Por fin... tras años de reclusión en un viejo torreón donde voluntariamente me recluí. He terminado de maquetar uno de los libros malditos. Muchos lo han intentado antes de fracasar, pero con la ayuda de Aragaki Yui, la Diosa, he conseguido terminar mi labor. Ahora soy libre de volver al mundo exterior y contemplar como no pasa el tiempo en algunos foros... aún con el Spectrum niños

Vale... ahora en cristiano. Los que tenéis acceso al drive, tenéis una versión terminada y lista para su distribución en formato ePub
(Bob Pape, It's Behind You (Spanish) [r.01].epub). El pdf me da urticaria crónica. He usado como "inspiración" el .mobi que creó el propio Bob Pape en su página. Y haciendo copy&paste de los trozos traducidos versión final del equipo de traductores.
Calibre es un programa intrusivo que renombra estilos y crea lo que le sale de los huevos, donde le sale de los huevos y a la larga, cuando se trabaja en equipo no es muy buena idea.Así que he usado Sigil, que es más mejor y más artesanal y más todo.
Yo ya lo he releído y corregido lo que he visto, pero soy mu zote con algunas reglas ortográficas y falta que otros,lo lean y den fé de lo bonito que está todo.
Si no está bonito, podéis anotar el error en este mismo hilo al estilo.
Mal : El iva de ir no es con v, so vurro.
Bien: El iba de ir no es con v, so burro.
Y así, con un búsqueda rápida puedo reemplazar el texto en cuestión de segundos.
Si lo queréis hacer vosotros, vale, pero no uséis Calibre, porque no salen dos iguales.
No sé cuantos quedan del equipo original de osados traductores, pero si no aparecen los tres o cuatros, podemos buscar dos o tres voluntarios lo lean antes... o soltarlo ya de una vez y que el gran público se pronuncie.
Voy a ponerme al día con el foro... si me disculpan.