Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Justin y la espáa.. (Leído 4892 veces)

Javi Ortiz

• T-500
yo he visto este finde pasado la película con mi hijo y mi mujer y debo decir que la nota me parece correcta, como mucho un 6.

No está mal pero el guión no es demasiado bueno. Luego meter una parodia de carlos jesus y tal puede hacer gracia aqui pero fuera nadie pillará la gracia al asunto.

En animación no esta mal y es agradable... eso si, la parte final es correcta pero le falta mucha épica, debería haber sido algo más grande.

A mi crio de 5 años le gusto, pero no demasiado y hubo momentos en que se le hizo larga. En cambio hotel transilvania o Gru las ve muchas veces y las pide ver de nuevo...ya incluso cuando las vio en el cine, está no le llamo tanto. Eso me sirve de baremo ...no está mal pero no mata.

Un saludo
Javi ORtiz

Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Rosa

• T-400
yo he visto este finde pasado la película con mi hijo y mi mujer y debo decir que la nota me parece correcta, como mucho un 6.

No está mal pero el guión no es demasiado bueno. Luego meter una parodia de carlos jesus y tal puede hacer gracia aqui pero fuera nadie pillará la gracia al asunto.

En animación no esta mal y es agradable... eso si, la parte final es correcta pero le falta mucha épica, debería haber sido algo más grande.

A mi crio de 5 años le gusto, pero no demasiado y hubo momentos en que se le hizo larga. En cambio hotel transilvania o Gru las ve muchas veces y las pide ver de nuevo...ya incluso cuando las vio en el cine, está no le llamo tanto. Eso me sirve de baremo ...no está mal pero no mata.

Un saludo
Javi ORtiz

Muchas gracias por tu sinceridad Javi, me gusta que la gente me diga lo que opina de verdad.. me jode cuando me dicen que le ha encantado la pelicula cuando es mentira XD

Javi Ortiz

• T-500
de nada rosa :-) és que no está mal y entretiene pero sería falso decir que és peliculon. sobretodo el guión és lo más flojo
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

mentalthink

• T-500
Hombre pues te voy a decir que si yo fuera tu padre valoría un poco más el trabajo,  la peli puede ser un tostón, pero trabajar haciendo pelis en uno de los "mejores" estudios del país, no entra cualquiera, lo primero el número inmenso de gente que hace 3D, y luego despues del filtro solo quedán los mejores, o supongo que como en todos sitios el enchufao... a parte la de horas que hay que dedicarle al 3D para empezar a dibujar algo que no sea una mierda.

Sobre la peli no opino, no me gustan las pelis de dibujos 3D, ni las de Pixar que siempre me parecen que usan una base cambian el guión y los modelos, pero se ven todas igual, no se si se me entiende Rosa seguro que sí...

Eso si valorar lo que yo he visto que haces me quito el sombrero, quién no lo haya visto y no voy a exagerar es curro de los muñecos de Pixar, pero guapos de cojones, como te dije mirate el tema de Pixar o Dreamworks, hay un chorrón de Españoles currando por allí al parecer, aunque yo no lo veo tirarme 3 meses para un plano de 3 segundos, solo animando , como leí a un Mexicano, la verdad yo prefiero hacer el julandrón por mi cuenta,

Si curro en Pixar, y gano 30 kilos al año, pero no tengo tiempo ni para dormir... No sé esto es cosa de cada uno, quizás el gusanillo del 3D se me ha ido un poco y ya no le doy la misma  importacia que cuando empecé, que soñaba con el 3DS MAX... JAJAJ  ;D ;D ;D

PS: Un sitio chulo tiene que ser Blur, ese 3D si que es molón al menos para mí.
última modificación: 26 Septiembre 2013, 14:47:45 por mentalthink

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend

Mola mucho. Pero, ¿crees que en Blur no se pasarán "3 meses para animar 3 segundos"? ;)

Rosa

• T-400
Hombre pues te voy a decir que si yo fuera tu padre valoría un poco más el trabajo,  la peli puede ser un tostón, pero trabajar haciendo pelis en uno de los "mejores" estudios del país, no entra cualquiera, lo primero el número inmenso de gente que hace 3D, y luego despues del filtro solo quedán los mejores, o supongo que como en todos sitios el enchufao... a parte la de horas que hay que dedicarle al 3D para empezar a dibujar algo que no sea una mierda.

Sobre la peli no opino, no me gustan las pelis de dibujos 3D, ni las de Pixar que siempre me parecen que usan una base cambian el guión y los modelos, pero se ven todas igual, no se si se me entiende Rosa seguro que sí...

Eso si valorar lo que yo he visto que haces me quito el sombrero, quién no lo haya visto y no voy a exagerar es curro de los muñecos de Pixar, pero guapos de cojones, como te dije mirate el tema de Pixar o Dreamworks, hay un chorrón de Españoles currando por allí al parecer, aunque yo no lo veo tirarme 3 meses para un plano de 3 segundos, solo animando , como leí a un Mexicano, la verdad yo prefiero hacer el julandrón por mi cuenta,

Si curro en Pixar, y gano 30 kilos al año, pero no tengo tiempo ni para dormir... No sé esto es cosa de cada uno, quizás el gusanillo del 3D se me ha ido un poco y ya no le doy la misma  importacia que cuando empecé, que soñaba con el 3DS MAX... JAJAJ  ;D ;D ;D

Lejos de la creencia que se tiene de que en pixar, disney, dreamworks la peña se esloma..
Tengo muchos amigos trabajando en estas 3 empresas, y están contentísimos, nada que ver con lo amargados que podían estar cuando trabajaban en españa.. Son empresas que cuidan a sus empleados, pagan bastante bien, semanalmente o cada 15 días.. exigen un trabajo bien hecho pero te compensan a cambio. Si tienes que hacer horas extras porque no llegas al plazo, esas horas se te pagan, nada que ver con españa.. Yo dejé de hacer horas extras porque no sólo no me las pagaban.. sino que no te dan las gracias ni te muestran el mínimo aprecio :(, es MUY triste.

En cuanto a lo de mi padre, no es que él no valore el trabajo.. está cansado de verme hasta las tantas aqui pegada al pc trabajando y sabe el sacrificio que conlleva (antes había veces que él se levantaba a las 6 para ir a trabajar, y me pillaba todavía currando XD).. pero yo agradezco que sea sincero y me diga lo que realmente piensa.. las críticas son lo que nos ayuda a mejorar, aunque en este caso no sean cosas que yo pueda arreglar ni tener influencia alguna.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Por resumir, Rosa, en proyecto en el que el resultado final depende de tantisima gente como es una pelicula creo queblo importante es estar satisfecho con el trabajo de uno mismo, y tomarlo como un paso mas, otra cosa que has hecho en tu camino.