Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Sabéis qué recreativa es? (Leído 1274 veces)

huelvy

• T-1
Hola a todos.

En mi memoria conservo el recuerdo de una recreativa de coches que me encantaba de pequeño, pero no me acuerdo de cómo se llamaba (de hecho, creo nunca llegué a fijarme).

Iba montada en una cabina abierta pero que simulaba el asiento del coche, con su volante, pedal de freno y acelerador y creo que una palanca de cambio.

La perspectiva era similar a la de Out Run.

Por lo que se veía en la presentación, en el coche (una especie de Porsche o así) iba montada una bomba que explotaría en cuanto se acabara el tiempo (salvo que fueses llegando a los checkpoints).

Al empezar el juego, un edificio saltaba por los aires, rodeado de fuego. El coche escapaba de la explosión y comenzaba a correr.

Del desarrollo casi no recuerdo nada, salvo unas curvas con unos enormes peraltes que había cerca del principio.

Y también recuerdo el final. En los últimos metros aparece un avión y te tira bombas que debes ir esquivando. Cuando consigues llegar al final (SPOILER, SPOILER!), el coche se detiene y baja del mismo una especie de punky con una ametralladora, se aleja un poco y lo revienta a tiros (siempre me pregunté si no podía haber hecho eso desde el principio, pero, claro, el juego ya no sería un arcade de coches, sino un bonus del Street Fighter 2  ;) )

Lamento no poder daros más detalles, pero espero que alguno haya conocido esta máquina y la recuerde.

¡Gracias!
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

TwinBee007

• T-7T
Hot Chase, de Konami.

Le dediqué una de mis sesiones en mixcloud jeje

Deka Black

• T-600
¿Es un crimen decir que no llegué a conocer esa recreativa? l de bajarse y sacar un lanzacohetes MOLA
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

huelvy

• T-1
Hot Chase, de Konami.

¡Efectivamente! ¡Esa es! Jo, qué recuerdos... ::)

Ahora que lo vuelvo a ver... Es como si volviera a ser pequeño. Esos helicópteros disparando, los soldados tirándose a un lado, esos saltos... Me ocurre cada vez que re-descubro cualquiera de estas máquinas, o vuelvo a cargar un juego en mi Spectrum, o leo de nuevo una Micro-Hobby...

Muchas gracias, TwinBee007.
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Recuerdo haber visto ese juego y haberlo flipado de pequeñito, en unos salones recreativos al azar durante unas vacaciones en Barcelona. Por desgracia las pocas partidas que le eché no duré gran cosa :P