Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué os ha parecido El Cosmonauta? (Leído 3332 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola amigos,

Recientemente pude ver la película de El Cosmonauta, que todavía tenía pendiente, quizás el primer proyecto financiado con crowdfunding al que se le dio tanto bombo. ¿Qué os ha parecido la película? Porque en mi caso he tenido en parte sentimientos encontrados.

WolfCult

• T-600
La verdad es que la tengo pendiente, se agradeceria comentarios y opiniones, porque no me motiva mucho que digamos.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Puedo decir avergonzado que, a pesar de ser un proyecto que por diversas circunstacias lo siento un poco mío, aún no he visto la película...

A ver si la consigo en HD para poder verla en la TV, que es lo que me gustaría.

Alucrack

• T-500
Pues no la he visto, pero quiero verla, que leí la sinopsis y creo que tiene su punto. Y a todo esto, estoy intentando recordar una rusa de una estación metereológica para volver a verla y no consigo dar con el título.

Un saludo

Rosa

• T-400
Yo he leído muchos cotilleos sobre mamoneos varios de este proyecto.. cosas que no sé si serán ciertas o no, pero me las puedo llegar a creer..

Para muestra un botón:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421204-cosmonauta-brutalmente-owneado.html

No encuentro el post que pusieron en la web oficial del proyecto, pero los comentarios de prepotencia de quien le respondió la carta daban ganas de matar :S

Alucrack

• T-500
Gracias Rosa! un foro interesante que no conocía, y si dan ganas si.

salariasa2

• T-400
Yo la verdad es que tambien la tengo pendiente, pero entre las malas criticas, tanto en revista como en podcast que escucho, las palabras poco acertadas del director y sus acciones (declaraciones contradictorias, contestaciones poco humildes, ect...) me han quitado las ganas de verla
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Knight

• T-7T
Yo he leído muchos cotilleos sobre mamoneos varios de este proyecto.. cosas que no sé si serán ciertas o no, pero me las puedo llegar a creer..

Para muestra un botón:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421204-cosmonauta-brutalmente-owneado.html

No encuentro el post que pusieron en la web oficial del proyecto, pero los comentarios de prepotencia de quien le respondió la carta daban ganas de matar :S

Cagada total. Pero fué de un miembro del equipo. No creo que sea justo culpar al resto por ella.

Además, como mínimo, se disculpó:

http://blog.riotcinema.com/disculpa-publica/

De todas formas, es una mancha en su proyecto que mucha gente no olvidará.

Dailion

• T-1
Empecé a verla y la quite al poco. No me atrapo lo mas minimo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, yo también soy "productor" de El Cosmonauta y la película me pareció un poco tomadura de pelo... Me gustó mucho la fotografía y la localización, pero el argumento y los saltos en la trama me parecieron un poco inconclusos y vacíos. Una decepción, vamos.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Mefisto1201

• T-400
Yo tambien soy de los que puso perras para la peli.Mas que nada por lo curioso del asunto y por ver mi nombrecito en los créditos.Siento decir que la tuve que ver a trozos y en tres o cuatro veces porque no se aguanta verla mas de 15 minutos seguidos.No perdais el tiempo.

mentalthink

• T-500
Pero esos mendas quién se creen que son para responder de esa manera, me parece a mi que no les llegaban muchos mails y se aburrian, hay que sea o un gilipollas o un toca pelotas para contestar asi....

Mira no sé ni de lo que va la peli, pero solo por eso a ver si se quedan entrampaos de por vida... menuda gente más estúpida, por lo menos que no respondan...

Knight

• T-7T
Pero esos mendas quién se creen que son para responder de esa manera, me parece a mi que no les llegaban muchos mails y se aburrian, hay que sea o un gilipollas o un toca pelotas para contestar asi....

Mira no sé ni de lo que va la peli, pero solo por eso a ver si se quedan entrampaos de por vida... menuda gente más estúpida, por lo menos que no respondan...

Cita de: Knight
Cagada total. Pero fué de un miembro del equipo. No creo que sea justo culpar al resto por ella.

Además, como mínimo, se disculpó:

http://blog.riotcinema.com/disculpa-publica/

De todas formas, es una mancha en su proyecto que mucha gente no olvidará.
última modificación: 11 Septiembre 2013, 03:54:16 por Knight

mentalthink

• T-500
Ya también lo he pesado que depende el dia de cada uno la lia, supongo que cualquiera le pilla un dia cruzao, pero claro en una cosa que pone la gente dinero y tal...

Pero bueno si pidio disculpas realmente eso le honra...

Knight

• T-7T
Ya también lo he pesado que depende el dia de cada uno la lia, supongo que cualquiera le pilla un dia cruzao, pero claro en una cosa que pone la gente dinero y tal...

Pero bueno si pidio disculpas realmente eso le honra...

Sí, pero tambien entiendo que la cagada fué gorda y las consecuencias, inevitables.