Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Blade: the edge of darkness (Leído 6530 veces)

Alucrack

• T-500
Si, los combos no se pueden detener.

Ah, pues ese Spikeout no lo conozco, lo buscaré.

Con el bárbaro estoy jugando, que ya me quedé a poco de acabarlo y no pude seguir con los saves que tenía. Esta vez estoy avanzando mucho más rápido, pero me acaban de detener el avance, pero no los enemigos  :P, sino otro bug gráfico en el desfiladero de orlok, que te hace ir a ciegas, ya he podido arreglarlo con el bodloader y un mod que se llama fogfix por si le sirve a alguien.

Un saludo

Deka Black

• T-600
Juega con el enano, te aseguro que tiene armas guays ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Cuando vuelva a revisionarlo, el año que viene por ejemplo  :D, iba a jugarlo con el caballero, seleccionaré al enano entonces. Vale la pena el escenario inicial porque son todos distintos, si fuese todo el mapeado nuevo, pero eso es pedir demasiado. Tomo nota.

Deka Black

• T-600
Si de fases iniciales se trata, yo me quedo con el caballero y la amazona
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Yo me lo pasé con el caballero (cómo no).

Que gran juego. Todavía no se ha creado un sistema de combate que le haga sombra al que tenía Blade.

¡Me río de Dark Souls!

Deka Black

• T-600
Yo insisto en el ambiente recreado. Esa breves cinemáticas, con apenas unas líneas te crean todo un mundo que tu mism te haces en la cabeza. y sin recurrir a mitos grecolatinos.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Yo insisto en el ambiente recreado. Esa breves cinemáticas, con apenas unas líneas te crean todo un mundo que tu mism te haces en la cabeza. y sin recurrir a mitos grecolatinos.

Exacto. La ambientación estaba muy trabajada a pesar de los pocos recursos que se tenían en aquella época (si lo comparamos con ahora) y daba la sensación de que el juego tenía su propia mitología... como si abarcára mucho más de lo que se veía durante el mismo.

Deka Black

• T-600
Exacto Knight. de hecho, en una de las fases yo me dedicaba a examinar os murales en busca de detalles que me desvelaran mas cosas.

Alucrack

• T-500
Pues ya me he terminado el juego con el bárbaro. Al final me lo he pasado en una semana.
Normalmente los juegos me duran mucho más, claro que al ser como la décima vez que lo intentaba ya me conocía la mayoría de cosas. El nivel abismo sólo lo había visto en una micromanía, bastante currado. Eso si, el final un poco soso  :(, te cargas al malo, breve secuencia y se acabó.

Deka Black

• T-600
Yo el final lo veo como un "Has salvado el mundo. Ahora regresa y tomate el merecido descanso"