Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Ayuda: busco nombre de anime (Leído 2092 veces)

Hoz3

  • Visitante
Hola compañeros

A ver si me podéis ayudar a encontrar un anime de ciencia ficción que vi hace unos años y que tenía guardado en un disco duro externo que cascó tiempo ha. Los únicos elementos que conozco es que hay varias protagonistas que van en una nave de expedición con la intención de investigar una anomalía en el espacio. Una de las chicas sólo habla a travez de un guiñol que se pone en la mano. Otro de los elementos es que la anomalía tiene que ver con unos anillos en claro homenaje a Mundo anillo de Larry Niven. De hecho, el nombre de Niven se utiliza para nombrar algo, pero no recuerdo qué. Sí, tengo la memoria fatal. Prácticamente no recuerdo más.

ayudaaaaaaaa. Esto me está quitando el sueñoooo


Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 112
pues lo de los anillos me confunde... Sol Bianca no es, me temo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MetalSonic

  • T-7T
  • Mensajes: 381
Por tu descripción no me acaba de cuadrar, porque hay detalles que me confunden, pero que no sea algún anime de la saga de Captain Harlock, Queen Millenia o Galaxy Express, o incluso de la saga de La Leyenda de los Heroes de la Galaxia o Lensman.

Son los que me vienen así a la cabeza con una temática que podría cuadrar con lo que buscas.

TwinBee007

  • T-7T
  • Mensajes: 292


NaByDark

  • T-70
  • Mensajes: 189
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
No será esta... ¿verdad?


Las intros de antes, tienen algo especial, respecto al anime, no puedo ayudar, no sé del tema mujeres del espacio.

Hoz3

  • Visitante
Gracias por vuestras sugerencias pero no es ninguna de ellas. Aun así me las apunto como posibles futuros visionados. Me he bajado la aplicación My Anime List para buscarlo ¡entre miles de referencias!

Hoz3

  • Visitante
Jooooooderrr, por fin la he encontrado gracias a la super aplicación My Anime List que os recomiendo encarecidamente si os apasiona el anime.

Se trataba de la serie de ciencia ficción de 13 episodios llamada Geneshaft:



La historia transcurre en el siglo vigésimo tercero, los humanos están en su pináculo evolutivo, sobrevivieron una aniquilación total en el siglo XXI. En este nuevo mundo, el gobierno controla el ADN de la gente. El gobierno dice cuántos bebés van a nacer y qué tipos (con que tipo de gen) de bebés se necesitan. Los bebés están hechos a medida de las necesidades del gobierno, y no nacen de la mujer por medio del embarazo, sino genéticamente en laboratorios. El ADN determina el futuro y posición de cada persona, la vida humana dura hasta los cuarenta y cinco años, ya que el cuerpo deja de ser útil después de esta edad.

Sin embargo, nuestra existencia es amenazada otra vez por la aparición de una extraña estructura con forma de anillo, este anillo apareció en el espacio y tiene una tecnología extraña y poderosa. Una tripulación es reunida a bordo de una nueva nave de guerra poderosa, el Birkis, equipado con un "mecha" igualmente de extraño y poderoso llamado Shaft. El objetivo del Birkis y el Shaft es la destrucción de los Anillos. El Shaft esconde una capacidad destructiva peligrosa, sin embargo, tiene unos errores de sistema en las computadoras lo cual hace que se detenga (se cuelgue), y para solucionar se debe reiniciar todo el sistema. La protagonista es Mika Seido quien tiene un gen tipo "blanco", ese tipo significa que no tiene ninguna habilidad en especial. En este mundo todos empiezan con el gen "blanco" pero con el pasar de los años cambian de color, y esto demuestra un aumento en las habilidades y las capacidades, también determinando la "calidad" del individuo. Mika nunca ha cambiado del gen "blanco" por eso la consideran como anormal.

También está el Capitán Hiroto Amagiwa, el líder del Birkis, su gen le da una capacidad excelente de juzgar. En este mundo los hombres nacen y los crían únicamente para dirigir, pero el hombre tiene tendencia a ser malo, violento y peligroso, por eso el equivalente es de 9 mujeres, 1 hombre. También están otros personajes como: Beatrice Ratio, Mir Lotus (la mujer con el mejor gen del mundo), Sergei IV Sneak, Remmy Levistrauss, Sofia Galgalim (la mejor amiga de Mika), Mario y Tiki Musicanova y Dolce Saito, una genio en las computadoras, encargada de arreglar los errores de Birkis y el Shaft.


Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 112
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)