Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sobre el último Podcast (Top Spectrum) (Leído 8161 veces)

MetalSonic

• T-7T
Enhorabuena a todos los que habéis participado en el programa, ha quedado de lujo, como no podía ser de otra forma.

Por cierto, comentábais en el programa, que en total se había llegado a votar 300 juegos distintos, tal vez estaría bien que publicaráis el listado con todos los juegos votados, así viendo el listado completo, siempre puede ir bien para el algún caso descubrir algún juego que no se conozca o recordar alguno que tengamos olvidado.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Ahora, a las 2 menos 10 de la mañana, acabo de terminar de escuchar el programa (que ya era hora...)

Joder, se me ha saltado alguna lagrimilla y todo, cabrones :')
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

77run

• T-1
me he escuchado las 3 partes y ha sido la hostia,os escucho desde casi el principio y este junto con alguna entrevista y el especial de 30 aniversario spectrum,son edicion coleccionista.
Que putadonnnnnnnnn no poder votar,espero que esto se haga alguna otra vez y en otras plataformas(en 8 bits creo que las palpe todas ,al menos las de los 4 fantasticos).

Lo mejor de todo el sorpreson que me he llevado porque el nº-1 uno sea el target,grandisimo juego,de hecho fue el primero que me compre para spectrum  por 875 o 895 pelas no recuerdo.

Pero mucha mas sorpresa fue que no estubiera el cobra ni el batman the movie entre los 10 primeros.Esto me recuerda a que la proxima vez no sorteeis nada, haced una porra,jajaja

estupendo programa,

jason

• Humano
Estupendo programa!!  :D
Lo malo es que me he quedado sin poder escuchar el tercer episodio donde salía el TOP5 --> Fase Bonus #99: Top 10 Spectrum (III).

En iVoox aparece para descargar, pero cuando lo intentas te descarga un archivo de 14kb.
Lo he intentado más de 10 veces y con diferentes navegadores, pero no hay manera  :-\

Si tenéis tiempo, ¿podríais subirlo de nuevo por favor?

Jaji

• Visitante
Desconocia completamente el tema de los podcast y me he llevado una gratisima sorpresa, muy agradecido por vuestra dedicacion.