Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Preservación de cintas MSX (II) (Leído 22218 veces)

araubi

• Visitante
Juegue Con Su MSX Nº7 Robber

"Traducción" del Midnight Chase (MIA, por cierto). Aventura gráfica muy entretenida.

Juegue Con Su MSX Nº7 Robber

araubi

• Visitante
La Espada Sagrada

Aunque parezca mentira, hasta la fecha no había registrada una imagen CAS de este juego de Topo Soft.

La Espada Sagrada

araubi

• Visitante
MSX Soft Magazine Nº5

Sencillos programas, y en el caso de El Kiriki la verdad es que se necesitarían bastantes más instrucciones de las que trae el cassette.

MSX Soft Magazine Nº5

araubi

• Visitante
Tetris (Edición Inglesa)

De nuevo un CRC distinto al volcado de Martos. En mi caso se parte de la edición inglesa distribuida por Mirrorsoft, así que es de suponer que la de Martos partía de la editada por MCM en España.

Tetris (Edición Inglesa)

araubi

• Visitante

araubi

• Visitante
MSX Video-Play Nº8 - Yesod

Otra de las múltiples publicaciones de GTS, aka PPP, aka Sygran, etc. Tres pantallas contadas por 695pts., un chollo.

MSX Video-Play Nº8 - Yesod

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Grandioso el Yesod!. No son 3 pantallas araubi... son 4!!! xDDDDDDDD

Yesod (Grupo de Trabajo Software, 1987).

Anda, ese Tetris me lo había pasado un compañero de clase. No recuerdo como era así que voy a aprovechar para echar unas partiditas estas mañana y "refrescar" la memoria.

Un Saludo!

araubi

• Visitante
Bueno, bueno, pueden decir misa porque yo lo que veo son 3 pantallas XDDDD Otra cosa es que tengas que volver a pasar por una de ellas por la parte superior.

Sea como sea es un truño como un puño  :P

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Jajajaja, es verdad, me había liado con lo de resolver arriba xD. Madre mía ya ni contar se.

Truño no, truñaco inmenso xD

araubi

• Visitante
Motorbike Madness

Viendo los créditos he descubierto que la versión MSX fue programada por New Frontier/Animagic. Así que es muy posible que esta versión fuese exclusiva para España. De nuevo un CRC distinto al de TOSEC.

Motorbike Madness

araubi

• Visitante
MSX Games Nº12 - Star Road

Sí, GTS de nuevo, calidad no garantizada.

MSX Games Nº12 - Star Road

antoniovillena

• Humano
Genial. Me parece que estás haciendo una labor estupenda de preservación. Si quieres te puedo ceder el dominio worldofmsx.org para tu uso, con la condición de que no haya que registrarse para acceder al material.

araubi

• Visitante
Panic Kong

Una de las portadas más feas de la historia. Clon del Donkey Kong.

Panic Kong