Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recopilación de juegos de Spectrum (Leído 2706 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hace una semana hablé de esta recopilación en el hilo de las aventuras gráficas, y como había gente interesada en ella, la ha subido a Mega. El mérito es de USA-SOFTWARE, quien en su día se curró un CD con menú en el que vienen los juegos por orden alfabético, incluidas recopilaciones, y un emulador integrado, de forma que solo hay que elegir el juego que quieres de la lista y en cuestión de segundos estarás jugando a él.

He hecho una imagen MDF con Alcohol y después la he comprimido con el 7z, ya que es mi compresor favorito y consigue que la imagen ocupe menos de la mitad de lo que ocupa una vez grabada en CD. ¡A disfrutar!

El enlace: https://mega.co.nz/#!WM5FlJhI!N59DtENTShr9F0b7H5CGA0aaYdkDcAs71Kp76njgQX4

Robe_Inie

• T-600
Anda, usa el emulador X128 , qué recuerdos... Jejeje
Lo malo que al ser un emu tan antiguo se vuelve loco en sistemas actuales, habría que utilizar Dosbox.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

Alucrack

• T-500
¡Gracias MorbidMe!

Oye, una pregunta, la compresión del 7-zip es buenísima, pero ¿qué parámetros usas porque yo no he conseguido gran cosa cambiando las diferentes opciones?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¡Gracias MorbidMe!

Oye, una pregunta, la compresión del 7-zip es buenísima, pero ¿qué parámetros usas porque yo no he conseguido gran cosa cambiando las diferentes opciones?

Pues no he tocado especialmente nada, creo recordar que solo puse la compresión en Ultra. De todas formas te dejo una captura con la configuración

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo

Vincent_Kazuwa

• Humano
Muchas gracias por el aporte. Lástima que en Windows 7 (64-bits) no funciona :(
Si alguien sabe cómo hacerlo funcionar ya dirá 8)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Vincent_Kazuwa, con bajar un emulador de juegos de Spectrum no tendrás problemas en usarlos, como por ejemplo el Spectaculator (actualmente es de pago pero por ahí rulan versiones antiguas gratuitas), personalmente me quedo con la versión gratuita porque con la de pago me da flashazos la pantalla