Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Tiene algún final el "Alone in the dark" de Game Boy Color? (Leído 1126 veces)

huelvy

• T-1
Lo pregunto porque alguna vez he intentado acabarlo con emulador, y justo al matar al enemigo final el juego se queda colgado. Hoy he buscado en youtube walkthroughs a ver si el fallo es de mi emulador o del juego, y veo que los vídeos siempre se interrumpen justo en ese punto, al matar al enemigo final. Al ver esto, me surge la duda de si existe o no un final, o si es algún problema de compatibilidad de los emuladores de GBC.
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Random

• T-70
Por curiosidad, qué emulador usas? qué CRC32 tiene la ROM?

Un saludo.

PD. El CRC32 lo puedes ver fácilmente si tienes la ROM comprimida en zip o rar al abrir el archivo con winrar, junto al tamaño, en una de las columnas de la derecha aparece dicho dato.

lmdiaz1

• T-7T
Yo tengo este juego pero nunca lo he jugado y ahora que leo este comentario,me quedo a cuadros.Los juegos los emulo con VISUALBOYADVANCE y he comprobado lo del archivo rar,y el CRC32 me sale 7FF2042F,en este se veria el final?

Random

• T-70
Según la base de datos No-Intro, las únicas dos versiones de "Alone in the Dark" para GBC son:

Código: [Seleccionar]
CRC32     Name
7ff2042f  Alone in the Dark - The New Nightmare (Europe)(En,Fr,De,Es,It,Nl)
c145c036  Alone in the Dark - The New Nightmare (USA) (En,Fr,Es)

Así que en tu caso, lmdiaz1, se pueden descartar problemas con la ROM.

lmdiaz1

• T-7T
Muchas gracias Random,entonces sera cuestion de probarlo,aunque con lo paquete que soy a la vez que poco paciente,no terminare el juego en la vida  ;D ;D
Gracias de todos modos

huelvy

• T-1
Muchas gracias por vuestras respuestas.

El caso es que hace ya bastante tiempo de aquello, y ni me acuerdo qué emulador era ni sé dónde he metido la ROM (si es que la conservo aún). Quedé tan frustrado (la aventura en sí es fabulosa, pero el sistema de batalla, para mí, es lo peor), que me olvidé del juego hasta estos días, en los que el gotty del 92 me ha recordado lo que me pasó (muchos votos para el Alone de DOS...  ;) ). Por ello busqué en youtube algún walthrough que me mostrara el final, pero ninguno lo hace  :( .
Lo que voy a hacer es volver a jugarlo desde el principio, asegurándome de que la ROM que uso tenga el CRC que me indicáis.

De todas formas, ¿ninguno se lo ha terminado?
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.