Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Anime/manga recomendado (Leído 9862 veces)

Deka Black

• T-600
para que luego digan que la sabanizacion es algo nuevo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
para que luego digan que la sabanizacion es algo nuevo...

La verdad es que me he enterado de esto recientemente. Las otras dos series con las que lo fusionaron fueron Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada que no tenían nada que ver.

Ahora que lo sé estoy como loco por buscarlas para verlas.

Deka Black

• T-600
Si quereis alucinar de verdad con esta reutilizacion de metraje buscad "Krieg der Infras" la supuesta y recalco SUPUESTA secuela de Inframan
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nacho

• T-7T
Completamente de acuerdo con muchas series que habeis puesto, y otras que no conocia y que estoy descubriendo gracias a este hilo.

Mi aportacion es PLANETES
[ Guests cannot view attachments ]

De nuevo, como al inicio del hilo, no es la tipica "flipada", hasta donde llega mi conocimiento de astronautica es tremendamente realista.
Trata de la historia de unos "chatarreros" espaciales allá por el 2070, no es una serie larga, trata temas serios, y tiene capitulos para ponerles un marco, como aquel que termina con la frase: "...pero si desde aqui no se ve ninguna frontera...."

jose lopez

• T-500
anime e visto bastante voy a recomendar uno que es la bomba a mi me encanto tanto que lo vi varias veces de lo bueno que es NINJA SCROLL (la serie) 13 episodios que se te haran tan cortos que la volveras a ver
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
y que decir de HELLSING (la serie)otra que os puedo garantizar que la vereis del tiron de lo que engancha
enviado desde mi Wii

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Pues hacía lustros que no veía una serie animé. Y con Netflix comencé de nuevo a aficionarme. Pero de toda la oferta que hay, dos series son las que me han enganchado.
Una ya la habéis nombrado aquí, que es Caballeros De Sidonia, y la otra es Seven Deadly Sins. Serie ligerita pero muy muy divertida.
Primero se gatea... luego se golpea!

Hoz3

• Visitante

Ya termine Macross y la verdad es que me ha parecido alucinante. Si hubiera visto la serie en el 83 hubiera flipado en colores. Tiene un guión de ciencia ficción acojonante;unos personajes muy bien desarrollados y que se salen de los estereotipos del anime, y una banda sonora que se te pega y ya no te suelta. No me extraña que los japoneses se obsesionaran con el personaje de Minmay y con la cantante real que pone voz y canciones.

¿Y la protocultura? Ay la protocultura...

Deka Black

• T-600
Vale, por deformacion personal: ¿y animes de espada y brujeria que NO sean Lodoss o Slayers?

Demolition Man

• Visitante
 No se si la habéis puesto , la película (o mas bien los cuatro OVAS de Kenshin de 1999) sin duda esta entre lo mejor que he visto de anime . tanto la animación, como la música, las sensaciones que transmite, y los profundos y adultos diálogos mas propios de una pelicula que de un manga , todo es perfecto y una vez vista se recuerda y se vuelve a ver. Magnifica.

Antes estaba completa en youtube en español , pero ahora no la encuentro. De todos modos dejo video del primer OVA  (son 4) para que vayáis abriendo boca.

www.youtube.com/watch?v=7cMbdVAIlLM

Hoz3

• Visitante
Vale, por deformacion personal: ¿y animes de espada y brujeria que NO sean Lodoss o Slayers?

Prueba con berkserk, o en tono de cachondeo, Fairy Tail.

jose lopez

• T-500
deberiais echarle un ojo a samurai champloo ya con el primer capitulo os enganchais
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Berserk, a ver que tal está. ¡y gracias!

De Ruroni kenshin yo recomiendo las versiones live action. Son brutalísimas. de lo mejor que he visto en mcho tiempo en ese sentido

TwinBee007

• T-7T

Una que me ha gustado mucho es Shingeki no Bahamut: Genesis, bastante recomendable.

Hoz3

• Visitante

Acabo de terminar la primera temporada de Tokyo Ghoul, un anime de acción, drama y mucho gore donde una raza de seres devoradores de carne matan civiles para comer. Para contrarrestar estos ataques está la organización de los Palomas que son unos agentes expertos en combate contra ghouls y portan armas especiales. Kaneki es el protagonista, un chaval que tiene la mala suerte de tener una cita con una ghoul.  Esta le ataca y apunto está de devorarlo y darle muerte. Un cirujano encuentra a Kaneki moribundo y le practica una cirugía implantando los organos que le faltan de su fallecida cita, osea, órganos de ghoul. A partir de ahí, Kaneki estará debatiendose entre dos razas, los humanos y los ghouls, ya que el es un cíclope, un ser especial que tiene lo mejor de ambas razas.

Me ha encantado la serie y me he quedado con ganas de más. El capítulo final es brutal. Deseando estoy de continuar con la segunda temporada.
última modificación: 23 Junio 2017, 06:04:10 por Hoz3