Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [IDEA] Índice de los contenidos de los programas de Fase Bonus (Leído 7626 veces)

huelvy

• T-1
No sé si a vosotros os ocurre lo mismo que a mí.

Desde que descubrí el podcast, soy fan del mismo. Afortunadamente ya se ha alcanzado el número 100 (y subiendo  ;D ), se han tratado cientos de temas, se han hecho entrevistas, se han analizado películas, revistas... Pero esto me plantea un problema. Como me ocurría con mis MicroHobby y mis MicroManía (de vez en cuando me gustaba coger alguna revista y volver a leerla), a veces me apetece volver a escuchar algún programa antiguo. El problema es que, mientras en las revistas tenemos una portada en la que, de un vistazo, vemos qué se trata en ese número, los podcast hay que escucharlos, con la dificultad que conlleva localizar el que deseas razonablemente rápido. Creo que sería una buena idea crear una especie de índice en el que se resuma el contenido de cada número, aunque fuera un simple archivo excel. Así, si un día alguien quiere volver a escuchar el GOTY del año XX, o el especial del Spectrum, o aquel en el que se habló de tal juego o película o tal número de MicroHobby, no tendría más que buscarlo en dicho índice para saber cuál escuchar/descargarse.

No sé si esto se ha planteado anteriormente, ¡incluso si alguien lo ha hecho o ya existe! Si no, ¿qué os parece?
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Alucrack

• T-500
Pues que es buena idea.

A raíz de un mensaje que he escrito en el hilo de aprovechaos, tengo la duda de si se llegó a hacer el podcast de retroespeculación, ya que no logro dar con el.

Un saludo

drunkinpublic

• T-7T
Lo del índice me parece una idea cojonuda! A mi también me vendría muy bien puesto que de vez en cuando me apetece recuperar alguna entrevista o tertúlia sobre algún juego y es un engorro ir escuchando podcast por encima hasta que encuentras el que querías...

chaparro

• Humano
buenas! yo me lo estoi currando cuando lo tenga listo lo subire por aqui ;)

saludos

huelvy

• T-1
buenas! yo me lo estoi currando cuando lo tenga listo lo subire por aqui ;)

Ese era uno de los motivos a la hora de peguntar, no fuera a ser que alguien estuviese ya trabajando en ello (incluso que ya estuviese hecho) y se duplicase el trabajo.

¿Cómo lo estás haciendo, chaparro? Te lo pregunto por si necesitas que te eche una mano.
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Rubiyooo

• T-70
Si necesitáis unas imágenes algo más ilustrativas que un excel contad con mi Photoshop :P

chaparro

• Humano
buenas!, pues los voy escuchando en ivoox y voy renombrando para tenerlos bien guardaditos. de momento ya tengo renombrada la primera temp a ver que os parece!

FaseBonus 1x10 [Lots of Mothers][Juegos pirateados 2009][CW Peli no oficial Zelda].mp3mp3
FaseBonus 1x11 [Maniac Mansion][CW Dragon Ball - Comienza la Magia].mp3mp3
FaseBonus 1x12 [Golden Axe][CW The House of the Dead].mp3mp3
FaseBonus 1x13 [Double Dragon][CW Los Masters del Universo].mp3mp3
FaseBonus 1x14 [Ghosts'n Goblins][CW Punisher].mp3mp3
FaseBonus 1x15 [Duke Nukem 3D][CW Mortal Kombat 2].mp3mp3
FaseBonus 1x16 [Heavy Rain PS3][Novedades Sega][Impresiones Sonic 4].mp3mp3
FaseBonus 1x17 [Revistas][Atari 2600][CW Los Piratas de Silicon Valley].mp3mp3
FaseBonus 1x18 [Castlevania Symphony of the Night][CW The Warriors].mp3mp3
FaseBonus 1x19 [Warcraft][CW Final Fantasy - La Fuerza Interior].mp3mp3
FaseBonus 1x20 [RetroMadrid].mp3mp3
FaseBonus 1x22 [Edgar de Game Over][CW Juegos de Guerra].mp3mp3
FaseBonus 1x23 [Chrono Trigger].mp3mp3
FaseBonus 1x24 [Another World] [Entrevista].mp3mp3
FaseBonus 1x25 [Especial Matamarcianos][CW Cobra].mp3mp3
FaseBonus 1x27 [Expomanga 2010].mp3mp3
FaseBonus 1x28 [La Abadia del Crimen][El Retrovisor].mp3mp3
FaseBonus 1x29 [CW Star Wars Holiday Special][Coleccionista kaiser77][Amiga].mp3mp3
FaseBonus 1x30 [Tetris][Entrevista Azpiri].mp3mp3
FaseBonus 1x31 [Megaman][CW La Historia de Ricky].mp3mp3
FaseBonus 1x32 [CW Regreso al Futuro][Entrevista Jon Cortazar].mp3mp3
FaseBonus 1x33 [Streets of Rage][CW Ator el Poderoso].mp3mp3
FaseBonus 1x35 [Narcopolice][El Retrovisor][Entrevista].mp3mp3

Podeis renombrar vuestros mp3s con estos titulos mas o menos es lo que ahi,falta alguna seccion que no he puesto y alguna entrevista. Venga a ver si alguien se curra la de la segunda temp o las capsulas, en la descripcion de ivoox viene mas o menos...aunque en algunos hay que escucharlos o nada

saludos

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
A partir de la segunda temporada se puede acceder mediante el menú superior de la web. Supongo que de ahí se podrá sacar bastante información.

Cuando el índice esté terminado, se hará un hilo a parte, ¡muchas gracias familia!

petisocarambanal

• Humano
buenas!, pues los voy escuchando en ivoox y voy renombrando para tenerlos bien guardaditos. de momento ya tengo renombrada la primera temp a ver que os parece!

FaseBonus 1x10 [Lots of Mothers][Juegos pirateados 2009][CW Peli no oficial Zelda].mp3mp3
FaseBonus 1x11 [Maniac Mansion][CW Dragon Ball - Comienza la Magia].mp3mp3
FaseBonus 1x12 [Golden Axe][CW The House of the Dead].mp3mp3
FaseBonus 1x13 [Double Dragon][CW Los Masters del Universo].mp3mp3
FaseBonus 1x14 [Ghosts'n Goblins][CW Punisher].mp3mp3
FaseBonus 1x15 [Duke Nukem 3D][CW Mortal Kombat 2].mp3mp3
FaseBonus 1x16 [Heavy Rain PS3][Novedades Sega][Impresiones Sonic 4].mp3mp3
FaseBonus 1x17 [Revistas][Atari 2600][CW Los Piratas de Silicon Valley].mp3mp3
FaseBonus 1x18 [Castlevania Symphony of the Night][CW The Warriors].mp3mp3
FaseBonus 1x19 [Warcraft][CW Final Fantasy - La Fuerza Interior].mp3mp3
FaseBonus 1x20 [RetroMadrid].mp3mp3
FaseBonus 1x22 [Edgar de Game Over][CW Juegos de Guerra].mp3mp3
FaseBonus 1x23 [Chrono Trigger].mp3mp3
FaseBonus 1x24 [Another World] [Entrevista].mp3mp3
FaseBonus 1x25 [Especial Matamarcianos][CW Cobra].mp3mp3
FaseBonus 1x27 [Expomanga 2010].mp3mp3
FaseBonus 1x28 [La Abadia del Crimen][El Retrovisor].mp3mp3
FaseBonus 1x29 [CW Star Wars Holiday Special][Coleccionista kaiser77][Amiga].mp3mp3
FaseBonus 1x30 [Tetris][Entrevista Azpiri].mp3mp3
FaseBonus 1x31 [Megaman][CW La Historia de Ricky].mp3mp3
FaseBonus 1x32 [CW Regreso al Futuro][Entrevista Jon Cortazar].mp3mp3
FaseBonus 1x33 [Streets of Rage][CW Ator el Poderoso].mp3mp3
FaseBonus 1x35 [Narcopolice][El Retrovisor][Entrevista].mp3mp3

Podeis renombrar vuestros mp3s con estos titulos mas o menos es lo que ahi,falta alguna seccion que no he puesto y alguna entrevista. Venga a ver si alguien se curra la de la segunda temp o las capsulas, en la descripcion de ivoox viene mas o menos...aunque en algunos hay que escucharlos o nada

saludos

¿Alguien sabe donde encontrar los nueve primeros?

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Aprovecho este hilo, ya que no encuentro otros donde se comente el tema: los programas perdidos.

He actualizado Retroinvaders con todos los programas que tenia (gentileza de Demyos).

- http://retroinvaders.com/es/podcasts/seed/490/page/200
- Los voy subiendo a Archive: https://archive.org/search.php?query=fasebonus&sort=titleSorter
- Y los de la 1º están tambien en Mega: https://mega.co.nz/#F!fYwh0SwZ!gRnI73oa9ay2Yqr-OWKfhw

Sería MUY INTERESANTE que entre todos veamos si podemos recuperar los programas que falta, parecen ser todos los de la 2º temporada y creo que de la 3º.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
De la 1º temporada falta el #24.

A ver si los chicos de Fasebonus revisan sus discos, que seguro que los tienen, venga!