Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Making of R-Type SPECTRUM -Traducción OFICIAL al español by Fasebonus Foreros (Leído 67276 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Bubu, por curiosidad, cuántos kilómetros más o menos ha hecho ya tu avatar?

AjAjajAjAJA, me alegro que me hagas esa pregunta:

- Velocidad: 8 segundos cada 100 metros
- Tiempo corriendo: el avatar lo tengo desde octubre de 2004
- Días transcurridos: 92+365+365+365+366+365+365+365+366+365+31+28+31+8 = 3477 días
- En segundos: 3477 x 86400 = 300412800 segundos
- En metros: 100 x ( 300412800 / 8 ) = 3755160000 metros
- En kilómetros: 3755160000 / 1000 = 3.755.160 Km

Uséase, que he ido a la Luna y he vuelto 5 veces ya, AJAJJAJAjARL

Y lo que le queda! Hay que ver la vida que tiene el Spectrum jajaja.

Bubu

• T-600

¿El Spectrum? :-D :-D :-D ¡Torpedo, que el avatar es el del Hyper Olympics, del MAME!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

¿El Spectrum? :-D :-D :-D ¡Torpedo, que el avatar es el del Hyper Olympics, del MAME!

Pues es verdad Bubu, pero tengo el chip puesto de Bubu = Spectrum y ya no pienso jajaja.

Bubu

• T-600
AjAjajAjA, pues lo que más me gusta de todo esto más que el Spectrum y las recres es la cópula entre el Spectrum y las recres :-) como este caso del R-Type :-D
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
AjAjajAjA, pues lo que más me gusta de todo esto más que el Spectrum y las recres es la cópula entre el Spectrum y las recres :-) como este caso del R-Type :-D

Hay copulas muy buenas como la de R-Type y la de Rainbow Islands, pero recuerdo algun chasco que me llevé, como la de Side Arms...

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Chicos, ya tenemos el prólogo de Bob Pape. Me está preguntando para cuando lo vamos a tener listo, sigue vigente la idea de la Retromadrid?

logaran

• Visitante
Yo creo que si que llegamos ;)
Lo único que falta es la traducción de la parte 4.3 y Empardopo esta con ella. Por mi parte tengo la plantilla de la maquetación lista. Solo faltarían por editar algunas imágenes que en el pdf incluyen el texto en ingles formando parte del mismo bitmap...Poca cosa y que no me preocupa demasiado ya que puede quedar pendiente para la segunda edición "revisada y corregida" ;)

lmdiaz1

• T-7T
Pero ¿lo vais a poner para descargar en la web o solo saldra para Retromadrid? lo digo porque habra gente que no pueda ir a la feria
Saludos y enhorabuena por el currazo de la traduccion

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pero ¿lo vais a poner para descargar en la web o solo saldra para Retromadrid? lo digo porque habra gente que no pueda ir a la feria
Saludos y enhorabuena por el currazo de la traduccion

Va a ser para el niño y la niña. El hecho de estrenarlo allí es por ponernos una fecha límite y de paso tratar de darle la mayor difusión posible para que quienes no entran en estas webs también puedan leerlo si les apetece.

Por cierto, logaran, yo me encargo de traducir el prólogo. En cuanto lo tenga lo subo.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Muchas gracias ¿Jaime?
Estaremos atentos a la jugada

Servidor! Ojala merezca la pena la espera por la traduccion.

lmdiaz1

• T-7T
Yo soy Luismi con el que quedamos un dia con Sergio,Almu.T
tuchica tu y yo, n Bilbao para ir al Filtro y estaba cerrado,¿do you remember?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo soy Luismi con el que quedamos un dia con Sergio,Almu.T
tuchica tu y yo, n Bilbao para ir al Filtro y estaba cerrado,¿do you remember?

Claro!! Jope es que sois tantos que para mi Luismi era una persona y lmdiaz1 otra distinta jajaja, perdona.