Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Steam Keys sin utilizar (Leído 124571 veces)

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Aupa,

Tengo algunos juegos de los www.humblebundle.com repetidos.

Aquí dejo sus Steam Keys para quien quiera aprovecharlos,

- Cave Story+: C565A-L0749-C3FV6
- Little Inferno: 5TI98-GDD4X-T46IX
- Thomas Was Alone: 6P2KD-57JWC-P7GTI

recaner

• T-1
Muchísimas gracias por la key, cojo la de Little Inferno, que tengo ganas de probarlo y no pude pillar su humble bundle.

Lo dicho, muchas gracias.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Muy buena iniciativa. Yo tambien dispongo de algun juego repe para steam de los ultimos bundles que nadie quiere y que paso a poneros:

-- Hydrophobia: Prophecy  GTJQP-8MPRN-J46P0
-- Space Pirates and Zombies  GGAP4-E9RA6-GG27X
-- Mirror's Edge  WIX3Y-P8L2R-7B38V

Son juegos que se repiten mucho en los bundles asi que si pillais alguno que se para jugarlo, no me seais gañanes y lo dejeis muerto en la biblioteca jeje

Albert

• Administrador
  • T-600
Detallazo amigos, muchas gracias por compartir con la comunidad.

Davidian

• T-7T
Qué grandes sois. Muchas gracias por compartir esas Keys en el foro.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
¡Genial, chicos!

Sólo debo apuntar una cosa: en lugar de poner la key directamente, mejor comentad qué juegos tenéis y que el interesado se ponga en contacto con vosotros por mensaje privado.

Lo digo porque en otros foros siempre pasa que cuando algún miembro del foro intenta registrar un juego, la key ya ha sido usada por "observadores externos" al foro.

;)

martian

• T-400
Pues tienes razón Knight. Es el mejor método para que las keys no sean acaparadas por un solo usuario o vuelen de otros foros.

Con tanto bundle que pillo siempre tengo repes de uno u otro y yo como chuck norris aviso a mis colegas que las tengo una sola vez. Si nadie hace puto caso pues para el foro.

martian

• T-400
Bueno pues revisando bundles adquiridos veo que tengo una clave de STEAM para Gredd Black Border repe para regalar. Si la quiere alguien que me mande un mensaje privado.

Estado: CLAVE ENTREGADA :-)

Descripción e imágenes del juego:
Machaca y golpea en tu viaje a través de este RPG de acción de ciencia ficción.
En el universo futurista de GREED, el descubrimiento de nuevas posibilidades de viajes interestelares ha derivado en una nueva era de colonizaciones. Las cinco fuerzas coloniales más importantes están envueltas en una guerra a escala completa por un nuevo elemento llamado Ikarium, la extraña y recientemente descubierta nueva fuente de energía prácticamente ilimitada. Como ex-miembro de una unidad militar de élite, deberás luchar para sobrevivir sin saber que tus acciones pueden empujar al destino de la humanidad hacia unas dramáticas consecuencias…

última modificación: 28 Agosto 2013, 16:45:13 por martian

Damyos

• T-7T
Tengo para regalar lo siguiente:

-Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising: Uno key de steam y una de origin
-Populous: una key de origin.

Apartir de ahora lo que tenga para regalar lo pondre por aqui, por que estuve regalando en otro foro bastantes juego que me sobraran del humble bundle y creo que la gente se aprovecho de mi de mala manera.

WolfCult

• T-600
Emmmm, si no es molestia, me podrias pasar la clave del command and conquer de steam?, lo siento, pero no tengo ninguna clave para pasarte, cuando tenga alguna te aviso.

Damyos

• T-7T
Ya te la he enviado, disfrutalo con salud.

martian

• T-400
Quien quiera otra del Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising que lo diga que yo tambien tengo otra 'suelta' por aqui.

WolfCult

• T-600

WolfCult

• T-600
Mi humilde aportación : espero que alguién lo disfrute

Shadow Warrior Classic Redux and Duke Nukem 3D: Megaton Edition Steam Key

NI5RV-273B9-7IRYP