Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Arrakis : Mas alla del MEGA CD (Leído 2260 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
La obra DUNE,siempre nos ha parecido de estudio.
En este caso hacemos un pequeño repaso al titulo en algunas de sus vertientes centrandonos sobre todo en su primera adaptacion al mundo de los videojuegos.

Arrakis más allá de Mega CD

Willy Nomo

• T-7T
Este programón me incentivó a jugar esa versión de Dune en Mega CD que no conocía y que me pareció increíble.
Además tenía la novela fresca, que no hacía mucho que me la acababa de leer (la peli si me había gustado desde siempre)y me pareció bastante fiel y totalmente original con ese concepto de aventura gráfica que va mutando a juego de estrategia y gestión de recursos.

palomar07

• T-1
mucho antes de escuchar este pograma, ya tenia pensado pillarme el dune cd, ya qu tenia un buen recuerdo de hace muuuchos anos qu lo vi en casa de mi primo.
hace no mucho empeze a una partida al dune cd, bueno me esta gustando tanto que hace poco, empeze a leerme el primer libro.

Deka Black

• T-600
No pases del primero. El segundo aun e puede aguantar, pero a partir del tercero...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telcontarvi

• Humano
Pues yo toy ahora mismo con el tercero, y me parece bastante mas entretenido que el 2º, que es una paranoia religiosa de la que si quitase toda la paja podrias resumirse en 10 lineas sin dejarte nada de lo que pasa

kalzakath

• Visitante
Ese es el del dios gusano? Eran horribles. Se empezaron a arreglar hacia el final, pero murió Frank Herbert. Qué tal están los nuevos libros de los hijos?

WolfCult

• T-600
Me habéis incentivado a volver a verla, me la compré hara un par de años y no la he visto aún (el dvd, la película en sí la he visto un par de veces XD), y de paso he conseguido los juegos, a ver que tal.

Ciertamente los juegos de CRYO eran buenísimos (lost Eden, Atlantis, Dune), pena que acabaran pervirtiendose un poco.

Eso si, las bandas sonoras de Stephan picq buenisimas, como habéis dicho el cd es para oirlo y disfrutarlo (también la del Lost eden).

Muy buen programa, da gusto oiros.

P.D.: que opinion me dais de los libros? estoy intrigado y me apetece leerlos, opiniones?

kalzakath

• Visitante
WolfCult: El primero es genial, los otros son un muermo. Con esta saga me pasa lo mismo que con "El juego de Ender" que el primero me parece una obra maestra y los siguientes soporíferos. Pero DUNE es un libro que has de leer sí o sí.