Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Revista] SuperJuegos (Leído 6740 veces)

recaner

• T-1
SuperJuegos [ES]

Información
  • Fecha de inicio: Mayo 1992
  • Fecha de fin: Enero 2009
  • Frecuencia de publicación: mensual

Enlaces de descarga
última modificación: 17 Agosto 2013, 15:31:00 por recaner

Albert

• Administrador
  • T-600
Compañero, ¿te parece si lo movemos al hilo de las revistas escaneadas?

Gracias por este aporte, las estoy bajando todas como si no hubiese un mañana :_)

P.D.: Vale, acabo de leer el otro hilo en el que se propone separar las revistas por hilos. Disculpas, me estoy poniendo al día con el foro.
última modificación: 14 Agosto 2013, 21:02:25 por Men_drugo

realbrucest

• T-70
  • WTC7
    • El emigrante Bruce
Juas!

Muchísimas gracias recaner (¿Stranno?).

Hace unos años que me desprendí de mi colección de Superjuegos  :-[

Las había coleccionado ininterrumpidamente desde el cambio de formato cuando llegaron al número 30 hasta pocos números después del entierro de Sega Saturn en occidente. Conservaba otras cuantas sueltas anteriores y posteriores. Y la de veces que luego eché de menos seguir teniéndolas para ojear cualquiera de ellas por enésima vez.

De cabeza a por ellas.

Reiterando: muchas gracias!

KFR

• T-1
    • Unliocode

Balthier

• T-70
Joer macho al ver la portada de Tekken que has puesto me ha saltado una lagrimita. Tuve todas las superjuegos desde la de la portada de la peli de Mario hasta el 2000 y pico.

Que recuerdos, Jracias hamijo!
"...7 secrets, 7 sins, this is where the end begins..."

AlexKidd91

• T-7T
Sé que algunos la conoceréis, pero hace unos cuantos meses preparé una página homenaje a la revista Super Juegos en Facebook. En él suelen pasar The Elf, The Punisher, Alfonso Fernández Borro, Doc, J.C. Mayerick, Carlos Yuste "Kocinski" y The Scope.

https://www.facebook.com/SuperJuegos19922009

recaner

• T-1
Acabo de subir a la misma carpeta estos extras: guías, suplementos y otros.

Las gracias sobre todo a todas las personas que las subieron por primera vez. Sólo estoy subiendo nuevas copias en Mega tras el borrado que hicieron de Skydrive de las subidas de Stranno.

BoujackVJ

• Humano
Al menos gracias a ti he conseguido también encontrar la SuperJuegos. Que grandes recuerdos de mis años mozos. Mil gracias a las personas implicadas en que puede volver a leer estas revistas.

pps1899

• Humano
    • guiadepreciosdeconsolasyordenadores
Vamos hacerle un huequecillo a las revistas xD. Muchas gracias Recaner por la subida. ;)

rataweb

• Humano
Hola,
Estoy buscando las revistas New Super Juegos, con sus extra Retro, pero no se dónde ni cómo conseguirlas. Creo que sólo llegaron a publicar 4 números. ¿Alguien las tiene? ¿Cómo puedo conseguirlas?
Muchas gracias,