Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Making of R-Type SPECTRUM -Traducción OFICIAL al español by Fasebonus Foreros (Leído 67168 veces)

araubi

• Visitante

NekOkapi

• T-500
Sip. Muy cortita. Me arrepentí de no haberme llevado también la parte 9 en el tren. Porque me sobro tiempo libre en el viaje para aburrir.

araubi

• Visitante
Pues ánimo gente, que cada vez queda menos  :P

Me alegra ver que esto está llegando a buen puerto, porque la verdad es que cuando todo se paralizó llegué a temer que nunca se finalizase.

Cuando terminemos habrá que decidir qué hacer con todo esto en Retromadrid  O0

logaran

• Visitante
Chicos, seguimos adelante ;)

Por mi parte esta semana he ido de culo y no he podido hacer el repaso de la parte a la que me comprometí, lo siento. Sin embargo espero dejarlo listo para la semana que viene. Ya os adelanto que tengo maquetado prácticamente todo lo corregido. Esta semana también os lo pondré en drive para que le vayáis echando un vistazo.

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Oye, que si lo termináis a tiempo también está cerca la RetroMalaga...
Lo digo por el boss!!  :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

NekOkapi

• T-500
A mi quedan solo un par de páginas para terminar la parte 9 .. y repasarla entera, martes o miercoles estará.

Tengo que hacer una modificación e una palabra en las dos partes que he traducido. Ya se sabe... eso que no te sale una palabra en castellano ni vida ni muerta y un buen día leyendo otra cosa, aparece ^__^; Cuando llegue la versión maquetada previa, ya digo donde tocar. Pero vamos que es cambiar un verbo por otro.

logaran

• Visitante
¡Que ritmazo lleváis! Me temo que este finde voy a poder dormir poquito para ponerme a vuestro nivel ;)

pedromeca

• Humano
Yo espero tener resuelta mi parte para la semana que viene, voy despacico pero con ritmo.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Buenas chicos, yo me uní a esto de la traducción en el inicio de la idea, me dieron una parte, la traduje y listos, ya que cuento con poco tiempo, pero si os queda algún trozo sin asignar podría ponerme con él si os viene bien. Además es que en su día cuando comenzamos la traducción estuve hablando con el autor para comentarle la idea y ver qué le parecía y la verdad es que estaba muy ilusionado.

logaran

• Visitante
Me parece genial, MorbidMe. Verás, lo único que queda es repasar la traducción de la parte 4.4, yo pensaba ponerme este finde con ella pero, si prefieres hacerlo tu ( no creo que se tarde demasiado) yo me centro en la maquetación y para la semana próxima podremos tener ya una beta para distribuir entre unos cuantos y que den su opinión.
Por otra parte, no estaría de más comentarle al autor que esto esta casi listo y que, en breve, la mandaremos la versión española.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

araubi

• Visitante
Por otra parte, no estaría de más comentarle al autor que esto esta casi listo y que, en breve, la mandaremos la versión española.

Sí, yo ya comenté anteriormente que eso sería lo primero. Parece que vamos con el ritmo necesario para tenerlo todo listo para Retromadrid.

Saludos.

logaran

• Visitante
 Y si me apuras, casi para retromalaga :D

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Vale pues esta tarde en cuanto vuelva de trabajar escribo al autor y durante el finde le pego un repaso a la parte que me habéis dicho. Ya queda poco!