Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Convierte MAME en una recreativa real con HLSL (Leído 16073 veces)

beaches

• T-600
Sí que se ve bien,donde más lo noto es en el golden axe.

axel

• Humano
La verdad es que cuando jugabamos en los bares o salones, los monitores estaban bien trillados, era el antialiasing por hardware que teníamos por aquella época  ;D

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Axel, se ven de lujo. Yo desde luego estaría encantado de poner mi mame así, no sé si sería mucho pedir que compartieras algún enlace o algo por qué de verdad que me parece que te ha quedado genial.

dfcastelao

• Humano
Por favor, dime que después de todo ese curro no lo dejas en 16:9 :)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

axel

• Humano
Qué juego es el del castillo? No me suena nada.

El juego es el Captain Silver, es muy divertido, este lo jugaba yo con 8 años, imagina que recuerdos.. No pasaba de la primera pantalla jajajja.

axel

• Humano
Por favor, dime que después de todo ese curro no lo dejas en 16:9 :)

Tengo un monitor 21:9, si no lo dejo a 16:9 se queda muy triste todo :)

axel

• Humano
Axel, se ven de lujo. Yo desde luego estaría encantado de poner mi mame así, no sé si sería mucho pedir que compartieras algún enlace o algo por qué de verdad que me parece que te ha quedado genial.

He de confesar que esto no es solo HLSL, es HLSL + Reshade + Una capa propia emulando cristal con photoshop.

Lo compartiré, pero voy a hacerlo cuando pase los settings del reshade a la última versión y lo mismo con la última versión de mame, ya que ahora uso el 0.155

Así lo dejo bien empaquetado, de hecho subiré un zip con un mameui64 y todo instalado para correrlo directamente.  ;)
última modificación: 07 Noviembre 2018, 02:21:33 por axel

axel

• Humano
De todos modos este filtro lo uso con todo, mame y no mame  ;D

Deka Black

• T-600
Lo que sea que hayas usado. se ve de fábula. Queda bien, ¿no'

Zael

• T-600
  • El Caloret
De todos modos este filtro lo uso con todo, mame y no mame  ;D

Ya te veo ahí con el Notepad, dándole antialiasing a las letras pixeladas...  ;)  :P

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Qué juego es el del castillo? No me suena nada.

El juego es el Captain Silver, es muy divertido, este lo jugaba yo con 8 años, imagina que recuerdos.. No pasaba de la primera pantalla jajajja.

Tengo un gran recuerdo de captain silver sobretodo por la pantalla de titulo y alguna captura mas de la version de master system. Ya que fue de los primeros juegos que vi en una revista de videojuegos antes de tener consolas xD