Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento, me llamo Marcos... (Leído 982 veces)

nuvalo

• T-400
Hola a todos.

Ante todo quería pedir disculpas por las puyas y problemas que ha habido hoy. ¿Qué hace un tío con 600 mensajes presentandose a estas alturas? Si os lo preguntáis, entonces esto no va con vosotros, os podéis ahorrar un tostón.

Me presento, soy uno de los "metemierda" mencionado por alusiones en uno de los hilos cerrados. Es una lástima que después de un año y medio sigamos a la gresca por chorradas. He visto nacer y crecer esta comunidad, se lo suficiente como para hablar de los "podcast perdidos", y sé la razón por la que no volverán nunca (en palabras de Albert, eran bastante mierda, razón no le faltaba). Sobre los videos borrados, ya no pertenecemos a la comunidad, no tienen nada que ver con fasebonus ¿porqué iban a estar aquí? Así que a los que le interese el tema, que lo dejen correr de una vez, ya que cada vez que se levanta una ampolla tenemos que responder cuales monos tirándonos heces. Después de esto, solo quería comentar un par de cosas que me atañen por alusiones en este foro.

- Primero, dado que no se sabe usar el plural de cortesía, parece que se "nos" ha acusado de usar clones en este foro (a mi incluido). Todo porque no sabemos superar el hecho de haber abandonado esta comunidad, supongo. Seamos serios, si tenemos que decirnos algo, no tenemos porqué recurrir a clones, nos conocemos desde hace cuatro años y sabemos de qué pie cojeamos cada uno. Si tengo que decir algo, uso el teléfono, que para algo lo tenemos. O en su defecto el twitter, aunque por experiencia reconozco que 140 caracteres no dan para muchas explicaciones y sí muchos tacos. Al menos por mi parte me cuesta creer que haya clones, y menos mantenerlo durante tanto tiempo, pero allá cada uno con lo que hace con su tiempo libre, eso ya no lo controlo.

- Segundo, dado que jugamos en campo ajeno, es muy fácil cerrar, borrar y banear los temas que no interesan. No es justo para nosotros cuando vemos algo que creemos no es verdad, no podemos contestar y solo queda lo que vosotros escribáis. Podemos estar equivocados, pero creo que todo el mundo tiene derecho a demostrarlo. Si eso es lo que queréis pues adelante, pero para contar las cosas creo que se necesitan ambas partes.

Dicho esto, no os preocupéis, por mi parte al menos ni miraré lo que ocurre en este foro. Así nos aseguramos que no haya malos rollos. La próxima retromadrid nos encontraremos, nos ignoraremos y todos tan contentos.

última modificación: 21 Agosto 2013, 00:25:16 por nuvalo

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola,

Después de llevar toda la tarde hablando de este tema en privado, también contigo, por nuestra parte en resumidas cuentas lo que os venimos a pedir es que evitéis comentarios que nos falten al respeto, bien sea directa o indirectamente.

Seguro que si podéis hacerlo, no habrá que darle más vueltas a ningún asunto y cada uno podrá seguir tranquilamente por su camino, como debe ser. Nosotros nos comprometemos firmemente a lo mismo, cosa que hemos mantenido hasta ahora.

Confiamos igualmente en que a partir de ahora se haga un uso del foro para el que realmente fue concebido, dejando cualquier otro tema, como dices, para el teléfono, Skype o mejor, en persona.

Un saludo.