Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Anime/manga recomendado (Leído 9232 veces)

Hoz3

• Visitante

Aunque parezca mentira, aún no he visto Evangelion al completo. La empecé a ver hace ya casi dos décadas, pero por alguna razón u otra, siempre la dejaba colgada. Ahora he empezado a verla de nuevo con nuevos ojos y me está gustando mucho más que antes. Llevo ya tres capítulos.

beaches

• T-600
Me apunto Tokyo ghoul, gracias por la recomendación Hoz3

kalzakath

• Visitante
Hoz3, la serie Tokyo Ghoul la empecé a ver con ganas porque pensé que estaría bien pero la tuve que abandonar al 4o capítulo o así porque me parecía de una noñería increíble. ¿Mejora a partir de que se une a los tarados del bar y le hacen la máscara?

La de Evangelion la debí ver a principios de los 2000, con capítulos bajados de Internet de unos 20 megas en Realplayer, si no me quedé ciego entonces ya soy inmune a la miopía, y a excepción de Shinji que el hijoputa se bloquea con cualquier decisión la serie está genial.

Te recomiendo una serie cortita, de 6 capítulos, que se llama FLCL (si no la has visto aún). Que es más rara que el copón pero muy divertida.

Hoz3

• Visitante
Hoz3, la serie Tokyo Ghoul la empecé a ver con ganas porque pensé que estaría bien pero la tuve que abandonar al 4o capítulo o así porque me parecía de una noñería increíble. ¿Mejora a partir de que se une a los tarados del bar y le hacen la máscara?

La de Evangelion la debí ver a principios de los 2000, con capítulos bajados de Internet de unos 20 megas en Realplayer, si no me quedé ciego entonces ya soy inmune a la miopía, y a excepción de Shinji que el hijoputa se bloquea con cualquier decisión la serie está genial.

Te recomiendo una serie cortita, de 6 capítulos, que se llama FLCL (si no la has visto aún). Que es más rara que el copón pero muy divertida.

Sí que mejora Kal, ya lo creo  ;) Sobre Evangelion, la verdad es que no recuerdo bien cuando la vi por primera vez, pero siempre la dejaba a medias. Creo que la repitieron hasta la saciedad en Latino en el canal Locomotion de Ono. La serie FLCL (creo que se pronuncia FuruKuri) sí la conozco, aunque creo que sólo he visto el primer capítulo. La tengo apuntada para verla entera  ;)

Hoz3

• Visitante
Ya sé que me hacía dejar a medias Evangelion : El capítulo 4,dios que muermazo, 20 minutos de... NADA!

Deka Black

• T-600
Yo no hew visto Evangelion. ¿En serio es tan como dicen?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Yo no hew visto Evangelion. ¿En serio es tan como dicen?

Pues supongo que como con todo, irá por gustos. De momento llevo 6 capitulos y tiene muchos altibajos. Algunos son épicos y otros son un auténtico muermazo.

elbitxo

• T-500
FLCL es grandiosa.
Deka, te hice caso y vi las de live action de Kenshin, y la verdad es que están bastante bien, sobre todo la segunda de las tres, que me parece cojonudísima.

Deka Black

• T-600
y el casting! Takeru Satoh (Kenshin) fue el protagonista de Kamen Rider den-O... y de hecho, parte del casting viene de ese tipo de series.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante

Bueno, pues por fin he podido saldar una deuda que tenía conmigo mismo y finalmente he visto los 26 capítulos de Evangelion. En el pasado siempre la dejaba a medias, y es que las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean. Yo quería ver un anime típico de mechas con sus batallas épicas entre robots, y nada más lejos la verdad. Evangelion es mucho más que eso y tiene tal nivel de capas de profundidad que se podría escribir un libro sobre ello.

Antes no lo comprendía, no entendía por qué esta serie tenía tal calado y se convirtió en una serie de éxito. Ahora sí, aunque me sorprende, porque el anime va mutando poco a poco en cada capítulo y no tiene un guión fácilmente digerible. Comienza siendo un anime estereotipado sobre robots, y termina siendo un drama psicológico digno de estudio. Lo más importante de esta saga son sus personajes y el pasado que tiene cada uno, además de cómo se van interrelacionando entre ellos. Ciencia ficción, drama, mechas, amor, amistad, psicología, filosofía y hasta religión, todo en uno.

Sí, se puede considerar una "master piece" del anime y de obligada visión para todos los aficionados. 10\10

Hoz3

• Visitante

Prístina luna, dame el poder!

He empezado a ver Sailor Moon desde la primera temporada. Me lo tengo que hacer mirar?

Jajajajajaja

jose lopez

• T-500
ya esta para ver castlevania la serie, es de netflix y tiene muy buena critica

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Yo de la de castlevania no he visto termino medio. O es amada o es odiada. Pero eso si, por lo que dicen ambas clases de opinion algo tengo claro. NO es una temporada. Es un piloto en cuatro en partes.

Demolition Man

• Visitante
 FLCL la vi hace mucho , solo me acuerdo que era muy buena y demasiado rara (pero no sabria decir de que iba )  , me la recordaste Kal

Hoz3

• Visitante

He visto los cuatro episodios de Castlevania que ha emitido Netflix. Destaco el guión de Warren Ellis y el diseño artistico de los personajes. La animación no es anime, si no que parece más bien occidental con estética anime. En general está bastante bien y entretiene, pero esto sólo es un aperitivo ya que la serie termina cuando va a empezar la chicha y te deja con ganas de más. Así que esperaremos a esa segunda temporada.

Un aviso, si os gusta ver anime con vuestros hijos, cuidado con este. Hay mucho gore y lenguaje bastante soez. Vamos, que está orientado para un público adulto.