Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Gloria y caida del MEGA CD (Leído 1488 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Siempre hemos defendido mucho el MEGA CD y este videopodcast queremos demostraros nuestro punto de vista sobre el periferico.
No solo juegos malos acompañaron este sistema,ademas grandes juegos compartieron vida con esta maquina.

Seriais capaces de hacer una lista con los grandes titulos del Mega CD?

Gloria y caída del Mega CD

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Totalmente cierto aquí llego tarde y mal, en Japón la historia fue muy diferente a la que vivimos aquí, con muchísimos juegos desconocidos y que jamas llegaron a occidente.

Aun y así, lo que disfrute y sigo disfrutando con títulos como Shining Force CD ya no me lo quita nadie.

martian

• T-400
  • I came from outer space
En su momento gran parte de la culpa de la mala fama del megacd se debió a la horrenda campaña de sega con su canal pirata y sus videos trucados que nos mostraban los juegos mas rápidos y mas ampliados para ver los personajes mas grandes y sin los tipicos bordes PAL. Menudo timo.

Yo era el segero del grupo y se me caia la cara de verguenza ante mis amigos cuando aparecia una de estas cintas VHS. Recuerdo como si fuera hoy mismo como trataba de explicar la falta de color y la 'suciedad' de imagen de los videos del megacd achacandolo a que debian ser videos de la version americana que era NTSC y que claro en un video PAL no podria mostrarse bien.

Al principio esto coló pero cuando al final llegó y aquello se veia peor de lo esperado (porque sigo diciendo que los videos de la hobby consolas aquello estaba mas que trucado) no sabia bajo que piedra meterme y me toco aguantar las burlas de los demas estoicamente.

Y entonces no se podia comprar uno otra consola mas porque en casa YA HABIA UNA y una decision como la compra de una maquina casi te marcaban incluso cuales iban a ser tus amistades...vamos con los que poder cambiar los juegos jejeje