Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Making of R-Type SPECTRUM -Traducción OFICIAL al español by Fasebonus Foreros (Leído 67150 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Ya puedo empezar.
Cosas que veo.
En la parte 4.2 -> character se ha traducido por Celda
En la parte 4.4 -> character se ha traducido por Caracter

No me lo he leído el libro entero, pero antes de sacarlo, creo que un par de personas deberían leerlo enterito para detectar estas cosas.

:P

Depende del contexto. En función de eso yo lo he traducido como "carácter" o como "personaje".

araubi

• Visitante
Subida la revisión del 4.3. He tenido que subirla a "traducción", en lugar de a "trozos ya traducidos" porque ahora no me dejaba subirlos  :confused:

Lenko

• Humano
Hola chicos...

¿Alguna novedad con el libro? Estoy que me como los dientes por leerlo ;)
- Lenko

logaran

• Visitante
Chicos, la responsabilidad de que esto no este listo todavía es, exclusivamente, mía :(
La verdad es que llevo unos meses muy complicados y no me he podido poner el tiempo necesario con la maquetación. Si os puedo decir que el libro esta traducido y corregido en su totalidad y que los compañeros han hecho un trabajo extraordinario, pero no me gustaría distribuirlo salvo como una versión exacta a la original.
Me doy cuenta, sin embargo, que después de la maquetación aún habría que hacer unas cuantas lecturas para buscar erratas y tal así que, si os parce os monto un documento único con la totalidad del libro y lo cuelgo aquí mismo para que, quien lo desee, vaya leyendo y aportando correcciones que yo iré, en cuanto disponga de algo de tiempo (parce que ya se ve la luz al final del tunel) integrando en la maquetacion final.
No me queda mas que pediros disculpas por el enorme retraso.

nitro

• Humano
  • Coin-Up
    • [This Side Out]
Me parece una buena idea, cuelga el documento cuando puedas y me comprometo a reasarlo a ver si encuentro alguna errata u incoherencia. Y nada de pedir disculpas, faltaría mas.
Gracias por dedicarle tu tiempo libre.

pedromeca

• Humano
Zagales, perdonad por la desconexión que he tenido con este tema, creo que me he perdido unos meses de mensajes a causa de unos asuntillos personales y de salud. Pero vuelvo a la carga y me ofrezco para la maquetación del libro. Soy diseñador profesional y me dedico a esto desde hace años.

Logaran, la responsabilidad no es completamente tuya, es de todos. Si decidimos que la maquetación la haga yo, la realizaría en indesign y podríamos distribuir el texto final en pdf y epub, además de pensar en una posible publicación física. El trabajo lo haría poco a poco y en ratos libres, pero estoy bastante seguro de que estaría disponible para Retromadrid 2015, que no me voy a perder por nada del mundo porque al de éste año no pude ir por esos motivos de salud que comentaba.

¿Qué os parece?

logaran

• Visitante
Zagales, perdonad por la desconexión que he tenido con este tema, creo que me he perdido unos meses de mensajes a causa de unos asuntillos personales y de salud. Pero vuelvo a la carga y me ofrezco para la maquetación del libro. Soy diseñador profesional y me dedico a esto desde hace años.

Logaran, la responsabilidad no es completamente tuya, es de todos. Si decidimos que la maquetación la haga yo, la realizaría en indesign y podríamos distribuir el texto final en pdf y epub, además de pensar en una posible publicación física. El trabajo lo haría poco a poco y en ratos libres, pero estoy bastante seguro de que estaría disponible para Retromadrid 2015, que no me voy a perder por nada del mundo porque al de éste año no pude ir por esos motivos de salud que comentaba.

¿Qué os parece?

Por mi parte no hay inconveniente. Lo principal es que esto salga adelante :D

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Venga animo con ese proyecto, que ya hay ganas.

Esto tiene que ver la luz chicos, sin prisa pero sin pausa ;)

pedromeca

• Humano
Muchas gracias Josepzin! eres uno de mis mayores fans! ;)

Si os parece esperamos un poco más a ver qué dicen los demás. Logaran ¿podrías poner el link del documento final?

Gracias!

logaran

• Visitante
En principio creo recordar que estba todo traducido y revisado. Los archivos que contienen en el nombre "Revision final" son los definitivos.
Por otra parte, no se exactamente que paso peo la carpeta "trozos ya traducidos" se convirtio en "Solo lectura" y ya no se podia seguir operando sobre ella, no se como se cambian los permisos.
Así pues te mando el enlace de la carpeta padre en la que esta contenida esta ya que ahí hay algunos trodos "revision final" que no pudieron copiarse a su destino por temas de permisos:

https://drive.google.com/open?id=0B4nvG5Rl7ZvMaXNVSnNrczZWb3M&authuser=0

La imagenes para maquetar el libro tal cual la versdion original yo las estaba extrayendo directamente del pdf original.