersión con este top 10 del pueblo de Fase Bonus y el FUSE.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.