Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [IDEA] Índice de los contenidos de los programas de Fase Bonus (Leído 8411 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

A ver, Franelillas (y a quién le interese...), voy a ir subiendo los programas en este post poco a poco, visitaló de vez en cuando para ver los que voy actualizando:

PINCHAR EN EL PROGRAMA PARA DESCARGAR (MEGA):

Fase Bonus - #97 (segunda hora)
Fase Bonus - #97 (primera hora)
Fase Bonus - #96 (segunda hora)
Fase Bonus - #96 (primera hora)
Fase Bonus - #95 (segunda hora)
Fase Bonus - #95 (primera hora)
Fase Bonus - #94 (segunda hora)
Fase Bonus - #94 (primera hora)
Fase Bonus - #93 (primera hora)
Fase Bonus - #92 (segunda hora)
Fase Bonus - #92 (primera hora)
Fase Bonus - #91 (segunda hora)
Fase Bonus - #91 (primera hora)
Fase Bonus - #23 (1x23)

A mi me faltan los siguientes:

Fase Bonus - #90 (3x13 segunda hora) (¿este dónde lo conseguiste?)
Fase Bonus - #90 (3x13 primera hora) (¿este dónde lo conseguiste?)

Cápsula 16
Cápsula 18

ACTUALIZADO: Vale, ya he visto en MEGA que ya estaban las cápsulas 16-18 y el número 90 (3x13) las 2 horas.

Además, me he fijado que el 1x23 también estaba disponible, pero el 1x23 y el 1x24 que hay en esa carpeta de MEGA son IGUALES!!, ambos son el 1x24 Another World. El que yo he subido es seguro el 1x23 Chrono Trigger porque además lo dice el propio Ignacio en la presentación.

Por cierto, ¿este GOTY 1990 resubido a qué número de podcast pertenecía originalmente? Yo lo  tengo sin numerar, junto al 124.

última modificación: 26 Noviembre 2016, 22:54:16 por Zael

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Los de Archive creo que los subí yo, luego miro eso del duplicado y faltante.

Franelillas

• Visitante
Esto marcha, Zael, el 1x23 ya lo tengo pegado en el album ;) Gracias joven!

Por cierto, ¿este GOTY 1990 resubido a qué número de podcast pertenecía originalmente? Yo lo  tengo sin numerar, junto al 124.

Ese si no me equivoco es el mismo que el "50 - Fase Bonus - 2x12 GOTY 1990 14/12/2010 Especial 50 programas. GOTY 1990." He cotejado y sí, es el mismo, misma duración y todo.

Estaré atento a la próximas subidas.

También gracias a tí josepzin, de http://retroinvaders.com/ es de donde he sacado toda la info de los más antiguos sobre todo.
última modificación: 17 Octubre 2016, 19:10:29 por Franelillas

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya he subido también el 92 (primera y segunda hora).

Tengo que actualizar las capsulas en Retroivaders, que las tengo para subir.

El trabajo de Josezpin en RetroInvaders es sencillamente digno de admiración.

Hay muchos blogs, webs, perfiles de facebook, etc. de temática Retro, pero el suyo es EL MEJOR PORTAL RETRO de toda la Red. La recopilación de publicaciones, podcast, vídeos, TODO es brutal.

Ahí está prácticamente la historia entera de la scene retro en español.

Gracias Josezpin por tu trabajo!

Franelillas

• Visitante
Ya he subido también el 92 (primera y segunda hora).

Tengo que actualizar las capsulas en Retroivaders, que las tengo para subir.

El trabajo de Josezpin en RetroInvaders es sencillamente digno de admiración.

Hay muchos blogs, webs, perfiles de facebook, etc. de temática Retro, pero el suyo es EL MEJOR PORTAL RETRO de toda la Red. La recopilación de publicaciones, podcast, vídeos, TODO es brutal.

Ahí está prácticamente la historia entera de la scene retro en español.

Gracias Josezpin por tu trabajo!

Totalmente de acuerdo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
"Franelillas, toma, come, triunfa... ¡que para ti es el mundo! ¡Mejor vida tienes que el Papa!"

PINCHAR EN EL PROGRAMA PARA DESCARGAR (MEGA):

Fase Bonus - #97 (segunda hora)
Fase Bonus - #97 (primera hora)
Fase Bonus - #96 (segunda hora)
Fase Bonus - #96 (primera hora)
Fase Bonus - #95 (segunda hora)
Fase Bonus - #95 (primera hora)
Fase Bonus - #94 (segunda hora)
Fase Bonus - #94 (primera hora)
Fase Bonus - #93 (primera hora)
Fase Bonus - #92 (segunda hora)
Fase Bonus - #92 (primera hora)
Fase Bonus - #23 (1x23)

Perdona el retraso (el mental también...), espero que aún te sirvan. Por cierto, que por lo que oí en el último podcast, Albert está dando buena cuenta de los podcast eliminados de Ivoox.

Dios quiera que el buen Albert tenga a bien darnos unas migajas del Podcast 91 que nos falta, ya que "si con nuestra sutileza y buenas mañas no nos supieramos remediar, muchas veces nos finarían de hambre de podcasts"  ;)  ;D

Si las cuentas no me fallan, con el 91 queda la colección completada, y tal vez lo suyo sería hacer un torrent de esos que se pueden bajar los archivos por separado, así no se dependerá de que Ivoox los vuelva a borrar...

P.D.: Si a alguien le falta alguno más que lo diga (en teoría los demás están todos online aún en Ivoox y en archive.org que los subió Josezpin.
última modificación: 05 Diciembre 2016, 23:53:53 por Zael

Franelillas

• Visitante
"Franelillas, toma, come, triunfa... ¡que para ti es el mundo! ¡Mejor vida tienes que el Papa!"

¡MIL GRACIAS fenómeno!

Pues con eso ya sólo nos queda el "coloca" del 91. Yo tengo todo catalogado y bien ordenado, cualquiera que quiera recopilar algo, que cuente conmigo.

Un saludo!

Jorge

• Humano
¡Hola! Quería agradeceros esta pedazo de recopilación , así por fin podré escuchar los programas en orden y enteros :), llevaba tiempo buscando los que ivoox había eliminado.

Pero quería comentaros algo. A parte del Fase Bonus #91 (primera hora) y Fase Bonus #91 (segunda hora) ¿no os da fallo al descargar Fase Bonus - #99 (tercera hora)? Yo no he sido capaz de bajarlo.

Si al final esos tres archivos son recuperados ya estará la colección al completo, esperemos  ^-^

Un saludo.

Franelillas

• Visitante
Juuuuusto venía yo a invocar al que todo lo puede Zael, para pedirle que moviese sus hilos a ver si nos puede conseguir ese programa, el #99 Tercera hora (Top Juegos Spectrum).

Ya sólo queda que su hueste nos escuche, y proceda con su pronta celeridad imperante...  O0

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chicos no me olvidé de subir ese #99 (bueno, algunos días sí se me olvidó). Pero justo hace unos días Albert puso en la web que iban a resubir TODOS los programas en IVOOX

Aquí la noticia de Albert:

http://www.fasebonus.net/2017/02/fase-bonus-especial-marte-recuperado/

Y hoy justo ha sido confirmado por Ignacio:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38595.msg102792#msg102792

Si aún así os hace mucha falta, avisadme y los subo a MEGA. Saludos!

Franelillas

• Visitante
Sí, noticias geniales. Ya he podido recuperar el #99 tercera parte. (Con su correspondiente "Me gusta" en Ivoox)  ;D

De momento los 91 todavía no están, pero no tardarán. Gracias por todo Zael. Un saludo.  O0