Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Steam Keys sin utilizar (Leído 124840 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Mi humilde aportación : espero que alguién lo disfrute

Shadow Warrior Classic Redux and Duke Nukem 3D: Megaton Edition Steam Key

NI5RV-273B9-7IRYP

Shadow Warrior! Te cojo la clave con tu permiso, muchas gracias!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Mi humilde aportación : espero que alguién lo disfrute

Shadow Warrior Classic Redux and Duke Nukem 3D: Megaton Edition Steam Key

NI5RV-273B9-7IRYP

Shadow Warrior! Te cojo la clave con tu permiso, muchas gracias!!

Me autocito....no te cojo la clave porque alguien la ha usado ya jeje. Bueno, pues al menos te doy las gracias yo por el que no lo ha hecho :)

WolfCult

• T-600
A mandar, una cosa, este post se puede ver sin estar logeado? es por si a la próxima ponemos los juegos y que se pidan por mp, no?

Ahora veremos el proximo humble bundle a ver que tal, supongo que pondre alguno más.

Damyos

• T-7T
Creo que el próximo bundle viene en una sola key, yo lo pillare seguramente por que son casi todo RPGs.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A mandar, una cosa, este post se puede ver sin estar logeado? es por si a la próxima ponemos los juegos y que se pidan por mp, no?

Sí, el post lo puede leer cualquiera aunque no esté registrado.

WolfCult

• T-600
Me da que a la proxima pondre los juegos y el que los quiera que me los pida XD.

El bundle del x que tal? alguna opinion?

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend

Ahora veremos el proximo humble bundle a ver que tal, supongo que pondre alguno más.

¡Genial, chicos!

Sólo debo apuntar una cosa: en lugar de poner la key directamente, mejor comentad qué juegos tenéis y que el interesado se ponga en contacto con vosotros por mensaje privado.

Lo digo porque en otros foros siempre pasa que cuando algún miembro del foro intenta registrar un juego, la key ya ha sido usada por "observadores externos" al foro.

;)

;)

WolfCult

• T-600

¡Genial, chicos!

Sólo debo apuntar una cosa: en lugar de poner la key directamente, mejor comentad qué juegos tenéis y que el interesado se ponga en contacto con vosotros por mensaje privado.

Lo digo porque en otros foros siempre pasa que cuando algún miembro del foro intenta registrar un juego, la key ya ha sido usada por "observadores externos" al foro.

;)

;)

Sorry, error mio de novato ;)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No te preocupes! Encima que tienes el detalle de regalar juegos no te vamos a echat la bronca jeje. El compañero solo te daba un consejo. Además supongo que igual que es agradable recibir un juego gratis, también lo es que te agradezcan el detalle.

Knight

• T-7T
¡Claro que sí! No era mi intención que eso fuera una reprimenda. Ni mucho menos. Esperaba que fuera información útil, simplemente.

Ante todo, y como dice el compañero MorbidMe, lo importante es el grandísimo gesto de dar. ;)

WolfCult

• T-600
Lo seee, lo seeee XD, no me ha molestado ni nada, en este nuestro foro hay muy buen rollo y camaderia, lo que pasa es que despues de poner el codigo me he dado cuenta que desde fuera los no registrados pueden acceder a este post, no volvera a pasar jajajajaj.

Por cierto, que tal el bundle de esta semana? se que en un podcast hablaron de el, no? que opinais?

Damyos

• T-7T
Sigo teniendo 2 keys que estan muertas de asco, son de ORIGIN.

-Popoulos
-Command and conquer red alert 3 uprising

WolfCult

• T-600
Damyos, siento decirtelo, pero creo que no te los vas a quitar de encima jajajajajaja (por cierto, he estado jugando al uprising que me distes, esta curioso, gracias de nuevo)

Alguien tiene un steamkey del bf3? por probar.....

Knight

• T-7T
Lo seee, lo seeee XD, no me ha molestado ni nada, en este nuestro foro hay muy buen rollo y camaderia, lo que pasa es que despues de poner el codigo me he dado cuenta que desde fuera los no registrados pueden acceder a este post, no volvera a pasar jajajajaj.

Por cierto, que tal el bundle de esta semana? se que en un podcast hablaron de el, no? que opinais?

¿Te refieres al https://www.humblebundle.com/?

Si no tienes ya los juegos, es IMPRESCINDIBLE.

XploitOcelot

• Humano
Esto de los Humble Bundle me está haciendo también a mí acumular keys de una manera...
Pero esto de ir a base de iPad me impide activarlas hasta que me conecto con un PC :(
Cuando vea que tengo repe, me acerco por aquí ;)

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free