Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Making of R-Type SPECTRUM -Traducción OFICIAL al español by Fasebonus Foreros (Leído 67224 veces)

araubi

• Visitante

SirMorceloT

• T-1
Bueno, actualizado el post principal, ya e acabado de traducir el 4.5 y 4.4, esto es debido a que el 4.docx contenía 30 paginas a traducir siendo excesivo en comparación con el resto, asi que lo subdividi para que no fuera demasiada carga para Metalthink, con lo que el resumen actual de ficheros quedaría como sigue:
1.docx------>100% traducido by SirMorcelot
2.docx------>100% traducido by SirMorcelot
3.docx------>100% traducido by DfCastelao
4.1.docx----> Pendiente by Metalthink
4.2.docx----> Sin Asignar
4.3.docx----> Sin Asignar
4.4.docx---->100% Traducido by SirMorcelot
4.5.docx---->100% Traducido by SirMorcelot
5.docx------> Pendiente by Logaran
6.docx------>100% Traducido by MorbidMe
7.docx------> Pendiente by Nekokapi
8.docx------> Pendiente by Pedromeca
9.docx------> Pendiente by Imulilla
10.docx-----> Pendiente by JaviPerez

Y creo que esto es todo por hoy, voy pegando cositas para upear el hilo y que nadie se piense que el proyecto está parado :-)
I'll Safe FromYourSelF

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Sobre lo de más arriba, está solucionado, ya le envié a araubi lo mío por email para que lo revise. Lo que no sé es por qué no puede verlo en la carpeta de google docs, porque lo único que he hecho ha sido subirlo y nada más!

SirMorceloT

• T-1
Dejo aqui el pdf para quien lo quiera con la versión actual del trabajo :_9 y me voy a dormir jejeje :_)
I'll Safe FromYourSelF

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

¿Y este traductor es confiable?? ¿no se hace ninguna clase de control de calidad aquí?? :P ;)

SirMorceloT

• T-1

¿Y este traductor es confiable?? ¿no se hace ninguna clase de control de calidad aquí?? :P ;)

Si nos colaban conversiones directas de msx a spectrum, que no colaremos de ingles a español :-9  8)
I'll Safe FromYourSelF

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

¿Por qué lo dices? Me he perdido algo?

dfcastelao

• Humano
Hola gente, veo que todavía quedan un par sin asignar. Me pido el 4.2 para darle a SirMorcelot un poco de respiro  :)

pedromeca

• Humano

¿Por qué lo dices? Me he perdido algo?

Pedro es amigo mio del mundo exterior :D

Saludos gran Josepzin, espero estar a la altura de la tarea que se me encomienda...   ;D

DanySnowyman

• T-400
Amigos, no puedo sacar mas tiempo de ningún lado y además mi inglés es de primero de primaria, pero me quito el sombrero de como prosperan los proyectos que a Fase Bonus asoman. ¡Dadle duro!

@mentalthink, como vuelvas a decir que aquí no nos peleamos, que siempre hay paz y tranquilidad y blablabla te voy a esperar en la calle a hacerte comer tus palabras. XD

Enviado desde Tapatalk que va de lujo
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

SirMorceloT

• T-1
Hello y buenos dias a todos :-) (parece que soy un discotequero con estos horarios), solo upeo para darle al gracias a dfcastelao, que se a pillado más trabajo por iniciativa propia :-). A este ritmo yo creo que lo estrenamos con el mes de octubre :-)
I'll Safe FromYourSelF

logaran

• Visitante
¡Joder! Que ritmazo llevais.
Y yo apenas he empezado con mi parte :(
Esta visto que me voy a tener que quitar aún más horas de sueño si no quiero quedarme atrás ;)

Enviado desde Tapatalk ¡Aleluya!

NekOkapi

• T-500
Esta tarde termino de traducir dos fotos con los pies y subo el séptimo fragmento.

Si todavía queda bollo, pasame otro trozo de roscón, que salvo empacho creo que podré hacerlo.