Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Anime/manga recomendado (Leído 9642 veces)

Rosa

• T-400
Si estais aburridos de animes y mangas estereotipados, sobre colegialas con poderes ñoños, niños mongos que quieren coleccionar bichos y el típico grupo que va a salvar el mundo de las fuerzas del mal.. Teneis que ver este anime!

Uchuu Kyoudai, o "space brothers" como es también conocido, es un anime de corte realista en el que dos hermanos japoneses quieren conseguir su sueño de ser astronautas.. ¿que porqué quieren ser astronautas?.. están convencidos que de niños, durante una noche de verano, avistaron un Ovni que parecía dirigirse a la luna.. es entonces cuando el hermano pequeño, Hibito Namba, decide que de mayor será astronauta y viajará a la luna.. El hermano mayor, Mutta, para no verse eclipsado por el sueño de su hermano pequeño, decide que él irá a Marte..

A mi parecer está muy bien documentado, y acabas sintiéndote identificado con alguno de los personajes... No quiero spoilear.. llevo viéndolo desde hace un año o cosa así, y no me extraña que se haya llevado unos cuantos premios :)

Os dejo el primer opening, en el que aunque la serie da la impresión de ser una paranoia o una serie tipo cachondeo, nada que ver.. xD

https://www.youtube.com/watch?v=zkxqHxc-zUM

Deka Black

• T-600
Yo es que estoy leyendo Kamen Boxer y Devilman vs. Getter Robo. me apetece algo de accion para variar. Pero el puinto de partida de esta historia desde luego es de lo mas curiosa.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rosa

• T-400
también teneis la peli en live action que está todo resumido xD
https://www.youtube.com/watch?v=gr8AigoCDsE

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

TwinBee007

• T-7T
Gracias por la recomendación!

Al anime que estoy enganchado ahora es Shingeki no Kyojin, "El ataque de los titanes", el manga se está publicando en España.

Está realizado por Production IG, los que hicieron las películas anime de Ghost in the shell. La calidad es muy alta!

Damyos

• T-7T
Yo hace cosa de 6 meses que no veo NADA de anime, parece que me he visto todo lo que me gusta, ahora veo que solo salen anime para vender merchandising (niñas monas haciendo cosas de niñas mona :S ).

Yo os recomiendo Tokyo Magnitude 8, trata sobre un terremoto, centrado en la historia de 2 hermanos y una chica que les intenta ayudar a llegar a casa, la serie se emitio un par de años antes que sucediese el desastre del tsunami, pero como anectoda yo lo acabe de ver un par de dias antes que sucediese.

araubi

• Visitante
Pues yo también recomiendo Shingeki no Kyojin, de momento llevo 8 episodios y pinta muy bien, con sorpresas continuas y un desarrollo de personajes bastante afortunado. Veamos cómo evoluciona pero de momento, como digo, huele a serie de las buenas.

Rosa

• T-400
Ais.. es que la serie de los titanes, pa mi gusto, es a veces demasiado violenta =_= (solo he visto partes sueltas cuando mi hermano la veía en su habitación) a lo mejor tengo que mirarmela con más calma..

NekOkapi

• T-500
Yo hace cosa de 6 meses que no veo NADA de anime, parece que me he visto todo lo que me gusta, ahora veo que solo salen anime para vender merchandising (niñas monas haciendo cosas de niñas mona :S ).
Por eso uno abandonó el anime para ver solo las versiones con actores (Live Action)  ;D

Lo malo es que Space Brothers... si fuese Space Sisters  8)

TwinBee007

• T-7T
Ais.. es que la serie de los titanes, pa mi gusto, es a veces demasiado violenta =_= (solo he visto partes sueltas cuando mi hermano la veía en su habitación) a lo mejor tengo que mirarmela con más calma..

Cierto, la serie es muy violenta y cruel. Y hablando precisamente del tema, hace poco han editado en nuestro país el segundo largometraje de la edad dorada de Berserk, imprescindible!

Por cierto Rosa, me gusta mucho tu avatar, de donde es??

Rosa

• T-400

Cierto, la serie es muy violenta y cruel. Y hablando precisamente del tema, hace poco han editado en nuestro país el segundo largometraje de la edad dorada de Berserk, imprescindible!

Por cierto Rosa, me gusta mucho tu avatar, de donde es??

Bersek, el manga está muy bien.. del anime no he visto nasin.

COMORRRRR?? no sabes de que es el avatar?? mu mal mu mal.. xDDDD.
Es de la imagen promocional de "Duncan & Katy", juego que hicimos entre mi pariento y yo el año pasado :).. ala aquí dejo el mensaje-spam del día XD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FDMP.DuncanAndKaty&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5GRE1QLkR1bmNhbkFuZEthdHkiXQ..

Damyos

• T-7T
Joder Berserk, me vi el Anime hace cosa de 6 o 7 años y me dejo tan mal regusto de boca el ultimo capítulo que me puso con el manga, pero lo deje de seguir por que el autor se va de farra cada 2 x 3 y pego unos parones de la ostia.

Más recomendaciones, son 2 animes un poco ñoños y que personalmente me hicieron llorar en algunos momentos (sin poner en riesgo mi heterosexualidad ni nada).

-Kanon la version de 2006
-Clannad y su secuela.

No os dejeis engañar por screen en las que veais a niñas monas, son dramas con algun toque de comedia muy ligero.

TwinBee007

• T-7T
Olvidate del anime regulero de hace unos años, la trilogía de ovas que ha salido ahora sobre la edad dorada de Berserk es muy buena.

Rosa, una verdadera pasada el videojuego, lo desconocía. Me ha dejado alucinado!! Lo único que no funciona con los botones del xperia play, yo para lo táctil soy muy malo.

Hoz3

• Visitante
Retomo este hilo para que los que vemos anime de vez en cuando recomendemos los que más nos están gustando.

Yo acabo de ver las dos temporadas de Sidonia no kishi , un anime de ciencia ficción que me ha gustado muchísimo.

Sidonia es una nave espacial donde se alberga la última esperanza de la humanidad de encontrar un sistema donde asentarse libre de la amenaza alien de los Gauna, unos seres altamente peligrosos capaces de clonar el adn humano. Para luchar contra ellos estan los Gardes, robots guerreros pilotados por humanos entre los que se encuentra Tanikase Nagate el protagonista, y que portan una lanza con punta del mineral Kabizashi, lo único capaz de penetrar la placenta de los gauna.

La historia gira en torno al susodicho personaje Tanikase, cómo se desenvuelve en la ciudad de sidonia tras haber estado recluido en los subterráneos y su trayectoria como piloto de combate. Y cómo no, triángulo amoroso incluido.

Deka Black

• T-600
¿Una serie de mechas' ¿y que tal es la animacion?