Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Making of R-Type SPECTRUM -Traducción OFICIAL al español by Fasebonus Foreros (Leído 67156 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¿Alguna noticia sobre el prólogo y la 4.3?  :)

El prólogo está traducido hace días a falta de una frase que no comprendo y le he preguntado a Bob. Bob ha tenido un problema con su correo y perdió mi email así que hoy me ha pedido que se lo reenvíe y ya lo he hecho. Supongo que entre hoy y mañana me contestará, traduciré esa frase y subiré el prólogo.

También me ha preguntado la fecha para la que queremos tenerlo listo y le he dicho que se pase por la Retromadrid a saludar y tomar algo jajaja, sería un puntazo verdad?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Ya está subido el prólogo traducido por completo. Me dice Bob que cambiemos lo que queramos si creemos que no se comprende bien, pero a mi me parece que lo ha escrito de maravilla y se entiende perfectamente. También me ha dicho que llevan todo el día allí en Gales pasando por la TV el gol de Bale jajaja. Y que desgraciadamente sus finanzas no le permiten coger un avión tan inminentemente (pobre yo creo que ha pensado que se lo proponía en serio), pero que le contemos qué tal nos va allí.

araubi

• Visitante
Dile que a Bale sólo le faltó dar una vuelta alrededor de Bartra XDDD

Me pongo ya con el prólogo, si veo que no me ensalza con suficiencia ya me echaré más flores XDDD

araubi

• Visitante
Bueno, ha sido un momento porque sólo he tenido que hacer un par de cambios.

Prólogo listo, revisado y subido.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

araubi

• Visitante
¡¡¡Y antes también lo estaba!!!

Además, si hubiese tocado esa parte no me hubiese preocupado de ponerme de primero, simplemente borraría los demás XDDD

logaran

• Visitante
Muy chulo el prólogo!! XD
La verdad es que, Bob Pape ha resultado ser todo un encanto.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

logaran

• Visitante
No os preocupéis por el tema de los nombres, total, al final en maquetación se encargarán de dejar sólo a logaran :P

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
El tío es tan elegante que creo que los ha puesto por orden alfabético...

araubi

• Visitante
Yo diría que los ha puesto por orden de importancia, yo primero y el resto según cuadraba  :P

araubi

• Visitante

logaran

• Visitante
Chicos, tengo que daros una mala noticia. No llegamos al estreno para Retromadrid :(
Aún esta pendiente la parte 4.3 y no he podido contactar con Empardopo. Se que estaba de viaje y con conectividad limitada o nula :P así que toca esperar a que este disponible.
En cualquier caso, la maquetacion también ha sufrido un pequeño reves. Mi querido Scribus versión 1.5 ha tenido a bien petar y se niega a abrir el archivo del libro. Se me cierra constantemente con con un error "Signal 11" que dios sabe que cojones significara  >:(
El caso es que, si dispusiera de mas tiempo esta semana, lo acababa si o si pero, voy de culo y esto me esta ya dando hasta taquicardias así que, si no lo veis mal lo retrasamos un par de semanas y así podemos repasar el pdf final un par de veces entre nosotros antes de lanzarlo a la vida pública ¿ok?
Me sabe mal por lo de Retromadrid pero, estoy seguro que, aquí en fasebonus, sabremos darle la difusión que merece el curro que nos hemos pegado ¿no?

Eso no quita que en RM, el equipo de traductores nos hagamos una foto de grupo para la contraportada, je je.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Logaran...esa foto cuándo dices que nos la hacemos? Yo iré el sábado por la mañana. Por cierto, espero que consigas arreglar el cacharro!

NekOkapi

• T-500
Que digo yo que si le damos un empujoncito más lo podemos terminar.

¿Queda algo? Mucho, poco... me ofrezco para lo que sea con tal de no poner la cama.  :P

Se que este año a uno le ha dado por desempolvar retro-proyectos y también intuyo que Logaran no tiene tiempo ni para retar a Bubu en el Kungfu Master (o eso o es que ha huido como un vil cobarde  >:D ) Por eso si en algo se puede colaborar, solo tenéis que encender el foco y cuando sobre la ciudad vea un logotipo de un murci... digo gato. Iré al rescate.